Australia y Nueva Zelanda - Melbourne / Sidney / Auckland / Qeenstown / Rotorua /  - Babel Viajes
Operador: 11374597 Vistas
16 14

Auckland- Rotorua- Queenstown- Melbourne- Sydney                                                                                                                                                                                                                            

El programa incluye
-Pasaje aéreo en clase turista por Air New Zealand: Buenos Aires / Auckland // Rotorua / Queenstown / Melbourne / Sydney / Buenos Aires (vía Akl)
-14 Noches de alojamiento con desayuno en hoteles cat. 4* (alojamiento inmediato a la llegada en Auckland).
-5 Comidas (sin bebidas).
-Servicio privado en Bus de categoría superior.
-Guía de habla hispana en Isla Norte y en Isla Sur de Nueva Zelanda, en Melbourne y en Sydney
-Excursiones / Admisiones según itinerario:
-Auckland: Citytour, Museo de Auckland, Sky tower
-Rotorua y alrededores: Cuevas de Waitomo, Hobbiton, Parque Wai O tapu, centro Te Puia y Valle geotermal Whakarewarewa, Instituto arte Maorí
-Queenstown y alrededores: parque Nac. Fiorland, Crucero por Mar de tasmania, Arrowtown, Valle de Gibbston
-Melbourne: Citytour, Gran Ruta Oceánica
-Sydney: Citytour, Crucero por la bahía.

El programa no incluye
-Visa de Australia.
-Pasajeros argentinos deberán tramitarla a través de la página web. Consultar por otras nacionalidades.
-Para mayores de 75 años se requiere, aparte del visado, estudios médicos (consultar).
-Bebidas en las comidas.
-Propinas a maleteros, guias y choferes.
-Excursiones opcionales.
-Gastos personales.

Rango de Fechas Hoteles
11-04-2017 | 11-09-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 8.706 U$S 1.087 Consultar
Base Doble U$S 6.731 U$S 1.026 Consultar

21 de Septiembre, 2017.

DIA 01: JUEVES 21 SEPTIEMBRE: BUENOS AIRES – AUKCLAND Salida desde Ezeiza en vuelo de Air New Zealand NZ 31 de la 01.05hs hacia Auckland. Cruce del antimeridiano.

DIA 02: VIERNES 22 SEPTIEMBRE: AUCKLAND
Llegada a las 05.35hs. Al llegar serán recibidos por el guía de habla hispana, quien acompañará al grupo lo largo del viaje por la Isla Norte. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad.

DIA 03: SABADO 23 SEPTIEMBRE: AUCKLAND
Desayuno. Por la mañana, se realizará un city tour por los puntos más importantes de la ciudad. Visita del famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, se podrá descubrir parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego continuación hacia la costa oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas. El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías.

DIA 04: DOMINGO 24 SEPTIEMBRE: AUCKLAND - ROTORUA Desayuno. Dejando Auckland se llega hacia el sur atravesando las características colinas verdes de la rica zona de Waikato. La primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde se realizará un tour de 45 minutos para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Estas cavernas de piedra caliza, con centenares estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Luego continuación hacia Hobbiton, la fantástica Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” se adentrará en el fabuloso mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos.

DIA 05: LUNES 25 SEPTIEMBRE: ROTORUA
Desayuno. Por la mañana visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu. Aquí se podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Continuación del recorrido en el Centro cultural Te Puia y el valle geotermal Whakarewarewa. Caminata por el parque para apreciar sus fumarolas, piletas de lodo caliente y el famoso géiser Pohutu. En el Instituto de Arte Maorí se aprenderá sobre el arte de la talla en madera. También se conocerán a los emblemáticos y simpáticos Kiwis, aves originarias del país. Por la noche, asistencia a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

DIA 06: MARTES 26 SEPTIEMBRE: ROTORUA - QUEENSTOWN Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Rotorua, para tomar el vuelo de Air New Zealand, NZ 8150 / 621 a las 09.40hs hacia Queenstown vía Auckland. Llegada a las 13.55hs. El guía recibirá al grupo para recorrer la Isla Sur. De camino al hotel, se realizará una breve visita de reconocimiento y orientación por la villa alpina conocida como la capital mundial de los deportes de aventura.

