Salidas grupal 04 de Mayo y 05 de Octubre de 2020

 

El Programa Incluye:

  • Vuelos (domésticos e internacionales) y Tasas de Aeropuerto (en caso aplicables)
  • Alojamiento según descripción o similar
  • Comidas mencionadas (D=Desayuno,A=Almuerzo,C=Cena).
  • Otras comidas mencionadas (bebidas no incluidas)
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Guía de habla hispana.
  • Programa según itinerario
  • Asistencia medica

 

 El programa no Incluye:

  • Gastos Personales
  • Bebidas con comidas
  • Propinas a Guía y conductor, maleteros etc
  • Gastos de Visado (en caso aplicable)
  • Tours opcionales
  • Código: 1070
  • Duración: 14  Días  11  Noches 
Consultar

Buenos Aires – Bangkok 

Salida en vuelo de Emirates a las 22.20 hs con destino a Bangkok. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:30 hs (NO se baja del avion).
Escala de 4 hs en Dubai aproximadamente.


LLEGADA A BANGKOK (-/-/-) 

Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi. Después de los trámites aduaneros y de inmigración se encontrará con nuestro representante y estara trasferido a su alojamiento. Alojamiento en Bangkok.


BANGKOK – VISITA DE LAS CIUDADES (D/-/C) 

Desayuno en hotel. Visita al Gran Palacio, incluye la Sala de la Coronación, Wat Phra Kaew o el Templo del Buda de Esmeralda, y la réplica de Angkor Wat. Continúe a Wat Pho, el hogar del Buda reclinado, así como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y también considerado como la primera universidad de Tailandia. Tarde libre. Por la noche cena en el hotel The Continent donde la cena tailandesa servido con la vista de la ciudad nocturna de Bangkok (2 copas de bebida/ persona incluidas). Alojamiento en Bangkok.

BANGKOK – AYUTTHAYA - BANGKOK (D/A/-) 

Desayuno en hotel. Salida hacia Ayutthaya, la capital Antigua de Tailandia por 417 años. Ahora Ayutthaya es una de las ciudades historias de Tailandia. Ubicado a 80 km. del norte de Bangkok, la ciudad llena de las ruinas que fueron los palacios, los templos y las fortalezas. A continuación, visita al palacio de verano Bang Pa In. Situados los edificios en arquitecturas góticas, renacentistas, chinas y tailandesas. Almuerzo servido en restaurante local. Regreso a Bangkok por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento en Bangkok.


BANGKOK – CHIANG MAI (D/-/-) 

Desayuno en hotel. El tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y luego traslado al hotel. Visita Wiang Khum Kham. Explorando la antigua ciudad de Wiang Khum Kham, que se remonta al siglo XIII. Recién excavado en la década de 1980 después de haber sido enterrado bajo el lodo del río, podemos visitar un antiguo templo que tiene una casa de espíritus donde se dice que reside el espíritu de un antiguo rey. El templo principal de la ciudad es Wat Chedi Liam (originalmente: Wat Ku Kham), que todavía está ocupado por monjes. Continuar para visitar Bann Tawai - el pueblo de artesanía. Es la fuente de renombre de la artesanía fina de Chiang Mai. Ha creado numerosas esculturas de madera y tallas de madera tanto para la venta doméstica como para la exportación con las que Baantawai se ganó la reputación de ser el pueblo de la talla de madera. 
OPCIONAL: Paseo en bicicleta alrededor de Wiang Kum Kam: USD 10/ persona
Regreso a su hotel. Alojamiento en Chiang Mai.


CHIANG MAI (D/A/C) 

Desayuno en hotel. Viaje al norte de la ciudad de Chiang Mai a una granja local en Mae Rim, donde paseará tranquilamente por los jardines. Luego, aborde un bote de cola larga y disfrute de un crucero de treinta minutos por el río rural Mae Ping. A lo largo de las orillas del río, verá casas tradicionales de madera y lujosas residencias modernas. Llegue al embarcadero y camine hasta el carismático mercado de alimentos frescos de Wararos para experimentar el bullicio de la vida local del norte de Tailandia. Disfrute de su almuerzo de Khao Soy en un restaurante de Khao Soy: fideos al curry desde su comida callejera hasta su lugar legítimo como el plato de la cocina del norte de Tailandia. Luego, caminar cruzando el puente hacia el área de Wat Ket contiene una multitud de galerías. La antigua comunidad de comerciantes chinos y misioneros occidentales poblaron la orilla oriental del río. Hoy el barrio se llama Wat Ket, el apodo del templo cercano, Wat Ket Karam. El templo fue construido en el siglo XV y alberga un museo ecléctico de tesoros tipo ático. Deténgase para relajarse en la cafetería (costo de la bebida por su cuenta propia) en esta área antes de regresar al hotel Noche: la cena se servirá en un restaurante local a lo largo del río. Alojamiento en Chiang Mai.


