Dubai, China y Japón - LOW COST - Beijing / Hangzhou / Hong kong / Shanghai / Suzhou / Xian / Kyoto / Osaka / Tokio /  - Babel Viajes
Operador: 107014839 Vistas
20 17

Dubai 3 noches, Beijing 3 noches, Xian 1 noche, Hangzhou 1 noche, Suzhou 1 noche, Shanghái 2 noches, Osaka 1 noche, Kyoto 1 noche, Hamanako 1 noche, Yokohama 1 noche, Tokyo 2 noches                                                                                                                                                                                                                          

El Programa Incluye:
-Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica) 
-Hospedaje categoría 4 estrellas (en ocupación doble) en Dubai
-Hospedaje categoría 4 estrellas (en ocupación doble) en Japón
-Hospedajecategoría 5 estrellas (en ocupación doble) en China
-Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario 
-Transporte terrestre 
-Alimentos y visitas según itinerario 
-Guía de habla hispana en destino 
-Entradas de admisión a los lugares a visitar en China 
-Seguro de Asistencia Médica Travel Ace Póliza Value x USD 80.000
-Visa de China 
-Gastos Bancarios y Administrativos IVA

No incluye:
-Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (Se deberá abonar en destino USD 90 al Guía de Japón y USD 90 al Guía de China)
-Gastos Personales
-Todos los servicios NO detallados en este programa.

IMP: Este programa opera como grupal desde Argentina y es acompañada por un Coordinador GARANTIZADO desde Argentina. Habitación doble a compartir Garantizada.

Rango de Fechas Hoteles
07-06-2017 | 03-09-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 5.080 U$S 1.610 Consultar
Base Doble U$S 3.350 U$S 1.610 Consultar
Base Triple U$S 3.350 U$S 1.610 Consultar

Salida Grupal desde Argentina el 13 de Septiembre de 2017.

13 de Septiembre. Buenos Aires – Dubai
Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 desde Ezeiza.

14 de Septiembre - Dubai
Llegada (22:05). Escala de 1:30 hs en Rio de Janeiro (Escala de reabastecimiento). A la llegada a Dubai serán recibidos por su guía que les dará la bienvenida y los llevará al hotel en vehículo privado. Check-In y Alojamiento.

15 de Septiembre – Dubai (Desayuno)
Desayuno en el Hotel y mañana Libre. Sobre las 15.30 Hrs, nos reuniremos en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep),  para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso de Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

16 de Septiembre– Dubai (Desayuno y cena)
A las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre.

17 de Septiembre. Dubai – Beijing (Desayuno)

18 de Septiembre. Beijing (Desayuno)
Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande del mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver el que fue Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente haremos una parada en el museo de las perlas. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, un retiro veraniego para la casa imperial de la dinastía Qing declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Éste Palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo.

19 de Septiembre. Beijing (Desayuno, Comida)
Hoy visitaremos a la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Andaremos por el paso Juyong como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el museo factoría del jade. Al final disfrutaremos de un masaje oriental, y aprenderemos sobre los tratamientos en la medicina tradicional china.

20 de Septiembre. Beijing / Xian (Desayuno)
Tren a Xian por la mañana. Xian fue una de las grandes capitales antiguas de China y cuenta con 5.000 años de historia. Visitaremos la Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje, que se encuentra en el interior del Templo Jianfuen el sur de la ciudad y es uno de sus más famosos símbolos. Por la noche, podrá disfrutar un gran espectáculo en vivo de música y danza de la dinastía Tang (opcional).

21 de Septiembre. Xian / Hangzhou (Desayuno, Comida)
Hoy visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té.

22 de Septiembre. Hangzhou - Suzhou (Desayuno)
Por la mañana, tomaremos un pequeño paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de los sauces llorones. También podremos admirar la calzada Su, construida durante la dinastía Song en 1090. Después, tomaremos un té Longjing en la casa del Té Verde, el mejor té en China. Después iremos a Suzhou, una ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “La Venecia de Oriente” por sus canales y puentes de piedra.

23 de Septiembre. Suzhou - Shanghái (Desayuno)
Suzhou es aclamada como “La Ciudad de los Jardines” (la UNESCO declaró sus jardines clásicos como Patrimonio Mundial en 1997 y 2000) y como tal visitaremos el Jardín Liuyuan de incomparable belleza. Luego acudiremos a la fábrica de hilado de seda, donde podrá disfrutar del desfile de moda de seda. Más tarde nos desplazaremos a Shanghái, donde podrá tomar un crucero por el río Huangpu (opcional), que es la mejor manera para ver el paisaje de la ciudad de Shanghái, desde el Bund hasta los modernos rascacielos.

24 de Septiembre. Shanghái (Desayuno)
Hoy visitaremos el área antigua de Shanghái donde pasearemos por el casco antiguo (Cheng huangmiao). Visitaremos el Centro de Joyas y, después, iremos a la parte más moderna de Shanghái: Xintiandi (antigua concesión francesa) pasando por la famosa calle Nanjing.

25 de Septiembre. Shanghái / Osaka (Desayuno)
Le acompañaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Osaka, Japón. Vuelo en compañía aérea local.
Bienvenido a Osaka! Cuando llegas al aeropuerto, el guía se reunirá con usted en el aeropuerto y le acompañará a su hotel en el autobus del aeropuerto. Consultar para hacer check-in para los clientes que llegan muy temprano, pero normalmente el tiempo de check-in del hotel siempre esta después de las 3 de la tarde. Igualmente puede dejar el equipaje en el hotel. Tome el resto del día para descansar o hacer compras.

