El Programa Incluye:

•  Pasaje aéreo Volando con Ethiopian Airlines (Clase económica)

•  Hoteles categoría 4 Estrellas con desayuno en Tailandia

•  Pasajes Aéreos internos Bangkok – Phuket (Clase turista en compañía local)

•  Transporte terrestre

•  Alimentos y visitas según itinerario

•  Guía de habla hispana en destino (A excepción de Phuket que es solo traslado en ingles)

•  Seguro de Asistencia Médica Cobertura x USD 100.000

•  Gastos Bancarios y Administrativos

•  IVA

•  Coordinadora Mujer Acompañante (con un minimo de 15 pasajeras)

•  Mochila y Necesaire de regalo Exclusivo

•  Regalo de Bienvenida al arribo a Bangkok

•  Habitación Doble a compartir Garantizada

 

 

  • Código: 1070
  • Duración: 12  Días  Noches 

Buenos Aires – Bangkok

Salida en vuelo de Ethiopian Ailines a las 21.20 hs con destino a Bangkok. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:10 hs (NO se baja del avion). Disfrute de viajar en una de las mejores compañías aéreas del mundo.

 

Día en vuelo.

Escala de 4:45 hs en el moderno aeropuerto de Addis Ababa capital de Etiopia donde cambiaremos de avión. Nuestro equipaje estará en viaje por lo que no tendremos que preocuparnos por el mismo

 

Bienvenidas a Bangkok !!! (Cena)

Llegada a las 13 hs. ¡Bienvenidas a Tailandia! Bangkok, conocida como la Ciudad de los Ángeles, es la capital actual y el punto turístico principal de Tailandia. Cuando lleguemos nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel. Alojamiento. Por la tarde/noche nos trasladaremos a una zona peatonal donde disfrutaremos de un increíble masaje tailandes, dispondremos de tiempo libre para recorrer sus callecitas turísticas y luego disfrutaremos de una rica cena de bienvenida. Regreso a nuestro hotel.

 

Bangkok (Desayuno, almuerzo y Cena Show)

Después del desayuno realizaremos una visita a la ciudad comenzando con una visita al Gran Palacio. Es una maravilla arquitectónica y también se trata de la residencia anterior de los reyes de Tailandia (del siglo XVIII al siglo XX). El edificio más famoso dentro de los terrenos del palacio es Wat Phra Kaew, considerado el templo budista más sagrado de Tailandia. El edificio principal del templo alberga el Buda de Esmeralda, el objeto más venerado en Tailandia, fue tallado en una sola pieza de jade. Almuerzo incluido.

Por la tarde, visitaremos el Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), hogar de la estatua del Buda de oro macizo más grande del mundo. Por la noche disfrutaremos del "Santuario de Erawan con fama mundial + Show y Cena en Siam Niramit" un espectáculo que nos cautivara con su magia.

 

Bangkok - Pattaya (Desayuno y Cena Show)

Despues del desayuno iniciaremos un viaje panorámico a Pattaya (aproximadamente 2 horas de Bangkok), un popular lugar de vacaciones en la costa oriental del Golfo de Tailandia, cuyas playas y entretenimientos atraen a miles de visitantes anualmente. Experimentaremos el virtual 'Theme Park - Dark Ride' en una Galería de Gemas, donde aprenderemos todo sobre las piedras preciosas más preciadas de Tailandia.

Luego, después de la llegada a nuestro hotel, tendremos un tiempo libre para relajarnos en la playa o junto a la piscina del hotel. Por la tarde realizaremos una excursión de Pattaya de Noche, y terminaremos el dia con una cena de mariscos y el Show de Cabaret Alcazar de fama internacional.

 

Pattaya - Ayutthaya (Desayuno)

Desayuno. Hoy visitaremos el Khao Phra Tammak (Khao Phra Bat), situado en una colina pequeña al sur de la playa de Pattaya, el que nos ofrecerá increibles vistas de Pattaya.. En el camino, vamos a hacer una parada en el Centro de Seda tailandesa, el mejor lugar para comprar sedas en Tailandia. Continuaremos viaje rumbo a Ayutthaya fundada en 1350 gozo de gran poder durante más de 400 años, hasta que las fuerzas birmanas la destruyeron en el siglo XVIII.

 

Ayutthaya – Bangkok (Desayuno)

Esta mañana, nos dirigiremos a Ayutthaya, hogar de las ruinas de la capital medieval de Siam, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasearemos por los restos de esta ciudad que una vez florecía, viendo el restaurado chedi del desmoronado Wat Phra Mahathat, construido en 1374, al comienzo de la era de Ayutthaya que es una impresionante ruina del templo originalmente construida para albergar reliquias de Buda. Aunque los birmanos destruyeron una gran parte del templo, es un gran lugar para experimentar una sensación inusual de simplicidad abandonada. El 'prang' principal del templo está rodeado por cuatro prangs más pequeños y su arquitectura pertenece al estilo jemer. Este templo es muy famoso a causa de las imágenes de Buda que tienen tres raíces de árboles, que crecen a su alrededor y ofrecen un efecto sorprendente. Luego, visitaremos Wat Yai Chai Mongkhon (el Gran Monasterio de la Victoria Auspiciosa), situada cerca de la isla de la ciudad en el área sureste de Ayutthaya, es decir, en el actual Subdistrito de Phai Ling, que es uno de los hitos de Ayutthaya. El chedi principal, en forma de campana, se alza encima de una base cuadrada elevada con chedis más pequeños en las esquinas, mientras hay un segundo pedestal octogonal en la base para acomodar el cuerpo en forma de campana. Las escaleras conducen en el lado del este hacia la primera terraza, y continúan hacia adentro de la cúpula. Dentro de la cúpula podemos ver la cámara donde estaban las reliquias. Por la tarde, traslado de regreso a Bangkok para pasar la noche

 

Bangkok / Phuket (Desayuno)

Esta mañana, traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo corto a Phuket, la más grande de las islas de Tailandia, que mide 30 millas de largo y 13 de ancho, ubicada en el Mar de Andaman. Es muy famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberantes selvas tropicales. Regístrese en su hotel, relájese y sumérjase en el hermoso entorno tropical.

 

Phuket (Desayuno y Almuerzo)

Hoy realizaremos una excursión en barco a la increible isla de James Bond donde disfrutaremos de sus increíbles playas y de un agradable paseo en Barco. La excursión incluye el almuerzo.

 

Phuket (Desayuno)

Día libre de playa

 

Phuket / Buenos Aires (Desayuno)

Mañana libre. Check out a las 10 am (Podremos dejar nuestro equipaje en la recepción del hotel). A las 15 hs Traslado al aeropuerto. Salida en nuestro vuelo de Etiopian Airilines de regreso a Argentina. El vuelo tiene una escala en Singapur (4 hs) y en Addis Ababa (Etiopia 3 hs) * Únicamente en la salida del 18 de Julio * en el cual solo tendremos que cambiar de avión y disfrutar de los free shop de cada uno de los modernos aeropuertos.

 

Buenos Aires.

Llegada a las 20:20 hs del mismo día a Buenos Aires (Escala de reposicionamiento  en  Brasil  NO   se baja del avión).

Fin de nuestros servicios.

  • Código: 10408
  • Desde: 18/02/2019
  • Hasta: 07/11/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S2.670
+ U$S1.650
DBL
U$S1.940
+ U$S1.650
TPL
U$S1.940
+ U$S1.650
2019 Días
Julio
  • 18
Noviembre
  • 07

18 de Julio de y 07 de Noviembre