• Viajes de Mujeres

Salta y Jujuy para Mujeres

  • Días
  • Noches
    • Salida:
    • 30 de Octubre
  • Código: 1164
30 de Octubre 2020

Servicios incluidos

El programa incluye:

-Aéreos de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires.
-Traslados a Hoteles.
-3 noches en Salta con desayuno Hotel Altos de Balcarce.
-2 noches en Tilcara con desayuno Hotel Rincones de Jujuy.
-Excursiones:
-Visita a la ciudad de Salta con caminata o cabalgata (a elegir antes del viaje).
-Cafayate.
-Quebrada de Humahuaca.
-Salinas grandes con almuerzo con degustación en bodega de altura Dupont.
-Visita a San Salvador con cafecito de despedida.

El Programa No incluye:
Propinas y gastos personales. Entrada al Pucará.

 

La salida es grupal acompañada desde Buenos Aires con un grupo MINIMO de 10 pasajeras.

Ver vuelos e itinerario detallado

ITINERARIO:

Día 1 Salta
Vuelo desde Buenos Aires con destino Salta! Arribo y traslado al Hotel. Día libre.

 

Día 2: Visita a la Ciudad con trekking o cabalgata
Desayuno. Visita de la Ciudad de Salta y Alrededores. Esta ciudad fue fundada en 1582 por los primeros adelantados que llegaron desde el Alto Perú. La ciudad conserva marcados trazos coloniales, claramente visibles en su arquitectura. Visitar Salta implica dar un paseo por el centro de la ciudad como por sus alrededores. Circulando por el centro de misma, descubrirán antiguos edificios coloniales como EL Cabildo, que alberga el Museo Histórico del Norte; el Convento San Bernardo, la majestuosa Catedral e iglesia San Francisco. Desde la cima del cerro San Bernardo, la vista panorámica de la ciudad es fascinante. En las afueras, es posible conocer áreas residenciales como el monumento al General Martín Miguel de Güemes, Quebrada de Castellanos, Lesser, y la hermosa San Lorenzo donde realizaremos una cabalgata o un trekking (previamente deberán elegir que desean hacer) Esta actividad lleva unas 2 horas y media aproximadamente y, por la zona alta de San Lorenzo dentro de un ambiente de semi selva increíble! Al finalizar regresaremos al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: Cafayate
Desayuno. Partiendo desde la ciudad de Salta hacia el sur por el fértil valle de Lerma, donde se encuentran pueblos tabacaleros tales como  Cerrillos, La Merced, El Carril, Coronel Moldes, entre otros, llegaremos a la quebrada de las Conchas, donde la erosión eólica e hídrica generó especiales formas en sus montañas. A estas formas se les dio diferentes nombres, como el Anfiteatro, Sapo, Fraile, Obelisco y Castillos. Luego de recorrer 83 km de singular belleza arribamos a Cafayate, ciudad que se encuentra rodeada de viñedos, donde se degustan vinos de altura y de nivel internacional como lo es el Torrontés. Visitaremos una bodega y podremos recorrer sus calles. Luego del almuerzo (no incluido ), ya en horas de la tarde, regresamos a la ciudad de Salta. Alojamiento .

 

Día 4: Quebrada de Humahuaca – Jujuy 
Desayuno. Temprano por la mañana, nos trasladamos a la vecina provincia de Jujuy para recorrer la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos lugares  como Purmamarca (conocido por su cerro de 7 colores)  y El Pucará, sitio arqueológico que se destaca en el vecino pueblo de Tilcara. También el pueblo de Uquía y su Iglesia con pinturas Cuzqueñas, y el histórico pueblo de Humahuaca con su Iglesia y monumento a la Independencia. Llegaremos a Humahuaca al mediodía, donde tendrán tiempo para almorzar (no incluido) y luego regresaremos a Tilcara.
Es un recorrido donde se destacan la policromía de sus paisajes y donde se apreciará las costumbres y tradiciones de la región. Alojamiento

 

Día 5 Salinas grandes
Salimos de Tilcara hacia Purmamarca continuando viaje por un camino de cornisa, recorriendo la Cuesta del Lipán, realizando paradas técnicas para divisar y tomar fotos de los distintos paisajes que rodean toda la cuesta (Altura máxima 4170 msnm.), Luego bajaremos a los 3600 msnm para visitar las imponentes Salinas Grandes (cortadero de sal, Piletones y artesanos). Estaremos allí una hora y media aproximadamente y luego regresaremos para Almorzar y tener una degustación, en en la bodega Fernando Dupont de Maimara, pionera en Jujuy en la producción vitivinícola de altura.  Por la tarde regresaremos a Tilcara. Alojamiento.

 

Día 6 Jujuy
Desayuno. Tendrán la mañana libre para poder realizar alguna compra en la plaza de Tilcara o descansar.
Luego del mediodía, partimos hacia la capital de la Provincia de Jujuy, la ciudad de San Salvador. Allí realizaremos una breve visita por los puntos destacados del centro de la ciudad y tomaremos cafe de despedida. Luego iremos al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires

 

Me interesa

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso
  • Vigencias: 30 OCT 2020 - 04 NOV 2020
  • Regimen: Desayuno
Doble $ 46.000 + 2.500 por persona Consultar
Las tarifas pueden modificarse según la disponibilidad en el transporte aéreo o terrestre al momento de tomar la reserva.

Tarifa final por persona en base doble a compartir, expresada en pesos Argentinos. Incluye iva y gastos.
Estan incluidos: Pasajes Aereos, traslados a hoteles, todas las excursiones  detalladas, alojamiento con desayunos, 1 almuerzo
coordinación permanente.

No incluye gastos personales, propinas ni bebidas alcoholicas en las comidas.

Válida para abonar por depósito o transferencia bancaria 

Seña 30% al momento de reservar. El saldo puede abonarse en pagos parciales hasta 30 dias antes de la salida del viaje

Con tarjeta puede abonarse con ahora 12 adicionando 20%


La tarifa puede modificarse según la disponibilidad aérea al momento de reservar. En el caso que no haya lugar en la clase cotizada te informaremos cual es la diferencia a abonar. 

El itinerario puede sufrir alguna modificación en caso que no se pueda realizar algún circuito por cuestiones climáticas o de fuerza mayor.

Los datos que necesitamos para reservar son: Nombre y apellido completo tal como figura en los DNI, fecha de nacimiento y numero de documento
 

Información Útil

Salida Grupal desde Argentina
30 de Octubre
Pasajes Aéreos Incluidos
Aéreos de Aerolíneas Argentinas
Hotelería
Altos de Balcarce y Hotel Rincones de Jujuy
Coordinador Acompañante
Coordinación permanente con mas de 10 pax
Comidas
Según Itinerario.