EL PROGRAMA INCLUYE
 

• Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

• Hoteles categoría 4 Estrellas con desayuno

• Pasajes Aéreos internos Bangkok – Phuket (Clase turista en compañía local)

• Transporte terrestre

• Alimentos y visitas según itinerario

• Guía de habla hispana en destino (A excepción de Phuket que es solo traslado en ingles)

• Seguro de Asistencia Médica Cobertura x USD 100.000

• Gastos Bancarios y Administrativos

• IVA

 

 

NO INCLUYE:

 

• Propinas diarias guía/chofer/mozos (Se deberá abonar en destino USD 70 al Guía de Tailandia) –Propinas OBLIGATORIAS de pago en destino, precio por persona por el total de la estadia) pudiendo ser precobradas en su totalidad al momento de iniciar el viaje   de cada pais). En Dubai propinas a voluntad NO obligatorias.

• Gastos Personales

• Todos los servicios NO detallados en este programa.

• Maleteros

• Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito

• Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 4 x dia x persona se paga en el hotel de Dubai)

 

  • Código: 1070
  • Duración: 15  Días  10  Noches 

DIA 1

Buenos Aires – Bangkok

Salida en vuelo de Emirates a las 22.20 hs con destino a Bangkok. El vuelo hace una escala de reabastecimiento en Brasil de 1:30 hs (NO se baja del avion).

DIA 2 

Día en vuelo.

Escala de 4 hs en Dubai aproximadamente.

 DIA 3

Bienvenido a Bangkok

Llegada a las 12:50 hs. ¡Bienvenido a Tailandia! Bangkok, conocida como la Ciudad de los Ángeles, es la capital actual y el punto focal de Tailandia. A su llegada, disfrute de un traslado a su hotel (Check in a partir de las 15 hs) y el resto de la tarde y noche para descansar y relajarse.

 DIA 4

Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

Hoy visitaremos el Templo del Buda de Oro, conocido como Wat Traimit. Es el hogar de la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Mide más de 3 metros de alto y, con un peso de 5 toneladas, se calcula que su valor supera los 14 millones de dólares. Su viaje por Bangkok comenzará con una visita al Gran Palacio. Desde el siglo XVIII al siglo XX fue la residencia de los reyes de Tailandia, y su grandeza arquitectónica reside en los llamativos mosaicos de sus pilares y paredes. El edificio más famoso del complejo palaciego es el Wat Phra Kaew, el templo budista más sagrado de Tailandia. En su edificio principal yace el Buda de esmeralda, la figura de buda más venerada del país, tallada a partir de una sola pieza de jade.

 

 DIA 5

Bangkok - Pattaya (Desayuno)

La región de Pattaya, ubicada en la parte oriental del Golfo de Tailandia, atrae a miles de turistas cada año a sus playas. Tras el desayuno realizaremos un viaje de aproximadamente dos horas donde tendremos unas excelentes vistas panorámicas. En el camino hasta Pattaya nos detendremos en la Galería de las Gemas, donde podremos conocer más sobre las piedras preciosas más apreciadas.

 

Posteriormente, tras la llegada al hotel, habrá tiempo libre para relajarse en la playa o bien junto a la piscina. Por la noche hay la posibilidad de realizar un tour nocturno (opcional), así como disfrutar de una exquisita cena y el show del Cabaret Alcázar (coste adicional).

 DIA 6

Pattaya (Desayuno)

Tras el desayuno nos dirigiremos al Khao Phra Tamnak (Khao Phra Bat), situado en una pequeña colina al sur de la playa de Pattaya. Desde ese lugar se obtienen las mejores vistas panorámicas de la bahía. Posteriormente visitaremos el Museo del Caucho (RUBBERLAND), el único museo tailandés que analiza la historia y tradición que desde siglos dicho material ha supuesto para la economía y el desarrollo de Tailandia, y que se ha erigido como parte del orgullo nacional del país.

