EL PROGRAMA INCLUYE

• Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)
• Hoteles categoría 4 Estrellas con desayuno
• Pasajes Aéreos internos Bangkok – Phuket (Clase turista en compañía local)
• Transporte terrestre
• Alimentos y visitas según itinerario
• Guía de habla hispana en destino (A excepción de Phuket que es solo traslado en ingles)
• Seguro de Asistencia Médica Cobertura x USD 100.000
• Gastos Bancarios y Administrativos
• IVA

 

NO INCLUYE:

• Propinas diarias guía/chofer/mozos (Se deberá abonar en destino USD 70 al Guía de Tailandia) –Propinas OBLIGATORIAS de pago en destino, precio por persona por el total de la estadia) pudiendo ser precobradas en su totalidad al momento de iniciar el viaje de cada pais). En Dubai propinas a voluntad NO obligatorias.
• Gastos Personales
• Todos los servicios NO detallados en este programa.
• Maleteros
• Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito
• Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 4 x dia x persona se paga en el hotel de Dubai)

  • Código: 1070
  • Duración: 15  Días  12  Noches 

DIA 1

Buenos Aires – Bangkok

Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 hs con destino a Bangkok. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:30 hs (NO se baja del avion).

DIA 2

Escala de 4 hs en Dubai aproximadamente.

DIA 3

Llegada a las 12:35 hs. ¡Bienvenido a Tailandia! Bangkok, conocida como la Ciudad de los Ángeles, es la capital actual y el punto focal de Tailandia. A su llegada, disfrute de un traslado a su hotel (Check in a partir de las 15 hs) y el resto de la tarde y noche para descansar y relajarse.

DIA 4

Esta mañana, su viaje de Bangkok comienza con una visita al Gran Palacio. Es una maravilla arquitectónica en las paredes y pilares se incrustan con relucientes mosaicos de colores y también se trata de la residencia anterior de los reyes de Tailandia (del siglo XVIII al siglo XX). El edificio más famoso dentro de los terrenos del palacio es Wat Phra Kaew, considerado el templo budista más sagrado de Tailandia. El edificio principal del templo alberga el Buda de Esmeralda, el objeto más venerado en Tailandia, fue tallado en una sola pieza de jade.

Por la tarde, visite el Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), hogar de la estatua del Buda de oro macizo más grande del mundo. Esta noche ofrecemos de manera OPCIONAL disfrutar de un "Santuario de Erawan con fama mundial + Show y Cena en Siam Niramit", (Actividad opcional con costo adicional).

DIA 5

Relájese durante el desayuno antes de un viaje panorámico a Pattaya (aproximadamente 2 horas), un popular lugar de vacaciones en la costa oriental del Golfo de Tailandia, cuyas playas y entretenimientos atraen a miles de visitantes anualmente. Experimente el virtual 'Theme Park - Dark Ride' en una Galería de Gemas, donde aprenderá sobre las piedras preciosas más preciadas de Tailandia.

Luego, después de la llegada a su hotel, empezará su tiempo libre para relajarse en la playa o junto a la piscina. Esta tarde, ofreceremos una excursion opcional de Pattaya de Noche, saboreando una suntuosa cena de mariscos y el Show de Cabaret Alcazar (con costo adicional).

DIA 6

Desayuno. Hoy visitaremos el Khao Phra Tammak (Khao Phra Bat), situado en una colina pequeña al sur de la playa de Pattaya, es que nos ofrecerá increibles vistas de Pattaya.. En el camino, vamos a hacer una parada en el Centro de Seda tailandesa, el mejor lugar para comprar sedas en Tailandia. Continuaremos viaje rumbo a Ayutthaya fundada en 1350 gozo de gran poder durante más de 400 años, hasta que las fuerzas birmanas la destruyeron en el siglo XVIII.

