Grupal a China y Japón - LOW COST - Beijing / Hangzhou / Hong kong / Shanghai / Suzhou / Kyoto / Osaka / Tokio /  - Babel Viajes
Operador: 107010620 Vistas
18 14

Pekin - Xian - Hangzhou - Suzhou - Shanghai - Osaka - Nara - Kyoto - Hamanako - Yokohama - Tokyo                                                                                                                                                                                                                                                

El Programa Incluye:
-Pasaje aéreo Volando con Turkish Airlines (Clase económica)
-Hospedaje categoría 4 estrellas (en ocupación doble) en Japón
-Hospedaje categoría 5 estrellas (en ocupación doble) en China
-Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario 
-Transporte terrestre   
-Alimentos y visitas según itinerario 
-Guía de habla hispana en destino 
-Entradas de admisión a los lugares a visitar en China 
-Seguro de Asistencia Médica Travel Ace Póliza Value x USD 80.000
-Visa de China 
-Gastos Bancarios y Administrativos IVA

No incluye por persona:
-Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (Se deberá abonar en destino USD 90 al Guía de Japón y USD 90 al Guía de China) 
-Gastos Personales 
-Todos los servicios NO detallados en este programa.

IMP: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 20 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 20 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino.

Rango de Fechas Hoteles
08-03-2017 | 26-09-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 5.080 U$S 1.610 Consultar
Base Doble U$S 3.350 U$S 1.610 Consultar
Base Triple U$S 3.350 U$S 1.610 Consultar

Salida Grupal desde Argentina el 06 de Octubre, 2017.

Día 01: 6 de Octubre. BUENOS AIRES – DUBAI  
Salida en vuelo de Turkish Airlines 23:25 desde Ezeiza.

Día 02: 7 de Octubre. ESTAMBUL  
Llegada (22:05). Escala de 4 hs.

Día 03: 8 de Octubre. ESTAMBUL – BEIJING  
Llegada a las 15:25 hs. A su llegada, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y luego acompañará a la recepción de su hotel. Alojamiento.

Día 4: 9 de Octubre. BEIJING (Desayuno, Almuerzo y Cena) 
Esta mañana, su visita turística será en el Tiananmen Square, que se observa como la plaza pública más grande en el mundo y el Palacio Imperial en la Ciudad Prohibida. Por la noche disfrutaremos de una cena de Pato a la Pekín, el famoso plato de la región.

Día 5: 10 de Octubre. BEIJING (Desayuno, Almuerzo y Cena) 
Luego del desayuno empezaremos nuestro recorrido visitando el Museo de Jade, para aprender sobre los aspectos mas importantes de la industria del Jade con mas de 4.000 años de desarrollo en China. Posteriormente realizaremos la visita al Palacio de Verano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, con el jardín imperial más importante en el mundo. Desde allí nos dirigiremos a La Gran Muralla China, una de las siete grandes maravillas hechas por el hombre en el mundo que es sin duda el atractivo turistico más importante de China. Va a caminar por la Gran Muralla (Juyongguan Pass). Finalmente va a experimentar y disfrutar del sanador masaje de pies de Oriente con el aprendizaje y la experiencia de tratamiento de medicina tradicional china pues nuestras zonas nerviosas o puntos de reflejos van desde el fondo de nuestros pies hasta la parte superior de la cabeza, que abarca todos los órganos vitales en el camino y como un todo del cuerpo humano (Para el masaje de pies se deberá abonar USD 5 de propinas a la masajista). Por la noche disfrutaremos del espectáculo de Malabaristas de Beijing.

Día 6: 11 de Octubre. BEIJING - XIAN (Desayuno)  
Tren a Xian con traslados IN/OUT a la estacion de Trenes. Xian, la antigua capital de China, goza de una rica historia de 5000 años. A su llegada a Xian, visite la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, que se encuentra en el interior del Templo Jianfu en el sur de la ciudad de Xian, y uno de los más famoso símbolo de esa ciudad. Por la noche, podrá disfrutar de un espectáculo en vivo de música y danza - Tang Dinastía Stage Show.