26 de Septiembre. Osaka – Nara – Kyoto (Desayuno)
Visita al Jardín del Castillo de Osaka por la mañana, rodeado por los árboles, este jardín lleva una vista muy buena de la torre del castillo y la muralla de piedra, luego podrá disfrutar de un poco de tiempo libre en Shinsaibasi. La mejor zona de compra en Osaka. Cruzando la calle y fuera de la arcada cubierta, se entra en una zona abierta para ver el signo grande hombre Glico. Eso es cuando sabes que estás en Dotnobori.
Ahora traslado a Nara, una ciudad envuelta en leyenda y repleta de sitios significativos. Haga una visita especial al parque de ciervo de Nara, casa de cientos ciervos silvestres. Los ciervos fueron considerados como el mensajero de los Dioses por los Shintos. Ya casi 1200 ciervos de Nara habían llegado a ser el símbolo de esta ciudad y la gente los trata como tesoro de la naturaleza. Los ciervos son muy mansos, aunque a veces están impaciencia cuando los alimenta.
Por la tarde, traslado a Kioto y visita al santuario de Kyoto FushimiInari, famoso por sus miles de puertas de torii bermellones, que se extienden a lo largo de una red de senderos detrás de sus edificios principales. Los senderos conducen al bosque arbolado del sagrado Monte Inari, que se encuentra a 233 metros y pertenece a los terrenos del santuario. FushimiInari es el más importante de varios miles de santuarios dedicados a Inari, el Dios sintoísta del arroz. Los zorros se consideran los mensajeros de Inari, dando por resultado muchas estatuas del zorro a través de los argumentos del santuario. El santuario de FushimiInari tiene orígenes antiguos, antes de la mudanza de la capital a Kyoto en 794.

27 de Septiembre. Kyoto – Hamanako (Desayuno)
Hoy es un día libre para que pueda recorrer esta ciudad histórica, también podrías unirte a una excursión opcional en profundidad de Kioto. Y para los pasajeros que no tomen el tour opcional, el guía lo buscará en la estación de Kyoto a las 4pm, luego traslado a Hamanako.  Alojamiento en la zona de Hamanako.

28 de Septiembre. Hamanako – Mt. Fuji – Yokohama (Desayuno)
Después del desayuno partimos en un día completo de turismo, comenzando en el distrito de cinco lagos, luego el monte majestuoso, Fuji, dominado por UNESCO. Primero va a un crucero de turismo en el lago Yamanaka. El lago del cráter nació de una poderosa erupción volcánica hace casi 3.000 años. Con una altura de 3.776 mts, Fuji es la montaña más alta de Japón y el icono más reconocible. Luego a disfrutar de unas vistas espectaculares a 2.300 m (si el tiempo lo permite). Podrá ver unas vistas espectaculares del monte Fuji, el lago Ashi, la península de Izu, las islas de Izu, el parque nacional de Hakone, mientras que sube y baja la montaña en un teleférico aéreo. Después de un día agradable de la impulsión de la visión a su hotel en Yokohama. Observaciones: Se puede omitir el crucero en el lago Yamanaka o Kachikachi-yama, dependiendo del tráfico, las condiciones climáticas u otras preocupaciones operacionales. Si se omite uno o ambos, se pueden usar alternativas.

29 de Septiembre. Yokohama – Tokyo (Desayuno)
Esta mañana, primera visitada a Yokohama Harborland, uno de los mayores distritos comerciales y de entretenimiento de Japón, luego viaja a Tokio, la capital de Japón.
Disfrute de un recorrido de orientación de Tokio. Primero visite el Santuario Meiji, un sitio religioso sintoísta clave que fue dedicado a la Familia Imperial en 1926. Camine entre los serenos jardines que rodean el santuario mientras escucha más detalles sobre la importancia de la relacción la Familia Imperial y este lugar de su guía. Luego visita a Nakamise Shopping Street, una calle de colores brillantes de los vendedores de alimentos y tiendas de souvenirs que conduce a Asakusa Kannon Temple (Senso-ji), uno de los sitios budistas más importantes de Japón quédese con su guía y visite los jardines, la arquitectura y los santuarios que rodean el sitio.
Haga una parada en DUTY FREE Shop y Ameyoko, un concurrido mercado de la calle. En el camino de regreso al hotel en coche por Shibuya y disfrutar de la colorida vista nocturna de la Torre de Tokio, el hito de Tokio.

30 de Septiembre. Tokyo (Desayuno)
Disfrute un día libre en Tokio para explorar este capital impresionante. Es posible que desee unirse a un tour opcional al Parque Nacional Nikko( no incluido) con almuerzo. Descanse en los paisajes de las villas y templos impresionantes.

01 de Octubre. Tokyo/Dubai/Buenos Aires (Desayuno)
Hoy traslado al aeropuerto a volar de regreso a Buenos Aires. Salida a las 22hs (La habitación de hotel deberá ser entregada al medio día pudiendo dejar el equipaje hasta las 18 hs en que se hará el traslado al aeropuerto). Vuelo vía Dubai con escala de 3 horas y 1 hora de reabastecimiento en Rio de Janeiro (Las valijas se despacharan directo a Buenos Aires).

2 de Octubre Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires a las 19:45 hs y fin de los servicios.

Hoteles Previstos (o similares):

Dubai –Hotel Tower Rotana o similar
Pekín - Hotel Nikko New Century Beijing o similar
Xian - Grand Noble Hotel Xian o similar
Hanzhou - Grand Metropark Hotel Hangzhou o similar
Suzhou - Grand Metropark Hotel Suzhou o similar
Shanghái - Renaissance Shanghai Putuo Hotel o similar
Osaka - Hotel Osaka Castle o similar
Kyoto - Heian No Mori Kyotoo similar
Hamanako - Richmond hotel Hamamatsu o similar
Yokohama - Shin Yokohama Prince Hotel o similar
Tokyo - Hotel NikkoNarita o similar