• Viajes de Mujeres

Ushuaia para Mujeres

  • Días
  • Noches
    • Salida:
    • 29 de Octubre
  • Código: 1164
Salida 29 de octubre 2020

Servicios incluidos

El programa incluye:
Aéreos de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires.
Traslados a hotel desde Aeropuerto.
4 noches con desayuno en Hotel Cap Polonio 3*.
Cena en Hard Rock Cafe Ushuaia.
Excursiones:
- Navegación Isla de Lobos.
- Parque Nacional Tierra del Fuego.
– Trekking Laguna Esmeralda con lunch box o City Tour con presidio y Té en Glaciar Martial
– Lago Escondido y Fagnano.

 

El Programa no incluye:
Tasa de puerto, entrada al Parque Nacional, propinas y gastos personales.

Ver vuelos e itinerario detallado

ITINERARIO

Dia 1 Ushuaia
Aéreo de Aerolíneas Argentinas  desde Buenos Aires. Recepción y traslado a Hotel. Por la tarde, haremos la navegación a la Isla de Lobos. Salimos desde el puerto de Ushuaia y el paseo comienza con un recorrido por la Bahía de Ushuaia hacia el Canal Beagle. Con el catamarán bordeamos la «Isla de los Pájaros» donde podrán avistar la variada flora y fauna del lugar.  Luego veremos la «Isla de los Lobos» donde el atractivo estrella que verás son los lobos marinos de uno y dos pelos. Tanto la Isla de los Pájaros como la Isla de los Lobos son parte del archipiélago Bridges.
En el Faro Les Eclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo) haremos la parada para tener la famosa foto con el faro detrás!  Durante el regreso a la ciudad de Ushuaia te deleitarás con magníficos paisajes de los cordones montañosos del Martial.  Regreso a la ciudad. Alojamiento. Cenaremos en una de las cadenas de restaurantes más famosas del mundo, el Hard Rock Cafe de Ushuaia!

Dia 2 Parque Nacional Tierra del fuego.
Desayuno. Salimos por la mañana hacia el Parque Nacional Tierra del fuego  que representa el área protegida más austral de la Argentina. Es el único que posee costas marítimas y montañas. Se accede por la ruta nacional Nº 3 a unos 11 km al S.O. de Ushuaia. En este recorrido conoceremos el Río Pipo, Monte Susana, Lago Acigami, Centro de visitantes Alacush, Laguna Verde y Bahía Lapataia donde finaliza el sistema de rutas panamericano. Realizaremos descensos para tomar fotografías y una caminata de unos 30 minutos que estará sujeta a las condiciones meteorológicas. La topografía del Parque es sumamente variada siendo una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valles, lagos hasta acceder a la costa del Canal.
Al llegar al parque iremos a la estación Fin del Mundo para  que, quienes lo deseen, puedan tomar el famoso tren (no incluido). Este recorre el mismo sendero que utilizaban los presos hace 100 años. Es un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor, y elegantes coches con amplios ventanales. Al finalizar la excursión regresamos a la ciudad. Alojamiento

Dia 3 Ushuaia a la carta: (elegir una de esas dos excurisones)
A) Trekking Laguna Esmeralda

B) City tour con presidio y té en Glaciar Martial
Desayuno.

Opcion A) Trekking Laguna Esmeralda
Salimos alrededor de las 9.30 hs. La experiencia inicia con el traslado hasta el sitio donde comenzarán con una caminata atravesando un bosque de Lengas rumbo a la Laguna Esmeralda. Recomendamos llevar indumentaria apropiada, ya que se atraviesa a pie por un terreno muy húmedo. A las dos horas aproximadamente ascendemos los 450 msnm, donde encontraremos la Laguna Esmeralda, uno de los paisajes más impactantes de esta región, ubicada justo bajo el Glaciar que la alimenta. Allí descansamos apreciando el paisaje y almorzaremos antes de emprender el regreso. El recorrido es en la montaña caminando 10 kilometros de ida y vuelta. Esta excursión pueden hacerla si estan  en buen estado físico, y cuentan con el  equipamiento deportivo necesario.

