• Código: 1070
  • Duración: 19  Días  16  Noches 

Día 1. Buenos Aires/Dubai

Por la noche salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai, escala técnica en Río de Janeiro (no se bajan del avión) Comidas y entretenimientos a cargo de la aerolínea.

 

Día 2. Dubai/Beijing

Vuelo de conexión con cambio de avión en Dubai con destino a Beijing. No es sale del aeropuerto. Comidas y entretenimientos a cargo de la aerolínea.

 

Día 3. Llegada a Beijing PEK

Al llegar a Beijing, nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarle hasta su hotel. La hora de registro es a partir de las 2PM. Se puede depositar el equipaje en el hotel.

 

Día 4. Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande del mundo. Después continuaremos nuestro recorrido por la Ciudad Prohibida para ver el vasto edificio que antaño fue el Palacio Imperial, desde la Dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente haremos una parada en el museo de las perlas. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, un retiro veraniego para la casa imperial de la dinastía Qing declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Éste Palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo.

 

Día 5. Beijing (Desayuno, Almuerzo)

Hoy visitaremos la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del mundo. A lo largo del camino recorreremos el paso Juyong, como antaño hicieron los imponentes emperadores chinos. Más tarde visitaremos el Museo-fábrica del Jade. De manera opcional será posible asistir a la representación de The legend of Kung fu en el gran Teatro Rojo de Pekín (no incluido, costo extra). The legend of Kung Fu show narra la historia de un joven monje que aspira a convertirse en un gran maestro de las artes marciales. De acción contínua y trepidante, la obra, con más de 15 años en cartelera, permite conocer parte de la historia de las artes marciales. Supone, además, la oportunidad perfecta de vivir en primera persona una de las grandes obras de teatro chinas, un modo alternativo de conocer más a fondo los intereses y gustos del país.

 

Día 6. Beijing - Tianjin (Desayuno)

Por la mañana conoceremos más sobre la medicina tradicional china, considerada como la medicina alternativa de referencia y que se nutre de una tradición milenaria, y disfrutaremos también de un relajante masaje oriental.

 

El viaje continuará en la ciudad de Tianjin, la ciudad portuaria que históricamente ha ejercido como nexo de unión entre China y las potencias europeas. La relación es tal que ha moldeado la ciudad gracias a las áreas de la ciudad que la dinastía Qing concedió a países como Italia, Francia, Rusia, Alemania, Bélgica o Reino Unido. La concesión italiana se ha granjeado fama entre los propios ciudadanos chinos y su corazón es la Calle italiana o también conocida como Calle de estilo italiano. De forma opcional, se podrá disfrutar de un crucero de 50 minutos de duración a través de las aguas del río Haihe (no incluido, costo extra), que históricamente ha sido la vía de comunicación del norte de China y que ha sido apodado El Sena de China.

 

Día 7. Tianjin / Xian "Experimente la alta velocidad del tren bala" (Desayuno)

China es el país con más kilómetros de vías de tren de alta velocidad. Su significado trasciende la mera funcionalidad: es el símbolo del desarrollo del país y la prueba más palpable y fehaciente que tienen los ciudadanos de su modernización. A lo largo de un viaje de aproximadamente 5 horas, el tren nos llevará a más de 300km/h a través de ciudades y provincias hasta la antiquísima Xian.

 

Xian fue una de las grandes capitales de la Antigua China y cuenta con 5.000 años de historia. Su renombre mundial procede del emperador Qin Shi Huang, quien, durante en vida, ordenó construir un colosal mausoleo en el que se replicaron todos sus súbditos para que le acompañaran en la vida después de la muerte, creando así los famosos Guerreros de terracota. Históricamente fue, además, el punto de encuentro entre Europa y China, pues, era el último gran nucleo comercial en el extremo oriental de la Ruta de la Seda, lugar de intercambio de ideas y culturas.

 

Día 8. Xian / Hangzhou (Desayuno, Almuerzo)

Hoy visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té.

 

Día 9. Hangzhou - Suzhou (Desayuno)

Por la mañana, visitaremos el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de los sauces llorones. También podremos admirar la calzada Su, construida durante la dinastía Song en 1090. Después, tomaremos un té Longjing en la casa del Té Verde, el mejor té en China. Después iremos a Suzhou, una ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “La Venecia de Oriente” por sus canales y puentes de piedra.

