• Vacacional

Bariloche - Salidas grupales desde La Plata y GBA Sur

  • Días
  • Noches
  • Código: 1026

Servicios incluidos

Duración: 08 Días / 05 Noches

Incluye:

  • Bus Semicama
  • Pensión completa
  • Coordinador permanente.
  • Incluye cobertura de salud.

Visitando: Circuito Chico. 

*Salida garantizada desde La Plata

Otros puntos de Ascenso: – La Plata - Berazategui  – Avellaneda (Todas las Salidas) – Terminal Liniers (Todas las Salidas) – Panamericana y Rolón (Todas las Salidas) – Escobar (Consultar Fechas) – Campana (Consultar Fechas).  

Preguntas frecuentes:  

  1. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar para conseguir lugar?. Lo mínimo es 30 dias antes de la fecha de salida. Lo ideal 60 dias antes.
  2. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?. Si podes pagar con tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de credito tienen promociones en cuotas fijas. Consultanos. O una parte en efectivo y otra con tarjeta de crédito.
  3. ¿Cómo debo reservar este paquete?. Por e-mail enviando los datos de los pasajeros, personalmente o telefonicamente.
  4. ¿Puedo pagar mediante depósito bancario o transferencia?. Sí. Para tal fin debe solicitarnos las cuentas bancarias.
  5. ¿Viajo sola/o, puedo comprar el paquete?. Sólo podemos confirmar lugar a singles 10 dias antes de la fecha de salida.
Ver vuelos e itinerario detallado

DÍA 01. BUENOS AIRES. En horas de la mañana salida con destino a... 
DÍA 02. SAN CARLOS de BARILOCHE. Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Resto del día libre. Cena 
DÍA 03. S.C. de BARILOCHE. Desayuno. En el transcurso del día realizaremos la excursión al Circuito Chico y Punto Panorámico. Visitando Península de San Pedro, Capilla de San Eduardo, Puerto Pañuelo, Llao Llao, Bahía López, etc. Cena. 
DÍA 04. S.C. de BARILOCHE. Desayuno. Se podrá realizar opcionalmente visita al Cerro Catedral, cerro donde se levanta el Centro de Ski más importante del hemisferio sur en invierno, al que se llega al recorrer la Av. Bustillo hasta el Km 8, de allí a Virgen de las 
Nieves, Centro de Salmonicultura y Villa Catedral; inmediatamente Base del Cerro a 1.030 m.s.n.m.; donde se puede apreciar las instalaciones y servicios del Centro (ascenso opcional), a Cable Carril y aerosillas, que lo llevan a una altura de 2.000 m.s.n.m., pudiendo apreciar Lagos, Montañas y la Cordillera de los Andes. Regreso al hotel. Cena. 
DÍA 05. S.C. de BARILOCHE. Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Como visita al Cerro Tronador con Cascada de los Alerces, o Cerro Otto y subir a su teleférico para poder apreciar el Lago Nahuel Huapi, Moreno y Gutiérrez; cerros Tronador, Catedral, Campanario y penínsulas San Pedro y Llao Llao. Cena. 
DÍA 06. S.C. de BARILOCHE. Desayuno. Día libre para realizar excursión opcional, a la isla Victoria y Bosque de Arrayanes, partiendo desde Puerto Pañuelo en Llao Llao. Luego de una travesía de 30 min. aprox. de navegación se arriba a Puerto Anchorena, en Is. Victoria, para realizar caminata recorriendo el vivero de coníferas y miradores naturales. Luego se volverá a embarcar para dirigirse a Puerto Quetrihué, en la Península del mismo nombre, para visitar al mundialmente famoso y milenario Bosque de Arrayanes; que ha sido 
declarado Área Intangible y Monumento Natural. Regreso al hotel. Cena. 
DÍA 07.S.C. DE BARILOCHE-BUENOS AIRES. Desayuno. En horario a determinar partida hacia... 
DÍA 08. BUENOS AIRES. Arribo... 
... Fin de Nuestro Servicios.

Me interesa

Reservas:  La reserva se realiza con el 30% del valor del paquete por pasajero. Y el resto 15 días antes de la fecha de salida. Usted puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. O un mix de tarjeta de crédito y efectivo. 

PROMOCIONES CON TARJETAS DE CRÉDITO DE LOS SIGUIENTES BANCOS

CONSULTAR

 

 Ver política de menores:

  – De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o más adultos). 

 – De 3 a 4 años abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o más adultos). 

  – A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

 Nota:Tarifas en base doble y triple y departamentos. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de salud.