CHIANG MAI (D/A/C) 

Desayuno en el pueblo. Traslado hacia el pueblo de Mae Kampong y conduzca por el pintoresco campo de Chiang Mai. En el camino, se hace una breve parada en un mercado local para seleccionar algunos ingredientes adicionales para su almuerzo. A continuación hasta el poblado de Mae Kampong, donde serán recibidos por los aldeanos que lo acompañarán a usted y a su guía en un paseo por el bosque comunitario, pasando por los campos de té y café. Regrese al pueblo y disfrute de un almuerzo sencillo preparado por su anfitrión local. Después del almuerzo, relajado con un masaje tradicional tailandés y paseo por el pueblo para ver cómo se procesan las hojas de té fermentadas (según la temporada) y algunos productos locales hechos a mano. Regreso a Chiang Mai a última hora de la tarde. Alojamiento en Chiang Mai.


CHIANG MAI (D/-/-)

Desayuno en hotel. Recorrido por la famosa ciudad para ver de cerca y de cerca algunos de sus templos más notables, así como hacer una parada en sus antiguas murallas, puertas y fosos. Lo más destacado de este viaje incluye el hogar de Wat Phra Sing de la hermosa capilla de Lai Kham con sus exquisitos murales de talla en madera y estilo norteño; Wat Chedi Luang y su enorme pagoda (que fue parcialmente destruida por un terremoto en 1545); y el famoso monumento de Chiang Mai, el templo de montaña Wat Doi Suthep, que se encuentra en una colina de 1050 m de altura. En días despejados, disfrutará de una vista fantástica sobre la ciudad y la provincia. Tarde libre. Alojamiento en Chiang Mai.


CHIANG MAI - PHUKET (D/-/-) 

Desayuno en hotel. El tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto para el vuelo al destino siguiente, Phuket. Llegada a Phuket. Recepción y traslado al hotel con resto del día libre para disfrutarse la playa. Alojamiento en Phuket. 


PHUKET (D/-/-)

Desayuno en hotel. El día libre para disfrutarse la playa o bien relajación en hotel. Alojamiento en Phuket.


TOUR OPCIONAL (Pre-reservado, con costo adicional) Phi Phi Island en Speedboat privado incl. almuerzo con guía de habla hispana Inicia el viaje en el muelle de Royal Phuket Marina. Traslado en speedboat hacia la isla de Phi Phi para visitar a la playa famosa; la Bahía Maya que una vez apareció en la película The Beach de Leonado Di Caprio. Luego observado de la isla Phi Phi Ley y Phi Phi Don. Descubriendo la bahía Loh Samah, La cueva de Pileh y Viking, la playa de mono y la bahía de Ton Sai. Almuerzo servido en el restaurante de Phi Phi Don. Luego visita a la isla de bambú antes de regresar a Phuket. Traslado al hotel en Phuket. 
Nota Importante: - El parquet Nacional Marino de Maya Bay está cerrado al público temporalmente con el fin de recuperar la flora y fauna del lugar desde el 1 de Octubre 2018 en adelante hasta próxima notificación.


PHUKET (D/-/-) 

Desayuno en hotel. El día libre para disfrutarse la playa o bien relajación en hotel. Alojamiento en Phuket.


PHUKET (D/-/-) 

Desayuno en hotel. El día libre para disfrutarse la playa o bien relajación en hotel. Alojamiento en Phuket.


PHUKET - SALIDA (D/-/-) 

Traslado al aeropuerto de Phuket para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Salida en vuelo de Emirates a las 02 am y llegada a las 20.40 hs del mismo día a Buenos Aires (Escala de reposicionamiento en Brasil NO se baja del avión).


**Fin de los servicios**


Nota: El programa está sujeto a cambio sin previo aviso debido a las condiciones atmosféricas u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

 

**IMPORTANTE: Para realizar este recorrido es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2020 Días
Mayo
  • 04
Octubre
  • 05

28 de Octubre

Sobre todo pago por deposito o transferencia bancaria se debe adicionar 1,2 % de gastos bancarios


Sobre todo pago que se realice en efectivo en cualquiera de nuestras oficinas o mediante deposito bancario se debe adicionar el 5 % concepto de Percepcion según RG 3819 de AFIP (Quedan exceptuados de dicha percepción las transferencias bancarias)
DOCUMENTACIÓN: es responsabilidad de la Agencia de Viajes contratante y de los señores pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

Para poder realizar una reserva necesitamos nos envie via email a info@xotic.travel copia de pasaporte (Foto o scan) de todos los pasajeros.

CONDICIONES DE CANCELACION y GASTOS DE ANULACION:

Cancelaciones antes de los 60 dias de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 10 % del valor total del viaje.
Cancelaciones entre 60 y 30 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 50 % del valor total del viaje.
Entre 30 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.
Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.

NOTAS

Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.
Condiciones generales según lo indicado en nuestra página web www.xotic.travel (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida)
En caso de tratarse de una salida grupal la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos salvo excepción de la compañía aerea). La asignación de asientos podrían estar sujetas a costos adicionales por parte de la compañía aérea.

 

IMP: Este programa opera como grupal desde Argentina y es acompañada por un Coordinador GARANTIZADO desde Argentina con un MINIMO de 15 Pasajeros por salida. En caso de no llegar al mínimo de 15 pasajeros la salida operará en las mismas condiciones, pero NO será acompañada por coordinador desde Argentina, sino que los recibirá un guía de habla hispana en destino. Habitación doble a compartir Garantizada (Para reservas efectuadas hasta 60 días antes de la salida)