El viaje incluye:

•  Aéreo directo con Aerolineas Argentinas BUE /NYC/ BUE.

•  Traslado de llegada y salida al aeropuerto.

•   07 Noches de alojamiento en hotel Paramount 4 * o similar. Hab doble estándar. Con desayuno.

•  Almuerzo de bienvenida en restaurante típico a convenir.

•  Paseo en bici por el Central Park.

•  Pic-nic en el Central Park.

•  Pase semanal de subte.

•  Visita al Rockefeller Center con entrada.

•  Cocktail en Roof Top.

•  Regalo sorpresa.

•  Producción de fotos con paisajes de la ciudad.

•  Coordinación permanente.

 

El viaje no incluye:

• Visa Americana.

• Asistencia al viajero.

• Propinas.

• Comidas no mencionadas.

  • Código: 1070
  • Duración:Días  Noches 

Día 1

Partida de Buenos Aires

Encuentro en Ezeiza para tomar el vuelo con destino a New York.

 

Día 2

Arribo a la ciudad de New York.

Traslado al Hotel donde dejaremos el equipaje.

A la hora indicada nos reuniremos en el lobby para ir al Almuerzo de bienvenida en un restaurante muy conocido de la ciudad.

Por la tarde pasearemos por Times Square donde podremos hacernos fotos con las luces de la ciudad.

Tiempo libre para recorrer los diferentes locales de marcas conocidas y realizar compras.

Noche libre.

 

Día 3

Paseo por el Central Park

Luego del desayuno visitaremos el Central Park. Caminaremos y disfrutaremos del parque urbano situado en centro de Manhattan. Los recorreremos en bicicleta (opcional), o simplemente caminaremos admirando la vegetación, los puentes, lagos y contrastes.

En el horario del almuerzo haremos un pic-nic todas juntas pudiendo compartir un momento diferente y natural en medio de una gran ciudad.

Luego disfrutaremos de un Relax Time con una clase de stretching.

Por la tarde tendremos tiempo libre donde, quienes lo deseen, podrán visitar los museos MET y MONA (opcional) o caminar por la zona del Lincoln Center.

Por la noche disfrutaremos de un bar típico neoyorquino.

 

Día 4

Paseo por los barrios neoyorquinos

Por la mañana visitaremos el Parque urbano elevado High Line construido sobre una antigua línea de ferrocarril. Tiene más de 2 kilómetros de longitud, nace en Gansevoort St y se extiende hasta Chelsea.

Visitaremos el Barrio de el Meatpacking District, un pequeño vecindario de no más de 20 cuadras de extensión, que a principios del Siglo XX era una zona ocupada por más de 250 carnicerías industriales y hoy es un barrio lleno de boutiques, restaurantes y bares sofisticados. Seguiremos hacia el Chelsea Market, una antigua fábrica de galletas Nabisco convertida en locales comerciales que expenden delicatesses de todo el mundo.

Luego visitaremos los barrios residenciales de Greenwich y el SOHO.

Por la noche actividades libres. Para aquellas que quieran seguir viviendo la ciudad intensamente tendremos opcionales.

 

Día 5

Recorremos la 5ta Avenida

Este día recorreremos la 5ta Avenida, admirando las espectaculares vistas de la ciudad de New York desde el Top of the Rock, el observatorio de la azotea del Rockefeller Center.

Luego disfrutaremos del lunch-time en Bryant Park.

Por la tarde contaran con tiempo libre para quienes lo deseen visiten la Estación Central y la Biblioteca Nacional.

Luego nos iremos a poner bien monas para disfrutar de un atardecer con vista de la ciudad en uno de los Roof-Top más conocidos, donde podremos saborear los mejores tragos y pasar un momento divertido con excelente música.

 

Día 6

 

Disfrutando del arte y gastronomía

Por la mañana cruzaremos el Brooklyn Bridge en una caminata de 2 horas.

Luego de cruzar el puente llegaremos al barrio del Brooklyn. Allí disfrutaremos del tiempo de almuerzo en uno de los mercados gastronómicos más conocidos: “Smorgasburg”, donde podremos comer con las vistas de Manhattan como escenario. Por la tarde nos daremos una vuelta por el barrio al que algunos llaman el nuevo Soho, “Williamsburg” en donde se concentra la nueva movida del arte y la vida Bohemia de la ciudad. Haremos el recorrido por Bushwick, la zona del street art.

Por la tarde-noche tendremos libre para realizar la actividad que gusten. Para aquellas que quieran seguir viviendo la ciudad intensamente tendremos opcionales.

 

Día 7

Una joya detenida en el tiempo

Este día por la mañana iremos al jardín botánico del Prospect Park para contemplar el nacimiento de las flores del cerezo, llamado Cherry Blossom.

Por la tarde visitaremos Coney Island, una joya detenida en el tiempo. En cuanto pisen su antigua rambla de madera frente al Atlántico, huelan el algodón de azúcar, vean sus montañas rusas y shows de freaks, serán catapultados de inmediato al principio del siglo XX.

Opcional: Día completo en Woodbury Premium outlet.

Por la noche, quienes deseen podran presenciar un espectáculo en Broadway.

 

Día 8

Una vista desde el agua

Por la mañana nos embarcaremos en un Ferry donde podremos tomarnos fotos panorámicas con la Estatua de la Libertad y el skyline de la ciudad.

Luego visitaremos la zona de Wall Street y el World Trade Center.

Para las amantes de la cultura oriental, visitaremos el Chinatown donde encontraremos infinidad de opciones gastronómicas, almacenes, así como también podrán comprar ropa, relojes, bolsos y otros artículos, imitaciones de las grandes marcas.

Por la tarde de forma opcional, realizaremos un crucero con música en vivo y disfrutaremos de una ciudad plenamente iluminada y llena de vida nocturna desde la costa.

Día 9

Mañana libre de paseo

Este es el último día de este `viaje de amigas` y tendremos la mañana libre para comprar esos regalitos que nos encargaron o visitar lugares que cada una quiera, o volver al sitio que más nos sorprendió.

Al mediodia nos encontraremos en el lobby del Hotel para tomar el traslado que nos llevara rumbo al aeropuerto a tomar nuestro vuelo de regreso.

  • Código: 10415
  • Desde: 13/03/2019
  • Hasta: 31/08/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.218
+ U$S621
2019 Días
Agosto
  • 31

31 de Agosto