Recorrido:...Johannesburgo + Parque Kruger con Safari + Ciudad del Cabo + Isla Mauricio
Duración..14 Días / 12 Noches
El programa Incluye:

- Boletos Aéreos Buenos Aires x/San Pablo-Johannesburgo-Ciudad del Cabo-x/Johannesburgo-Isla Mauricio- Johannesburgo-x/San Pablo-Buenos Aires Volando con AR / SA en cabina económica

- Traslados entre los aeropuertos, transporte en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla hispana. (Excepto última noche en JNB traslado sin guía ( solo chofer idioma inglés)

- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Isla Mauricio en ingles

- 06 noches en circuito por Sudáfrica en hotel de categoría prevista con desayunos diarios
01 Entrada al Parque Kruger

- Safari fotográfico de día completo en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

- 05 noches en Isla Mauricio en hotel de categoría prevista con Media Pensión (sin bebidas)

- 01 noche en zona de aeropuerto en Johannesburgo sin desayuno ni comidas

- Impuestos aéreos, IVA, gastos de reserva, bancarios.
Tarjeta de asistencia al viajero para toda la estadía hasta 69 años (Mayores favor consultar!!)

- Accesorio de viaje

El programa No incluye:
-PROPINAS A GUIAS, CHOFERES & RANGER EN SAFARIS
-Gastos personales
-EXCURSIONES OPCIONALES O SUGERIDAS INDICADAS EN ITINERARIO
-Bebidas en las comidas incluídas
-Ningún servicio no especificado

  • Código: 1003
  • Duración: 14  Días  12  Noches 
Consultar

SALIDA 10 NOVIEMBRE 2019
DIA 01 BUENOS AIRES   x/SAN PABLO   JOHANNESBURGO
Salida en vuelo con destino a Johannesburgo, Sudáfrica vía San Pablo. Noche a bordo.

11 NOVIEMBRE
DIA 02 LLEGADA A JOHANNESBURGO
Llegada a las 7am, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. El horario del check in en el hotel es a las 15 hrs.
SERVICIO OPCIONAL: EARLY CHECK IN (habitación disponible desde el momento de la llegada al hotel): USD 110.- por pasajero en base doble (sujeto a espacio al momento de hacer la reserva).

VISITA OPCIONAL: EXCURSION DE MEDIO DIA A SOWETO: Visitará SOWETO (South Western Townships) expansión ubicada en las afueras de la ciudad de Johannesburgo, esta es sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Podrá ver la iglesia Regina Mundi, “Freedom Square” la Plaza de la Libertad, y la antigua casa del Nelson Mandela. USD 105.- por pasajero en servicio regular (no incluye la entrada a los museos).

12 NOVIEMBRE
DIA 03 JOHANNESBURGO   MPUMALANGA   AREA PARQUE KRUGER
Desayuno. Salida temprano en la mañana hacia el área del Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga. En camino visitaremos el Cañón del Río Blyde, el tercer cañón más grande del mundo. (Visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Tiempo para almuerzo (gastos por cuenta de los pasajeros). Llegada por la tarde/noche. Cena (sin bebidas) y Alojamiento.

13 NOVIEMBRE
DIA 04 AREA PARQUE KRUGER
Aprox. 05:30 Hrs. – Salida desde el hotel para el inicio de la actividad de Safari en el Parque Kruger. En horarios de comidas, tanto para el desayuno como para el almuerzo, se realizarán paradas en Zona de Restaurante / Cafetería dentro del Parque Kruger, donde los pasajeros dispondrán de servicios de baños y alimentos. (Gastos por cuenta de los pasajeros). 17 Hrs- Salida aproximada de regreso al hotel. Nota: El hotel proveerá cajas de Picnic con el desayuno. Cena (sin bebidas)
INCLUIDO: Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. LOS HORARIOS SON APROXIMADOS, dependerán de la cantidad de pasajeros, condiciones climáticas y tráfico del lugar.
El Parque Nacional Kruger es el lugar preferido para los visitantes de Sudáfrica, uno de los parques nacionales con más extensión en el mundo, su superficie de más de 2 millones de hectáreas es como todo Portugal. Un refugio de vida salvaje que alberga una increíble diversidad de grandes animales, dentro de los cuales se encuentran los famosos “Cinco Grandes” llamados así por tratarse de los 5 más difíciles de abatir: Elefante Africano, el León, el Leopardo, el Rinoceronte y el Búfalo.

14 NOVIEMBRE
DIA 05 AREA PARQUE KRUGER   PRETORIA   JOHANNESBURGO   CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Por la mañana salida hacia Johannesburgo. En el camino realizaremos una visita panorámica (sin descender del bus) de la ciudad de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán por fuera en Ruta). Almuerzo libre. A continuación traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

15 NOVIEMBRE
DIA 06 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: EXCURSION DE DIA COMPLETO DE LA PENINSULA. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando durante el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel. USD 170.- por pasajero en servicio regular.

16 NOVIEMBRE
DIA 07 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento.
VISITA OPCIONAL: EXCURSION DE DIA COMPLETO “COMBO”. Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel. USD 140.- por pasajero en servicio regular.

17 NOVIEMBRE
DIA 08 CIUDAD DEL CABO   JOHANNESBURGO   ISLA MAURICIO
A hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo con salida hacia la Isla Mauricio, vía Johannesburgo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento con Media Pensión (sin bebidas).
*Isla Mauricio está situada al sur del océano Índico, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar. Un auténtico paraíso tropical de origen volcánico, los arrecifes de coral rodean a la mayor parte de la costa excepto el sur.

18-21 NOVIEMBRE
DIA 09-12 ISLA MAURICIO
Desayuno. Días libres para disfrutar de este paraíso en el Océano Indico. Alojamiento con Media Pensión (sin bebidas)

22 NOVIEMBRE
DIA 13 ISLA MAURICIO   JOHANNESBURGO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para a bordar el vuelo hacia Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel en la zona del aeropuerto. Alojamiento.

23 NOVIEMBRE
DIA 14 JOHANNESBURGO   x/SAN PABLO   BUENOS AIRES
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires vía San Pablo.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2019 Días
Noviembre
  • 10

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES

 

JOHANNESBURGO INDABA HOTEL
AREA PARQUE KRUGER INGWENYAMA HOTEL
CIUDAD DEL CABO FOUNTAINS // HOLIDAY INN CPT
ISLA MAURICIO LAGUNA BEACH
ZONA AEROPUERTO PEERMONT METCOURT