DIA 7

Esta mañana, nos dirigiremos a Ayutthaya, hogar de las ruinas de la capital medieval de Siam, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por los restos de esta ciudad que una vez florecía, viendo el restaurado chedi del desmoronado Wat Phra Mahathat, construido en 1374, al comienzo de la era de Ayutthaya que es una impresionante ruina del templo originalmente construida para albergar reliquias de Buda. Aunque los birmanos destruyeron un gran parte del templo, es un gran lugar para experimentar una sensación inusual de simplicidad abandonada. El 'prang' principal del templo está rodeado por cuatro prangs más pequeños y su arquitectura, estrictamente, pertenece al estilo jemer. Este templo s muy famoso a causa de las imágenes de Buda que tienen tres raíces de árboles, que crecen a su alrededor y ofrecen un efecto sorprendente. Luego, visitaremos Wat Yai Chai Mongkhon (el Gran Monasterio de la Victoria Auspiciosa ), situada cerca de la isla de la ciudad en el área sureste de Ayutthaya, es decir, en el actual Subdistrito de Phai Ling, que es uno de los hitos de Ayutthaya. El chedi principal, en forma de campana, se alza encima de una base cuadrada elevada con chedis más pequeños en las esquinas, mientras hay un segundo pedestal octogonal en la base para acomodar el cuerpo en forma de campana. Las escaleras conducen en el lado del este hacia la primera terraza, y continúan hacia adentro de la cúpula. Dentro de la cúpula podemos ver la cámara donde estaban las reliquias. Dos mondops parados en el frente, con sus estructuras piramidales superiores colapsadas, exponiendo las estatuas de Buda dentro. Por la tarde, traslado de regreso a Bangkok para pasar la noche

DIA 8

Esta mañana, traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo corto a Phuket, la más grande de las islas de Tailandia, que mide 30 millas de largo y 13 de ancho, ubicada en el Mar de Andaman. Es muy famosa de su playa blanca, aguas cristalinas y exuberantes selvas tropicales. Regístrese en su hotel, relájese y sumérjase en el hermoso entorno tropical.

DIA 9

Día libre de playa

DIA 10

Día libre de playa

DIA 11

Dia libre de playa. Este dia tendremos nuestra habitación disponible hasta nuestro horario de salida. Por la noche traslado al aeropuerto (Salida a las 2 am del dia siguiente)

DIA 12

Llegada a las 5:35 am a Dubai. Traslado y Alojamiento con Early Check in. Mañana libre en Dubai. Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

DIA 13

Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro.

Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar la excursión (A las 13 hs Aproximadamente) usted podrá quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o bien regresar al hotel. Para quienes deseen subir al Burj Kalifa al finalizar la visita a la ciudad podrán reservar su entrada con el guia en destino por un costo adicional de USD 50 por Persona (APROX). Tarde libre.

DIA 14

Desayuno. Dia libre. Recomendamos realizar la excursion opcional a Abu Dhabi (Precio USD 100 por Persona APROX)

DIA 15

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Salida en vuelo de Emirates a las 7 am y llegada a las 19:45 hs del mismo día a Buenos Aires (Escala de reposicionamiento en Brasil NO se baja del avión).

  • Código: 9958
  • Desde: 21/03/2019
  • Hasta: 07/11/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.600
+ U$S1.690
2019 Días
Marzo
  • 21
Abril
  • 18
Mayo
  • 23
Julio
  • 18
Agosto
  • 15
Septiembre
  • 12
Octubre
  • 17
Noviembre
  • 07

Salidas 2019

 

21 de Marzo

18 de Abril

23 de Mayo

18 de Junio

15 de Agosto

12 de Septiembre

17 de Octubre

07 de Noviembre

 

 

Este programa opera como grupal desde Argentina y es acompañada por un Coordinador desde Argentina con un MINIMO de 15 Pasajeros por salida. –Siempre que se reúna un mínimo de 15 pasajeros por salida-. Caso contrario los recibirá un guía de habla hispana en destino y la salida operara como grupal NO acompañada desde Argentina.