• Quinceañeras

Europa para Quinceañeras

  • 14  Días
  • 12  Noches
  • Código: 1090

Servicios incluidos

El programa incluye:

-Tomamos un aéreo de Córdoba a Buneos Aires, con una Mágica Noche de Bienvenida en HARD ROCK CAFÉ y alojamiento en el exclusico SHERATON HOTEL. Aéreo desde Argentina con destino final ROMA.

-2 días completos recorriendo la artística y mágica ciudad de Roma, visitando lugares soñados como la Fontana di Trevi, el Pantheon, Coliseo, Vaticano y muchos lugares más que quedarán grabados en tu memoria.

-3 días en París, la Ciudad de las Luces y una de las capitales de la Moda, en donde disfrutaremos del glamour de Champs Elysees, Notre Dame, Museo de Louvre, Crucero por el Río Sena y la infaltable Torre Eiffel en donde ascenderemos a cenar con vistas inolvidables de la Ciudad, Además, un día completo en EURODISNEY! En visitaremos dos parques a pura diversión, adrenalina y MAGIA: Disneyland Park, que te transformará en una Princesa, con el castillo de fondo y Walt Disney París, nos trasladamos a Londres, en el famoso Tren Eurostar, atravesando el Eurotunel, una experiencia que nunca olvidarás.

-2 días en Londres realizando un City Tour, por lugares inolvidables como Hyde Park, el Palacio de Buckingham, el famoso London Eye y muchas otras atracciones! Además, nos adentraremos en el mágico mundo de Harry Potter, visitando los lugares más importantes en donde se filmaron las 8 películas: El Gan Comedor, el despacho de Dumbledore, el Banco Gringtts, entre otros.

-También podremos participar en las exposiciones interactivas y sentirnos como un personaje más.

-4 días en Barcelona, la ciudad más linda de España, visitando lugares soñados como el Barrio Gótico, las Ramblas, la Cancha del Barca, entre muchas otras atracciones. Dedicaremos, además un día completo de diversión y adrenalina en el Parque temático mas grande de España: Port Aventura! Finalmente visitaremos la famosa Playa Brava para disfrutar un dia completo de playa y sol.

Me interesa

Información Útil

Salida Regular
Salida Julio 2021
Pasajes Aéreos Incluidos
Aéreo desde Córdoba