Día 7: 12 de Octubre. XIAN HANGZHOU (Desayuno y Almuerzo) 
Xian, una de las grandes capitales antiguas de China, cuenta con 5.000 años de historia. La excursión de hoy le llevará a uno de los sitios más importantes y sorprendentes de China, el Museo de los Guerreros de Terracota donde te sorprenderás con el increíble tamaño natural de los Guerreros Terracota y sus Caballos. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou, que es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 8: 13 de Octubre. HANGZHOU SUZHOU (Desayuno, Almuerzo y Cena) 
Por la mañana tomaremos un paseo en bote en el Lago del Oeste, uno de los más bellos lugares de interés turístico en Hangzhou. Verás la belleza etérea de las islas de sauces cubiertos de Hangzhou, y luego admirara el lugar de “Su” donde nos detendremos a degustar el sabor del té del dragón el mejor Te en la aldea Longjing del té verde. Más tarde saldremos hacia Suzhou en bus, ciudad que data de 514 AC, Suzhou también es conocida como la "Venecia de Oriente". Visitaremos el Templo de Hanshan. Hoy disfrutaremos de una cena buffet en el hotel.

Día 9: 14 de Octubre. SUZHOU SHANGHAI (Desayuno y Almuerzo) 
Suzhou, que es aclamada como "La Ciudad de los Jardines". La UNESCO ha añadido a los jardines clásicos de Suzhou a su Lista de Patrimonio Mundial en 1997. Hoy en día, su guía le llevará a visitar el Jardín Persistente (Liu Yuan) y la fábrica de hilado de seda. Más tarde nos dirigiremos a Shanghái en bus, el área metropolitana más grande en China. Tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es una de las mejores maneras de ver la vieja y nueva Shanghái. Desde la cubierta de su barco se puede ver los edificios del pasado en el reconocido Bund y los paisajes urbanos brillantes del este y el oeste. Luces de la ciudad por la noche ofrecen un espectáculo glorioso tecnicolor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: 15 de Octubre. SHANGHAI (Desayuno, Almuerzo y Cena)  
Este día visitaremos la famosa área antigua de Shanghái, seguido de un periodo de tiempo para ir de compras o simplemente pasear por el Nanjing Road, la calle peatonal más famosa de China. Después visitaremos el pasado colonial europeo de la ciudad en el Bund y la parte moderna en Xiantandi. Shanghái está dividida por el río Huang Pu en el este y las secciones occidentales. Modernos e impresionantes rascacielos de mega tamaño se ven en la parte oriental, mientras que la arquitectura de estilo europeo tradicional puede verse en el lado occidental. El Bund es un paseo frente al río de cinco cuadras con muchos de los bancos de Shanghái y casas comerciales.

Día 11: 16 de Octubre. SHANGHAI – OSAKA (Desayuno) 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Osaka. Vuelo incluido en compañía aérea local. Bienvenido a Osaka! Cuando llegas al aeropuerto, el guía reunirá con usted en el aeropuerto y le acompañará a su hotel por el autobus del aeropuerto. Tome el resto del día para descansar o visitar la ciudad.

Dia 12: 17 de Octubre. Osaka – Nara – Kyoto (Desayuno)
Desayuno. Visita al Jardín del Castillo de Osaka por la mañana, rodeado por los árboles, este jardín lleva una vista muy buena de la torre del castillo y la muralla de piedra, luego disfrutara de un poco de tiempo libre en Shinsaibasi la mejor zona de compra en Osaka. Cruzando la calle y fuera de la arcada cubierto, se entra en una zona abierta y ver que signo grande hombre Glico. Eso es cuando sabes que estás en Dotnobori. Originalmente instalado en 1935, el gigante Glico Man es el hito más emblemático de Dotonbori. Luego nos trasladaremos a Nara, una ciudad envuelta en leyenda y repleta de sitios significativos. Haga una visita especial al parque de ciervo de Nara, casa de cientos de ciervos silvestres. Los ciervos fueron considerado como el mensajero de los dioses por los Shintos. Ya que casi 1200 ciervos de Nara habían llegado a ser el símbolo de esta ciudad y la gente los trata como el tesoro de la naturaleza. Los ciervos son muy mansos. Por la tarde, traslado a Kioto y visita al santuario de Kyoto Fushimi Inari, famoso por sus miles de puertas de torii bermellones, que se extienden a lo largo de una red de senderos detrás de sus edificios principales. Los senderos conducen al bosque arbolado del sagrado Monte Inari, que se encuentra a 233 metros y pertenece a los terrenos del santuario. Fushimi Inari es el más importante de varios miles de santuarios dedicados a Inari, el dios sintoísta del arroz. Los zorros se piensan para ser los mensajeros de Inari, dando por resultado muchas estatuas del zorro a través de los argumentos del santuario. El santuario de Fushimi Inari tiene orígenes antiguos, antes de la mudanza de la capital a Kyoto en 794.

