NUESTRO PRECIO INCLUYE:
-Salidas garantizadas sin mínimo de pasajeros.
-Billete de avión El Cairo-Luxor y Aswan-El Cairo en clase turista.
-Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto.
-Traslados según itinerario.
-7 noches de hotel + 3 noches de crucero por el Nilo en hoteles / motonaves indicadas o o similares de acuerdo al itinerario elegido.
-Comidas según itinerario.
-Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana, excepto en el safari 4x4 y Dhow Marina de Dubái que será chófer-guía de habla inglesa.
-Entradas de los monumentos indicados en el itinerario.
-Seguro básico de viaje.

  • Código: 1092
  • Duración: 12  Días  10  Noches 

DÍA 1 EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2 EL CAIRO MP
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides: Keops, la más grande de las tres; Kefren, que aunque más baja que la gran pirámide al estar construida sobre un terreno elevado en la distancia parece la más alta; y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida). También a la Esfinge esculpida en roca y al Instituto del Papiro, en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon, con sus más de 2.000 objetos de gran valor. También se incluye la Ciudadela de Saladino rodeada por una impresionante muralla y en cuyo interior se encuentra la la Mezquita de Alabastro, edificada siguiendo el modelo de las mezquitas otomanas de Constantinopla. Resto del día libre.Alojamiento.

DÍA 3 EL CAIRO LUXOR (Valle Reyes y Reinas) PC
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita al Valle de los Reyes (tumbas de los principales faraones con explicaciones en el exterior; no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en El Cairo). Se visitarán los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II, así como el Templo de la Reina Hatsepsut, de camino al Valle de las Reinas, que alberga las tumbas de un buen número de esposas reales, príncipes y princesas. Pensión Completa en el barco. Alojamiento a bordo.

DÍA 4 LUXOR (Karnak) - EDFU PC
Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al dios Amon-Ra, dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y Alojamiento a bordo.

DÍA 5 EDFU - KOM OMBO - ASWAN PC
Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Navegación y Alojamiento a bordo.

DÍA 6 ASWAN PC
Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Por la mañana temprano, excursión opcional a Abu Simbel (en avión desde Aswan), templo que fue rescatado de las aguas al crear el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Después, en Aswan, visita: el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, la Cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de un espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento a bordo.

DÍA 7 ASWAN EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a El Cairo. Llegada al aeropuerto. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8 EL CAIRO DUBÁI
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo (aéreo no incluido) a Dubái. Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre en el que puede aprovechar para realizar compras en algunos de los “Mall” de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9 DUBÁI (Torre Burj Khalifa + Sharjah) MP
Desayuno. Visita de Dubái clásico, que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad. Visita del famoso y reconocido Heritage Village, que es un museo al aire libre donde se podrá conocer la forma de vida de los antiguos Dubáities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación por la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés y con la visita del Museo de Dubái, donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una “Abra” (taxi de agua) para cruzar el canal mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al desembarcar se continúa hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los Bazares de Oro, de los más conocidos en el mundo. Nos dirigimos a la zona de Burj Dubái, donde además del famoso Dubái Mall (uno de los centros comerciales más grandes), se encuentra la que es actualmente la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa”, desde donde se divisa una excepcional panorámica de la ciudad, con subida incluida. Tendremos un Almuerzo en restaurante local dentro del Dubái Mall. A continuación visita al Emirato de Sharjah, conocido como “la Perla del golfo”, donde tendremos una panorámica de la Mezquita del Rey Faisal, una de las más grandes de los Emiratos; el Zoco Azul donde se puede encontrar todo tipo de alfombras, joyería y especialmente artesanía; el colorido zoco “Al Arsah” con su especial decoración que imita a un mercado local y visita al Museo de las Civilizaciones. Regreso a Dubái y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10 DUBÁI (Safari 4x4) MP
Desayuno. Mañana libre que puede aprovechar para recorrer esta ciudad y dejarse sorprender con el contraste entre la arquitectura tradicional árabe y las impresionantes construcciones realizadas por los mejores arquitectos de la actualidad. A primera hora de la tarde, entre las 15:00 y 16:00 horas, se realiza un safari (chófer en inglés), al desierto y las dunas de Dubái en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza de vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o pintarse con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 11 DUBÁI (Dhow Marina) MP
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall” de la ciudad. Por la noche nos trasladaremos (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por la Marina de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza suavemente por el agua, con espectaculares vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 12 DUBÁI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado (chófer en inglés) al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 10505
  • Desde: 06/11/2019
  • Hasta: 22/11/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.760
DBL
U$S2.560
TPL
U$S2.530
Niños hasta 10 años, 20% descuento en Triple. Precio del Visado sin descuento.
  • Código: 10506
  • Desde: 23/11/2019
  • Hasta: 13/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.210
DBL
U$S2.290
TPL
U$S2.260
Niños hasta 10 años, 20% descuento en Triple. Precio del Visado sin descuento.
  • Código: 10507
  • Desde: 26/12/2019
  • Hasta: 31/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S4.160
DBL
U$S2.950
TPL
U$S2.920
Niños hasta 10 años, 20% descuento en Triple. Precio del Visado sin descuento.
  • Código: 10508
  • Desde: 01/01/2020
  • Hasta: 03/01/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.960
DBL
U$S2.750
TPL
U$S2.720
Niños hasta 10 años, 20% descuento en Triple. Precio del Visado sin descuento.
  • Código: 10509
  • Desde: 04/01/2020
  • Hasta: 17/01/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.360
DBL
U$S2.390
TPL
U$S2.360
Niños hasta 10 años, 20% descuento en Triple. Precio del Visado sin descuento.
  • Código: 10510
  • Desde: 18/01/2020
  • Hasta: 18/02/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.910
DBL
U$S2.660
TPL
U$S2.630
Niños hasta 10 años, 20% descuento en Triple. Precio del Visado sin descuento.
  • Código: 10511
  • Desde: 28/01/2020
  • Hasta: 31/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.360
DBL
U$S2.390
TPL
U$S2.360
Niños hasta 10 años, 20% descuento en Triple. Precio del Visado sin descuento.

Desde Abril del 2019 hasta Marzo del 2020 (Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo)

HOTELES PREVISTOS
CIUDAD NOMBRE CATEGORÍA
El Cairo            Mercure Le Sphinx                           5* (Tentación)
                       Mercure Le Sphinx                           5* (Selección)
                       Ramses Hilton                                 5* (Lujo)
Crucero Nilo     Princess Sarah / Nile Concerto            5* (Todos los Productos)
                      Nie Alysaa / Nile Premium                  5* (Todos los Productos)
Dubái              Ibis Al Barsha / Ibis Style Jumeirah    3* (Tentación)
                      Howard Johnson Bur Dubai               3* (Tentación)
                      Wyndham Marina                             4* (Selección)
                      Wyndham Al Barsha / Metropolitan     4* (Selección)
                      Byblos Tecom Al Barsha Heights        4* (Selección)
                      Nassima / Grand Millenium                5* (Lujo)
                      Media Rotana                                  5* (Lujo)

EGIPTO
-El orden de realización del crucero por el río Nilo puede variar sin previo aviso, manteniendo todos los servicios y visitas programadas.
-Propinas Crucero Nilo no incluidas, siendo lo habitual 30 USD por persona.
VISADOS. Obligatorio. Se obtiene a la llegada con ayuda de nuestro guía. Algunas compañías aéreas, por políticas propias, pueden requerir llevar el visado previamente
gestionado en función de la nacionalidad para embarcar. Una vez tenga los vuelos reservados consulte con las compañías aéreas este requisito.