Egipto e Israel - El Cairo / Jerusaln /  - Babel Viajes
Operador: 1092187 Vistas
15 15
El Cairo - Luxor - Edfu - Kom Ombo - Aswan -Jerusalem - Belen  -Nazaret - Galilea - Haifa - Cesarea - Tel Aviv                                                                                                                                                                                                                                            
Incluye

-Servicio de asistencia telefonica 24 horas
-Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
-Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
-Crucero Nilo 4 dias en pension completa
-Guia acompañante de habla hispana durante el crucero por El Nilo
-Guias locales de habla española para realizar las visitas incluidas a Estambul, Atenas y Egipto
-TKT-A Cairo/Luxor- Aswan- Cairo incluidos
-Guia acompañante de habla hispana en Israel 

Rango de Fechas Hoteles
13-04-2017 | 16-03-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 4.020 - Consultar
Base Doble U$S 3.030 - Consultar
Base Triple U$S 2.980 - Consultar

Desde Abril 2017 hasta Marzo, 2018.

Día 1: EL CAIRO 
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

Día 2: EL CAIRO (Pirámides) 
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

Día 3: EL CAIRO - LUXOR 
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Pension completa en el barco. Alojamiento a bordo.

Día 4: LUXOR (Karnak)- EDFU 
Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo.

Día 5: EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento.

Día 6: ASWAN 
Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espéctaculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.

Día 7: ASWAN - EL CAIRO 
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la mas caótica y la más simpática. Alojamiento.

Día 8: EL CAIRO - JERUSALEM 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión y traslado al hotel en Jerusalem. Alojamiento.

Día 9: JERUSALEM - BELEN - JERUSALEM 
Desayuno. Salida para una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalen y de los principales punto de interes: La Kneset (Parlamento), La Residencia Presidencial y el Teatro Municipal. Visita al Museo de Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen en la época de Jesús. Salida a Ein Karem para conocer el lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde, salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalen. Cena y Alojamiento

Día 10: JERUSALEM 
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuacón a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.

Día 11: JERUSALEM 
Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al Mar Muerto y Massada. El Mar Muerto es el punto mas bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en el, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.

Día 12: JERUSALEM - NAZARET - GALILEA 
Desayuno y salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó para una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Se sigue por el Valle del Río Jordán hasta Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el río Jordán, Lugar tradicional del bautismo de Jesús. Salida a Capernum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuando hacia Tabgha, en donde ocurrió el milagro de las multiplicaciones de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se sigue hacia el Kibutz. Charla sobre el Kibutz y su estilo de vida. Cena y Alojamiento.

Día 13: GALILEA - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV 
Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo Judio, visita a una Sinagoga antigua. Continuación a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales; se continua hacia Jaifa. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv. Cena y Alojamiento.

Día 14: TEL AVIV 
Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv conocida como la 'ciudad que no descansa', es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de Israel. Visitaremos la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de los Reyes de Israel, el Mercado de el Carmel, etc. Continuaremos hasta el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel y tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 15: TEL AVIV 
Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir en vuelo hacia su ciudad de destino

Fin de nuestros servicios.