 

Por la tarde visitaremos el Santuario de la Verdad, una colosal construcción de madera que se extiende a lo larg de más de dos rais (1 rai equivale a 0,16 hectáreas), y que supone uno de los grandes atractivos del área de Patta.

 DIA 7

Pattaya - Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

El regreso a Bangkok será después del desayuno. Una vez de vuelta, visitaremos el Museo de la Plata. Dicho material es altamente apreciado, tanto por sus propiedades estéticas como por sus efectos positivos sobre la salud y su capacidad para identificar y detectar sustancias tóxicas y nocivas.

 

Por la noche puede disfrutar de al famosísimo Mercado Nocturno Asiatique, con una posterior cena y show en el Siam Niramit (opcional, coste adicional).

 

 

 DIA 8

 Bangkok - Ayutthaya - Phuket (Desayuno)

Iniciaremos el día paseando por las ruinas de la ciudad que antaño fue un núcleo de prosperidad, observando el antiguo semiderruido Wat Phra Mahathat, construido en 1374, y cuyo templo principal se encuentra rodeado de otros más pequeños, de arquitectura de estilo jemer. La fama que precede al templo proviene del sorprendente efecto que las raíces de los árboles han creado: una figura de buda emerge a través de las raíces creando una imagen y figura donde espiritualidad y naturaleza se fusionan de forma armónica. Más adelante podrá visitar el Wat Yai Chai Mongkhon (Gran monasterio de la Victoria Auspiciosa), que se encuentra en la zona sureste de Ayutthaya, es decir, en el actual Distrito Federal de Phai Ling. Es una de los hitos o zonas elevadas de Ayutthata.

 

Al atardecer volaremos hasta Phuket, la isla más grande de Tailandia, con más de 45 kilómetros de largo y 20 de ancho, ubicada en el mar de Andaman. Sus playas blancas han alcanzado una fama mundial por sus exuberantes selvas tropicales y sus aguas cristalinas.

DIA 9 

Phuket (Desayuno)

En el día de hoy habrá tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas bañadas por el sol. De manera opcional, se puede realizar un viaje en lancha rápida hasta la isla Phi Phi (opcional, coste adicional)..

 DIA 10

Phuket (Desayuno)

Día libre. ¡Disfrute de la playa y el buen tiempo!

 DIA 11

Phuket (check out) (Desayuno)

Dia libre de playa. Este dia tendremos nuestra habitación disponible hasta nuestro horario de salida. Por la noche traslado al aeropuerto (Salida a las 00.10 am del dia siguiente)

 DIA 12

Phuket / Dubai (Desayuno y Cena)

Llegada a las 3:30 am a Dubai. Traslado y Alojamiento con Early Check in. Mañana libre en Dubai. Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

 DIA 13

Dubai (Desayuno)

Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando  el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai,

donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación.

A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro.

 


Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar la excursión (A las 13 hs Aproximadamente) usted podrá quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o bien regresar al hotel. Para quienes deseen subir al Burj Kalifa al finalizar la visita a la ciudad podrán reservar su entrada con el guia en destino por un costo adicional de USD 50 por Persona (APROX). Tarde libre.

 DIA 14

Dubai (Desayuno)

Desayuno. Dia libre. Recomendamos realizar la excursion opcional a Abu Dhabi (Precio USD 100 por Persona APROX)

 DIA 15

Dubai / Buenos Aires

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Salida en vuelo de Emirates a las 8.05 am y llegada a las 20.40 hs del mismo día a Buenos Aires (Escala de reposicionamiento en Brasil NO se baja del avión).

