El programa incluye:
-01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Parque Nacional Pilanesberg, con régimen pensión completa.
-03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.
-Safaris fotográficos en el Parque Nacional Pilanesberg con guía de habla hispana y en vehículo 4x4 compartido con un máximo de 20 personas, según itinerario.
-Todos los traslados con guía de habla hispana.

El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Vuelo doméstico Johannesburgo / Ciudad del Cabo.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

  • Código: 1014
  • Duración:Días  Noches 

DÍA 01. JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.

DÍA 02. JOHANNESBURGO – PARQUE NACIONAL PILANESBERG: Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección hacia el Parque Nacional Pilanesberg: situado en una zona de transición entre el Desierto de Klahari y la húmeda vegetación de Lowyeld, atrae a una gran variedad de animales que a menudo no se encuentran conviviendo unos juntos a otros. Prácticamente toda la fauna nativa del sur de África se pueden encontrar aquí, incluyendo los Cinco Grandes, perros salvajes, antílopes, entre otros mamíferos y más de 360 especies de aves. Llegada al Lodge y almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari fotográfico en vehículo 4x4 a través del Parque en busca de los Cinco Grandes y todo aquel animal curioso que nos acompañe en nuestro recorrido. Regreso al Lodge, cena y alojamiento.

DÍA 03. PARQUE NACIONAL PILANESBERG: A primera hora de la mañana saldremos en vehículo 4x4 para realizar un safari fotográfico para poder observar el despertar de los animales y el increíble amanecer. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre. Almuerzo incluido. Por la tarde realizaremos nuevamente un safari. Cena y alojamiento.

DÍA 04. PARQUE NACIONAL PILANESBERG – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO: A primera hora por la mañana saldremos en vehículo 4x4 para realizar un safari fotográfico en el Parque. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Luego partiremos de regreso a Johannesburgo, para tomar un vuelo hacia Ciudad del Cabo (VUELO NO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: El vuelo debe ser a partir de las 15.00Hs.

DÍA 05. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para descansar y recorrer la ciudad. Recomendamos tour opcional de día completo a la Península del Cabo: llegaremos hasta el Cabo Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una Colonia de Pingüinos. Almuerzo, por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para recorrer esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DÍA 07. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.

  • Código: 10539
  • Desde: 01/10/2019
  • Hasta: 31/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S1.492
DBL
U$S1.097
No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%
Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Rand Sudafricano y el Dólar Norteamericano.
Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.

Desde Mayo Hasta Diciembre de 2019
Días de inicio: lunes.

Hoteles del tour:
JOHANNESBURGO: Indaba Hotel 4*.
PARQUE NACIONAL PINALESBERG: Bakubung Lodge / Kwa Maritane Lodge 4*.
CIUDAD DEL CABO: Park Inn Foreshore Hotel 4*.
* Hoteles previstos o similares.

IMPORTANTE: Para visitar Sudáfrica es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

NOTA: Para visitar Sudáfrica es importante corroborar la documentación necesaria para viajar con menores de edad.