Aqui te presentamos un combinado completo para conocer lo mas hermoso de la region de los lagos en nuestra Patagonia.
Iniciamos el programa en San Carlos de Bariloche, ciudad turistica por excelencia de la provincia de Rio Negro, donde tendremos tiempo suficiente para poder conocer todos los atractivos de la zona y pasear por su centro tan caracteristico.
Luego iremos a San Martin de los Andes por el camino de los 7 lagos para quedarnos alli dos noches y podes conocer mas profundamente esta hermosa localidad de Neuquen.

  • Código: #5391
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Salidas díarias del 1/9/19 al 31/12/19

 

DIA 1: Traslado a Hotel y alojamiento

DIA 2: Circuito Chico y Cerro Catedral sin ascenso
Paseo de increíbles vistas panorámicas. Bordeando, en gran parte de su recorrido, al magnífico lago Nahuel Huapi. Al llegar a la base del Cerro Campanario una aerosilla traslada al viajero hacia la cumbre, desde donde se aprecia una de las vistas más bonitas de la región. Al descenso, continúa el viaje con dirección a la zona del lago Moreno y Punto panorámico, en el cual se destaca el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, siendo éste, el punto más alejado del trayecto, comenzando aquí el regreso hacia el camino que nos llevará al Cerro Catedral. Ubicado a solo 20 Km. del centro, es la estación de esquí más importante de Sudamérica, la cual cuenta con una amplia y variada infraestructura para la práctica de los deportes invernales. Sus más de 40 medios de elevación conectan, a turistas y esquiadores, con las altas cumbres y los refugios de montaña, enmarcados en un paisaje inigualable. Hotelería, gastronomía y centros comerciales, satisfacen gustos y necesidades de todos aquellos que lo visitan. Haciendo de éste, uno de los atractivos más importantes de la región y el país. Importante: Este tour hace una parada en Cerro Campanario y también visita el complejo invernal Cerro Catedral, Los tickets de ascenso al Cerro Campanario y Cerro Catedral no están incluidos en el precio

DIA 3: Libre (Pueden adicionar excursion Cerro Tronador)

DIA 4: Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Esta excursión se inicia en Puerto Pañuelo, ubicado a 25 km. del centro de la ciudad en Llao-Llao y se accede con el servicio de traslado de la excursión.
En 35 minutos de navegación se llega a Puerto Anchorena, situado en la zona central y más angosta de la Isla y centro de servicios de esta. Existen distintas opciones de caminatas guiadas o libres por senderos demarcados. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquísima historia y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. El tiempo de estadía en la Isla Victoria es de 1 hora 30 aprox.
La excursión continúa realizando una segunda navegación hasta la Península de Quetrihué, en donde está ubicado el otro gran atractivo del paseo: el Parque Nacional Los Arrayanes, donde se realiza un paseo de 25 minutos para observar magníficos ejemplares de esta especie, de llamativa corteza y alturas que superan los 15 metros.
Se retorna a Puerto Pañuelo en una última navegación de 50 minutos para encontrarnos con el traslado que nos devolverá al centro de San Carlos de Bariloche

DIA 5 Libre (Pueden adicionar excursion El Bolson)

DIA 6 Traslado a San Martin de Los Andes por 7 lagos

DIA 7: Excursion Quila Quina:
Emplazada dentro del Parque Nacional Lanin, la Villa Quila Quina se ubica a tan solo 18 kilómetros de San Martín de los Andes, sobre la margen sur del lago Lácar. El circuito comienza tomando la ruta nacional 40 (Ruta de los Siete Lagos) para, luego de seis kilómetros disfrutando de las vistas del lago Lácar, encontrar el desvío que conduce a Quila Quina. Se toma un camino de montaña donde un bosque de robles domina la escena, con esplendidas vistas del el lago Lacar. Atravesaremos comunidades mapuches visitando el Arroyo Grande, un hermoso salto de agua que se halla entre gigantescas rocas al que se puede acceder por una pasarela perfectamente señalizada. También visitaremos la villa residencial, una playa con muelle, recorreremos un sendero de interpretación de la naturaleza denominado “El Cipresal”, encontraremos pinturas rupestres, una fuente de agua mineral, un restaurant donde se puedealmorzar y una hermosa vista de montañas y del lago Lácar desde los miradores que dan hacia la cordillera de los Andes. Tendrá la posibilidad de regresar en catamarán hasta el puerto de la ciudad

DIA 8: Traslado al Aeropuerto o terminal

Bariloche y San Martín de los Andes

 
El programa incluye:

- Traslado a hoteles

- 5 noches en Bariloche con desayuno

- Excursiones: circuito chico y cerro catedral sin ascenso

- Traslado a San Martín de los Andes por 7 lagos

- 2 noches en San Martin de los Andes con desayuno

- Excursión Villa Quila Quina

 

Hoteles Previstos o Similares:
Aconcagua 3* - Bariloche

Antiguos 3* - San Martin de los Andes

 

 

TARIFAS POR PERSONA:
Habitación base single $32.800
Habitación base doble $21.600
Habitación base triple $19.800