NUESTRO PRECIO INCLUYE:
-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
-Traslados especificados en el itinerario con chófer en inglés.
-6 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
-Comidas según itinerarios.
-Asistencia de habla hispana en el aeropuerto.
-Visitas indicadas con guías locales de habla hispana.
-Seguro básico de viaje

  • Código: 1092
  • Duración:Días  Noches 

DÍA 1 JUE SYDNEY
Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

DÍA 2 VIE SYDNEY MP
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Continuaremos con la famosa playa de Bondi, escenario de la famosa serie televisiva, “Los Vigilantes de la Playa”, donde tendrá tiempo libre. Disfrutaremos de la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresaremos a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie’s Chair para un punto de vista mágico sobre el puerto para luego disfrutar de un Almuerzo en un crucero por la bahía de Sydney. Tras el almuerzo, realizaremos un tour guiado (1 h aprox) por la Opera de Sydney. Resto del día libre. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 SÁB SYDNEY
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. También puede realizar una excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 4 DOM SYDNEY   CAIRNS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada a Cairns, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
IMPORTANTE: Para una mejor operativa de los servicios, recomendamos reservar el vuelo QF922.

DÍA 5 LUN CAIRNS MP
Desayuno. Salida a pie desde el hotel hacia el muelle con su guía de habla hispana para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Este Mar del Coral tiene 2.600 Km de longitud y puede ser distinguido desde el espacio. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.981. La excursión incluye un Almuerzo a bordo del barco. Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkel para disfrutar de la vida marina y del arrecife. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 MAR CAIRNS
Desayuno. Día libre para recorrer Cairns. También tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional al Bosque Daintree y la Selva Tropical Mossman Gorge. Alojamiento.

DÍA 7 MIÉ CAIRNS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Fin de servicios.

  • Código: 10588
  • Desde: 03/10/2019
  • Hasta: 26/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S2.700
DBL
U$S1.920
TPL
U$S1.810

Desde Abril del 2019 hasta Marzo del 2020 (Jueves)

NOTAS:
Vuelo Sydney-Cairns no incluido.

HOTELES PREVISTOS:

CIUDAD NOMBRE CATEGORÍA
Sydney Hyatt Regency 4* (Selección)
  Holiday Inn Old Sydney 4* (Selección)
Cairns Pacific Cairns 4* (Selección)