Opcion B) City tour con presidio y té en Glaciar Martial

Desde el nivel del mar hasta lo alto en la montaña, recorremos Ushuaia descubriendo su historia. Comenzaremos visitando museo Marítimo y del Ex- Presidio de Ushuaia, lugar que dio origen a la ciudad y su fascinante historia. Continuamos el recorrido en el área céntrica y comercial de la ciudad, observando construcciones destacadas por su historia y arquitectura, como la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego, la plaza cívica, la antigua tienda de Ramos Generales y la iglesia de Nuestra  Señora de la Merced. En compañía de nuestro guía turístico iremos descubriendo todo sobre el modo de vida en la isla y sus características. Recorriendo cada rincón de Ushuaia, nos dirigiremos al Centro recreativo Glaciar Martial donde encontraremos una casa de té en la montaña y disfrutaremos de un té con una porción de deliciosa torta casera.
Por último, regresaremos a la zona costera de la ciudad, bordeando la bahía cerrada visitando el histórico barrio de “La Misión”, donde tuvo lugar el primer asentamiento de hombres blancos evangelizadores. Veremos el club náutico AFASYN y nos detendremos en el Aeroclub Ushuaia para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y la cordillera de los Andes desde que lo rodea con otra perspectiva.

Dia 4 Lago Escondido
Desayuno. Conoceremos Lago Escondido La excursión comienza partiendo del hotel con destino a Mirador Valle Carbajal, allí se podrá apreciar los turbales, con una imponente vista a de la cordillera y los glaciares de montaña. Luego se dirigirán a algún centro invernal para conocer sobre el deporte que practican, sus costumbres y la forma de comunicarse. Retomando la ruta 3, continúa el recorrido llegando al cruce de cordillera de los Andes por paso Garibaldi, allí habrá una parada obligada para tomar una foto en el único paso carretero que ha logrado atravesar el encadenamiento de los Andes fueguinos, porción austral y terminal de la extensa cordillera de los Andes.
Hacia la media mañana se llegará a Puesto La Carmen: se tomará algo caliente y se caminará por la costa del Lago Fagnano, llamado también por los onas «El descanso del horizonte», debido a que la línea imaginaria del horizonte que forma la cordillera se ve interrumpida por el lago, para luego continuar
del otro lado. Hacia el mediodía se llegará al mirador La Herradura para observar Lago Escondido desde arriba. Su nombre deviene por encontrarse enclavado en un
profundo valle en medio de las montañas. Se regresará a algún centro invernal para almorzar (almuerzo no incluido) y posteriormente emprender la vuelta a la ciudad de Ushuaia. Alojamiento.

Dia 5 Ushuaia
Desayuno. A la hora indicada traslado a Aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires.

 

Me interesa

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso
  • Vigencias: 23 OCT 2020 - 27 OCT 2020
  • Regimen: Desayuno
Doble $ 47.000 + 1.000 por persona Consultar
Las tarifas pueden modificarse según la disponibilidad en el transporte aéreo o terrestre al momento de tomar la reserva.

Tarifa final por persona en base doble a compartir, expresada en pesos Argentinos. Incluye iva y gastos.


Estan incluidos: Pasajes Aereos, traslados a hoteles, todas las excursiones  detalladas, alojamiento con desayunos y coordinación permanente.


La salida es grupal acompañada desde Buenos Aires con un grupo MINIMO de 10 pasajeras. 

No incluye gastos personales, propinas ni bebidas alcoholicas en las comidas.

Válida para abonar por depósito o transferencia bancaria 

Seña 30% al momento de reservar. El saldo puede abonarse en pagos parciales hasta 30 dias antes de la salida del viaje

Con tarjeta puede abonarse con ahora 12 adicionando 20%


La tarifa puede modificarse según la disponibilidad aérea al momento de reservar. En el caso que no haya lugar en la clase cotizada te informaremos cual es la diferencia a abonar. 

El itinerario puede sufrir alguna modificación en caso que no se pueda realizar algún circuito por cuestiones climáticas o de fuerza mayor.

Los datos que necesitamos para reservar son: Nombre y apellido completo tal como figura en los DNI, fecha de nacimiento y numero de documento

Información Útil

Salida Grupal desde Argentina
29 de Octubre
Pasajes Aéreos Incluidos
Aéreos de Aerolíneas Argentinas
Hotelería
Cap Polonio
Comidas
Desayunos