Dia 13: 18 de Octubre. Kyoto – Hamanako (Desayuno)
Hoy es un día libre para tí que podras explorar esta ciudad histórica, también podrías unirte a una excursión opcional en profundidad de Kioto. Y para los pasajeros que no tomen el tour opcional, el guía los recogerá en la estación de Kyoto a las 4pm, luego traslado a Hamanako. Alojamiento en la zona de Hamanako.

Dia 14: 19 de Octubre. Hamanako – Mt. Fuji – Yokohama (Desayuno)
Después del desayuno partimos en un día completo de turismo, comenzando en el distrito de cinco lagos, luego el monte majestuoso, Fuji, dominado por UNESCO. Primero tomaremos un crucero de turismo en el lago Yamanaka. El lago del cráter nació de una poderosa erupción volcánica hace casi 3.000 años. Con una altura de 3.776 mts, Fuji es la montaña más alta de Japon y el icono más reconocible. Luego a disfrutar de unas vistas espectaculares a 2.300 m (si el tiempo lo permite) desde donde tendremos vistas espectaculares del monte. Fuji, el lago Ashi, la península de Izu, las islas de Izu, el parque nacional de Hakone, y más mientras que sube y baja la montaña en un teleférico aéreo. Después de un día agradable nos trasladaremos a su hotel en Yokohama. Observaciones: Se puede omitir el crucero en el lago Yamanaka o Kachikachi-yama, dependiendo del tráfico, las condiciones climáticas u otras preocupaciones operacionales. Si se omite uno o ambos, se pueden usar alternativas.

Dia 15: 20 de Octubre. Yokohama – Tokyo (Desayuno)
Desayuno. Esta mañana, primera visita a Yokohama Harborland, uno de los mayores distritos comerciales y de entretenimiento de Japón, luego viaja a Tokio, la capital de Japón. Disfrute de un recorrido de orientación de Tokio. Primero visite el Santuario Meiji, un sitio religioso sintoísta clave que fue dedicado a la Familia Imperial en 1926. Camine entre los serenos jardines que rodean el santuario mientras escucha más detalles sobre la importancia de la relación de la Familia Imperial y este lugar de su guía. Luego visita a Nakamise Shopping Street, una calle de colores brillantes de los vendedores de alimentos y tiendas de souvenirs que conduce a Asakusa Kannon Temple (Senso-ji), uno de los sitios budistas más importantes de Japón quédese con su guía y visita jardines, la arquitectura y los santuarios que rodean el sitio. Haga una parada en DUTY FREE Shop y Ameyoko, un concurrido mercado de la calle. En el camino de regreso al hotel en coche por Shibuya y disfrutar de la colorida vista nocturna de la Torre de Tokio, el hito de Tokio.

Dia 16: 21 de Octubre. Tokyo (Desayuno)
Disfrute un día libre en Tokio para explorar esta ciudad. Es posible que desee a unirse un tour opcional para visitar Parque Nacional Nikko( no incluido) con almuerzo.

Dia 17: 22 de Octubre. Tokyo / Buenos Aires (Desayuno)
Hoy traslado al aeropuerto a volar de regreso a Buenos Aires. Salida a las 21 hs (La habitacion de hotel debera ser entregada al mediodia pudiendo dejar el equipaje hasta las 17 hs en que se hara el traslado al aeropuerto). Vuelo via Estambul con escala de 5 hs en Estambul y 1 hora de reposicionamiento en San Pablo.

Dia 18: 23 de Octubre.
Llegada a Buenos Aires a las 21 hs y fin de los servicios.

Hoteles Previstos en China: (o similares)
-3 Noches en PEKIN – NIKKO NEW CENTURY 
-1 Noche en XIAN – GRAND NOBLE HOTEL 
-1 Noche en HANGZHOU – GRAND METROPARK HANGZHOU 
-1 Noche en SUZHOU - GRAND METROPARK HOTEL 
-2 Noches en SHANGHAI – GUOMAN HOTEL SHANGAI

Hoteles Previstos en Japon: (o similares)
-Osaka 1 noche: Hotel Osaka Castle o similar
-Kyoto 1 noche: Heian No Mori Kyotoo similar
-Hamanako 1 noche: Richmond hotel Hamamatsuo similar
-Yokohama 1 noche: Shin Yokohama Prince Hotelo similar
-Tokyo 2 noches: Hotel Nikko Naritao similar