Grecia: Atenas - Atenas /  - Babel Viajes
Operador: 1092967 Vistas
4 4

Atenas - Hydra - Poros - Aegina

Incluye
-Servicio de asistencia telefonica 24 horas
-Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
-Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
-Crucero de 1 dia por Islas Griegas
-Guias locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
-Desayuno Buffet diario
-Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Rango de Fechas Hoteles
12-04-2017 | 16-03-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 810 - Consultar
Base Doble U$S 530 - Consultar
Base Triple U$S 480 - Consultar

Hasta Marzo de 2018.

Día 1: ATENAS 
Llegada al aeropuerto de la capital Helena asistencia y traslado a su hotel. Resto del día libre en esta apasionante ciudad que es como un museo al aire libre llena de restos arqueológicos. Alojamiento

Día 2: ATENAS 
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, La Plaza Syntagma, también conocida como Plaza de la Constitución en el corazón de la ciudad uno de los lugares más populares de la ciudad, o ver el cambio de guardia de los Evzones que se realiza cada hora. Alojamiento.

Día 3: ATENAS
Desayuno. Por la mañana, traslado al Puerto para embarcar en un agradable crucero hacia 3 de las más pintorescas islas griegas: Aegina, habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Ascepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión opcional al Templo de Afea, muy bien conservado. Continuación a la Isla volcánica de Poros con su precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas, la isla tiene bonitos edificios neoclásicos, La torre del Reloj (1927) y el museo arqueológico de Koziris con restos del santuario de Poseidón. Y finalmente: Hydra, una de las más bellas islas del Egeo en el golfo sarónico. El puerto con forma de anfiteatro o media luna, constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques,… Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo caracterís¬tico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distin¬guimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos, por lo que el transporte público son los típicos burros y taxis acuáticos. Durante el recorrido Almuerzo a bordo. Por la tarde, re¬greso al Puerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: ATENAS 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Titania   Grecia  Atenas
Zafonia  Grecia  Atenas