DIA 07: MIERCOLES 27 SEPTIEMBRE: QUEENSTOWN - MILFORD SOUND – QUEENSTOWN
Desayuno. Excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiorland, con su imponente Fiordo de Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegación en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la Naturaleza. Almuerzo tipo picnic a bordo. Regreso previsto por carretera, pero si se desea y el clima lo permite, se podrá escoger la opción de regresar a Queenstown en Avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en el destino). NOTA IMPORTANTE: Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretea de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).

DIA 08: JUEVES 28 SEPTIEMBRE: QUEENSTOWN
Desayuno. Por la mañana visita de los alrededores de Queenstown. Se comienza viajando hasta el cañón del río Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuación a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, se llega hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy comercial del mundo para ver a los intrépidos saltando al vacío (puenting - salto NO incluido). Continuación para visitar la zona de viñedos en el valle de Gibbston, para conocer una de sus bodegas con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio). Este paseo finaliza en el teleférico de Queenstown para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de la ciudad. También se podrá disfrutar de las diferentes actividades y servicios que ofrece el lugar: restaurant, cafetería, Ludge (carritos para bajar por la montaña), parapente, etc. El regreso al alojamiento es por cuenta propia.

DIA 09: VIERNES 29 SEPTIEMBRE: QUEENSTOWN - MELBOURNE Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto Queenstown para embarcar en el vuelo de la compañía Air New Zeland, NZ 865 a las 15.45hs, con destino a Melbourne. Llegada a las 17.20hs y recepción en el aeropuerto por un nuevo guía. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10: SABADO 30 SEPTIEMBRE: MELBOURNE
Desayuno. Visita de medio día de esta maravillosa ciudad. Posibilidad de aprender sobre su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St. Paul y St. Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Almuerzo incluido en Colonial Tramcar Restaurant, que consiste en menú de 4 pasos y bebidas incluidas. Tiempo libre y regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DIA 11: DOMINGO 01 OCTUBRE: MELBOURNE
Desayuno. Salida hacia la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Se podrà disfrutar de la magnífica vista del océano Pacifico durante el camino y ver canguros y koalas en su hábitat natural. Se conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay y se podrá disfrutar de una caminata en el parque nacional Otway Ranges para descubrir árboles centenarios y escuchar los maravillosos sonidos del bosque y sus habitantes. Continuación por la Gran Ruta Oceánica para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También se podrá observar el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Almuerzo en Waves, que consiste en menú de 2 pasos. Waves ofrece una gran variedad de frescos mariscos y productos de la región. Al finalizar la jornada, regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12: LUNES 02 OCTUBRE: MELBOURNE - SYDNEY
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Melbourne para tomar el vuelo hacia Sydney. Recepción de un nuevo guía local y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13: MARTES 03 OCTUBRE: SYDNEY
Desayuno. Por la mañana, visita de esta fascinante ciudad y su historia. Al mediodía traslado al puerto para tomar un espectacular crucero de ‘Magistic Cruises’ por la Bahía de Sydney donde disfrutará de un delicioso almuerzo con una de las mejores vistas del mundo. Finalizado el crucero, traslado de regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 14: MIERCOLES 04 OCTUBRE: SYDNEY
Desayuno. Día libre. Alojamiento. OPCIONAL: MONTAÑAS AZULES con almuerzo incluido.

DIA 15: JUEVES 05 OCTUBRE: SYDNEY
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad y alrededores. Alojamiento.

DIA 16: VIERNES 06 OCTUBRE: SYDNEY - AUCKLAND - BS AS Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air New Zealand NZ 104 de las 11.50hs hacia Auckland. Llegada a las 17.00hs. A las 20.15hs conexión con vuelo NZ 30 de las 20.15hs hacia Buenos Aires. Llegada a Ezeiza a las 16.00 hs.

Fin de los servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

-Auckland               Grand Millennium 4*
-Rotorua                Millennium Rotura 4*
-Queenstown         Copthorne Queenstown Lakefront 4*
-Melbourne            Clarion Suites Gateway 4*
-Sydney                 The Grace 4*