  • Código: 10912
  • Desde: 15/10/2019
  • Hasta: 15/05/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S4.000
+ U$S1.690
DBL
U$S2.600
+ U$S1.690
Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA (Tipo Vendedor).
Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour – Consulte combinaciones con otras compañías aéreas
Las habitaciones triples son a requerir ya que no es común en China y Japon este tipo de habitaciones. Pasajeros con MAS de 70 años deberán abonar un PLUS de USD 100 por el Seguro de Asistencia Medica Diferencia por vuelos en BUSINES de Emirates USD 6.000 por Persona (Ida y Vuelta) sujeto a disponibilidad
Consulte por otras fechas y programas a medida

IMP: Este programa opera como grupal desde Argentina y es acompañada por un Coordinador desde Argentina con un MINIMO de 15 Pasajeros por salida. - Siempre que se reúna un mínimo de 15 pasajeros por salida contratando el mismo itinerario -. Caso contrario los recibirá un guía de habla hispana en destino y la salida operará como grupal NO acompañada desde Argentina.
2020 Días
Abril
  • 03
Mayo
  • 15

03 de Abril de 2020– 15 de Mayo de 2020

1)  Los grupos son de maximo 35 pasajeros por salida

2)   El ritmo del viaje es intenso por lo que se aconseja las personas que tomen el mismo no tengan dificultades para caminar y/o desplazarse y se encuentren en buen estado de salud. Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa

3)   En general la mayoría de los días el horario de despertador sera entre las 6 y las 7 am. Habrá días en los que saldremos del hotel a las 8 am y llegaremos al siguiente hotel a las 19 hs (Esto se debe principalmente a las distancias que separan las ciudades y/o los atractivos entre si).

4)   Las comidas mencionadas como incluidas serán en restaurantes locales (menú tipo degustac- ión –NO a la carta-).

5)   El check in en todos los hoteles es a partir de las 15 hs. El check out en todos los hoteles es a las 10 am pudiendo dejar el equipaje en recepción en caso necesario.

6)   Tanto en Tailandia como en Dubai NO es usual el servicio de maleteros por lo cual no será provisto el mismo.

7)   Recomendamos llevar un equipaje por persona pequeño ya que en muchas ocasiones tendrá que desplazarse con el mismo hasta su hotel o punto de recogida. Sucede lo mismo en los aeropuertos.

8)   Los hoteles se han elegido en función de la rapidez con la cual podemos entrar y salir con los ómnibus por lo que en su mayoría no se encuentran en el radio céntrico de las ciudades. Por las características del tour esta pensado para que puedan estar asistidos y/o  con actividades durante gran parte del tiempo en que se realizara el tour..

9)   El orden de las actividades puede variar dependiendo de las condiciones climáticas, por los horarios de apertura y cierre de los atractivos a visitar y/o a criterio del guía quien eligira siem- pre la mejor opción en función de los pasajeros y del tour contratado.

10)   Los hoteles enunciados son a modo de referencia y podrían ser remplazados sin previo aviso por hoteles de similar categoría

11)  Este programa ha sido diseñado en base a una excelente relación PRECIO = CALIDAD. Este programa se denomina LOW COST debido a que hemos optimizado todos los servicios al maximo, reducido nuestro margen de utilidad al mínimo y seleccionado servicios que nos permitan bajar el costo del programa sin perder el buen nivel de servicios que ofrecemos (Pro- gramas similares cuestan USD 2.000 mas en el mercado). El gran volumen de pasajeros Latinos que tenemos año a año en estos destinos nos permiten ofrecerle a usted el MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

12)  Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsi- to, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia

de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto. Para viajar a Tailandia es requisito obligatorio contar con certificado de fiebre amarilla.

13)  Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

14)   El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

15)  Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

16)   Los precios de las excursiones son a modo de referencia pudiendo variar sin previo aviso.

17)  Las habitaciones triples son con una tercer cama tipo roll on (Tipo catre, cama de 1 plaza pequeña)

 

 INFORMACION IMPORTANTE: Para el ingreso a Tailandia es necesario contar con certificado oficial (avalado por sanidad de frontera) de vacunación contra la fiebre amarilla