 

Día 10. Suzhou - Shanghái (Desayuno, Almuerzo)

Suzhou es aclamada como “La Ciudad de los Jardines” (la UNESCO declaró sus jardines clásicos como Patrimonio Mundial en 1997 y 2000) y como tal visitaremos el Jardín de Wangshi, construcción clásica edificada durante la dinastía Song. Más tarde iremos a Suzhou, ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “la Venecia de Oriente” por sus canales y puentes de piedra. Por ello nos desplazaremos hasta la fábrica de hilado de seda, donde podrá disfrutar del desfile de moda de este preciado y reconocido material. Más tarde nos desplazaremos a Shanghái, donde podrá tomar un crucero por el río Huangpu (opcional), que es la mejor manera para ver el paisaje de la ciudad de Shanghái, desde el Bund hasta los modernos rascacielos.

 

Día 11. Shanghái (Desayuno) Día libre.

 

Día 12. Shanghái / Tíbet (Desayuno)

Después de desayunar nos desplazaremos hasta el aeropuerto para dirigirnos a Lhasa, la capital del Tíbet.

 

Una vez lleguemos el guía nos recibirá para acompañarnos hasta el hotel. Durante el resto del día disfrutaremos de tiempo libre en una jornada que servirá para adaptarse a la altura, pues, la ciudad se sitúa en una de las mesetas más altas del mundo, a más de 3600 metros de altitud.

 

Día 13. Lhasa (Desayuno, Almuerzo)

El Tíbet es la tierra de los paisajes más extraordinarios. El Palacio de verano tibetano, también llamado Norbuglinka, fecha del siglo XVIII y destaca por su colorida magnificiencia. La próxima parade es el Mercado Barkhor. Hay muchos mercados en el mundo, pero pocos conservan la magia de sus tradiciones en el corazón de la montaña a gran altitud. Allí podrá encontrar todo tipo de artículos tibetanos tradicionales, una experiencia al alcance de pocos. A continuación nos dirigiremos a uno de los focus espiritules más solemnes y reverenciados del Tíbet, el Templo Jokhang. Es el destino final de muchos peregrinos que emprenden el viaje para render culto al Buda Gautama (también conocido como Sakiamuni). La estatua de Buda está recubierta de oro y se ha convertido a lo largo de los siglos en uno de los emblemas e íconos más reconocibles de la región del Tíbet.

 

Día 14. Lhasa (Desayuno, Almuerzo)

Nuestra jornada comenzará con una visita al Palacio de Potala. Existen pocos lugares más conmovedores que la antigua residencia del Dalai Lama. El palacio, con más de 1000 habitaciones, está custodiado por el techo del mundo, la imponente cordillera del Himalaya. La espiritualidad que emana del lugar es una sensación que va más allá de las palabras. Tras dejar atrás el Templo de Potala, será el momento de acudir al Monasterio de Sera, donde, siempre que el tiempo lo permite, los jóvenes monjes, envueltos en sus túnicas rojas, debaten entre ellos sobre las doctrinas budistas.

 

Día 15. Lhasa / Hong Kong (Desayuno)

Hoy un vuelo nos llevará de vuelta a la cosmopolita Hong Kong. Durante el resto del día habrá tiempo libre para pasear por la ciudad y recuperar energías.

 

Día 16. Hong Kong (Desayuno)

Por la mañana recorreremos Hong Kong, iremos al Pico Victoria que con sus 428 metros de altura nos permite obtener una espectacular vista panorámica de la ciudad y la bahía. En el puerto de la aldea de pescadores de Aberdeen podremos observar la tradicional técnica de pesca. Por último daremos un paseo por Repulse Bay, la playa más popular de Hong Kong. Tarde libre.

 

Día 17. Hong Kong (Desayuno) Día libre.

 

Día 18. Salida de Hong Kong /Dubai (Desayuno)

Habrá tiempo libre hasta el checkout (la habitación estará disponible hasta las 12PM).

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. El día de hoy no incluye guía (solo conductor).

 

Día 19. Dubai/Buenos Aires

Vuelo de conexión con destino final a Buenos Aires

Fin de nuestro Programa.

  • Código: 10805
  • Desde: 09/09/2019
  • Hasta: 07/10/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S6.260
+ U$S1.790
DBL
U$S4.970
+ U$S1.790
2020 Días
Abril
  • 01
Mayo
  • 06
Septiembre
  • 02
Octubre
  • 07

Desde el 01 de Abril hasta 07 de Octubre de 2020