El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
-Comidas: 01 almuerzos y 01 cena.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
- Ingreso a Auckland Museum, Sky Tower, Hobbiton, Waitomo Caves, Wai-O-Tapu, Te Puia.
-Todos los traslados.

El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Excursiones opcionales especificadas en el itinerario.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

  • Código: 1014
  • Duración:Días  Noches 

DÍA 01. AUCKLAND: Llegada a Auckland, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Luego continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para visitar la Sky Tower, una torre de 328m de altura desde donde podremos admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – WAITOMO –HOBBITON - ROTORUA: Desayuno. Dejaremos Auckland y viajamos hacia el sur atravesando las colinas verdes características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cavernas de Waitomo donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas “luciérnagas luminosas”. Esta renombrada caverna de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas de Waitomo. Continuaremos nuestro viaje hacia una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Luego nos desviaremos hacia Hobbiton donde tendremos una experiencia de película: nos trasladaremos hasta la fantástica Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el fabuloso mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar el recorrido continuaremos hacia Rotorua. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu. Aquí podremos conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Luego recorreremos la ciudad con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, al finalizar regresaremos al hotel. Por la tarde noche nos dirigiremos al Centro Cultural Te Puia y el valle geotermal Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

DÍA 05. ROTORUA – AUCKLAND: Desayuno. Regreso a Auckland. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. AUCKLAND: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 10596
  • Desde: 03/09/2019
  • Hasta: 21/04/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S2.626
DBL
U$S1.981
No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%
Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés y el Dólar Norteamericano.
Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.
Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.

Desde Mayo del 2019 Hasta Abril del 2020 (Martes)

Hoteles del tour:
AUCKLAND: Stamford Plaza 4*.
ROTORUA: Novotel Rotorua 4*.
* Hoteles previstos o similares.