NUESTRO PRECIO INCLUYE:
-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
-Traslados especificados en el itinerario con chófer en inglés.
-6 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
-Comidas según itinerarios.
-Visitas indicadas con guías locales de habla hispana.
-Seguro básico de viaje.

  • Código: 1092
  • Duración:Días  Noches 

DÍA 1 SYDNEY
Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

DÍA 2 SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día dedicado a descubrir la zona más céntrica de Sydney (guía en inglés): The Rocks, el espectacular Puente de la bahía que conecta el centro financiero con la costa Norte de la ciudad, la Ópera, Kings Cross, dar un paseo por Watsons Bay y disfrutar de las maravillosa vista del Océano Pacífico desde la famosa playa de Bondi, etc. Finalmente, un recorrido histórico de Paddington y fin del tour en el centro y tarde libre. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 SYDNEY
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. También puede realizar una excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 4 SYDNEY   MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5 MELBOURNE
Desayuno. Visita a la ciudad: el Puente Wewstgate que ofrece unas fabulosas vistas sobre la bahía y la tradicional Williamstown, el centro histórico, las catedrales de St. Paul y St. Patrick y los bonitos jardines. Tarde libre que puede aprovechar para recorrer la ciudad y percibir esa mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, puede disfrutar de sus excelentes restaurantes y gastronomía, pasear por los márgenes del río Yarra o por la bahía de Port Phillip. Alojamiento.

DÍA 6 MELBOURNE
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar una excursión opcional con almuerzo a la Gran Carretera del Océano para disfrutar de una de las rutas costeras más bellas del mundo. Acceso incluido al exclusivo bosque de eucaliptus Great Ocean Ecolodge, para ver koalas, canguros, flora y fauna local. Salida hacia el Parque Nacional de Port Cambell para ver los famosos “Doce Apostoles”, enormes monolitos de piedra caliza y el Loch Arch Gorge. Alojamiento.

DÍA 7 MELBOURNE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 10586
  • Desde: 01/10/2019
  • Hasta: 25/02/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S4.330
DBL
U$S2.390
TPL
U$S1.990

Desde Abril del 2019 hasta Marzo del 2020 (Todos los días)

NOTAS:
-Vuelo Sydeney-Melbourne no incluido

HOTELES PREVISTOS:

CIUDAD NOMBRE CATEGORÍA
Sydney Hyatt Regency 4* (Selección)
  Holiday Inn Old Sydney 4* (Selección)
Melbourne Clairon Suites Gateway 4* (Selección)