Israel con Tierra Santa, Mar Muerto y Mar Rojo - Jerusalén /  - Babel Viajes
Operador: 1092349 Vistas
8 8
 Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Galilea -Nazareth -Jerusalem -Belen - Massada - Mar Muerto -Eilat
 
 

Incluye

-Servicios de asistencia telefonica 24 horas
-Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
-Seguro d viaje
-Desayuno buffet diario
-Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
-Guia de acompañante de habla hispana desde el dia 1 del tour hasta el 6

Rango de Fechas Hoteles
13-04-2017 | 17-02-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 3.610 - Consultar
Base Doble U$S 2.630 - Consultar
Base Triple U$S 2.530 - Consultar

Desde Abril del 2017 hasta Febrero del 2018

Día 1: TEL AVIV 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

Día 2: TEL AVIV 
Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv conocida como la 'ciudad que no descansa', es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de Israel. Visitaremos la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de los Reyes de Israel, el Mercado de el Carmel, etc. Continuaremos hasta el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel y tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 3: TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - GALILEA 
Desayuno. Salida hacia Cesarea, con sus magníficas excavaciones.Visita del Teatro Romano, la ciudad de los cruzados y el Acueducto. Se sigue hacia Haifa centro religioso y cultural. Haifa es la 'Perla del Norte', una de las mas bellas ciudades de la región. Vista panóramica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Se sigue hasta la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Continuaremos hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Seguiremos hasta Safed, ciudad de la Cabala y el misticismo judío. Visita de una sinagoga antigua. Seguiremos por las montañas de Galilea hasta un Kibutz. Cena y Alojamiento.

Día 4: GALILEA - NAZARETH - JERUSALEM 
Desayuno. Recorrido por las instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuación hacia Yardenit, paraje sobre el río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret, podremos ver la Basílica de Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuaremos a través del desierto de Judea hacia Jerusalem, capital de Israel y capital del antiguo Reino de Israel y del Reino de de Judá. Cena y Alojamiento.

Día 5: JERUSALEM - BELÉN - JERUSALEM 
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donse se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento.

Día 6: JERUSALEM 
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuacón a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.

Día 7: JERUSALEM - MASSADA - MAR MUERTO 
Desayuno. Salida y viaje por el desierto de Judea hacia Massada, la fortaleza del Rey Herodes y el último bastión de la resistencia judia contra los romanos, con sus magníficas vistas y fascinantes excavaciones (Este traslado se podrá realizar con chofer de habla inglesa). Llegada al hotel en la orilla del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 8: MAR MUERTO 
Desayuno. Día libre para gozar del Mar Muerto y todas sus propiedades. Las aguas de este mar, que por por su alto grado de salinidad tienen notables propiedades curativas, junto con el barro rico en minerales, unido al efecto climático, hacen de la zona un inigualable balneario natural en el que tratar distintas enfermedades, tales como enfermedades de la piel, enfermedades reumáticas e incluso enfermedades respiratorias. Los baños con barro o fango son reconocidos internacionalmente como los mejores del mundo debido a su salinidad así como sus elevadas proporciones de hierro, magnesio, cloruros de calcio, sodio y potasio, por ello este tipo de baños tienen excepcionales cualidades terapéuticas. Cena y alojamiento

Día 9: MAR MUERTO - EILAT 
Desayuno. Salida hacia Eilat (Este traslado se podrá realizar con chofer de habla inglesa). Llegada Cena y alojamiento

Día 10: EILAT 
Desayuno. Día libre. Siga disfrutando de estas aguas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Petra (en Jordania) conocida como la “Ciudad Rosa”, capital de los Nabateos con visita del Tesoro, Tumbas reales y Monasterio. Cena y Alojamiento.

Día 11: EILAT - TEL AVIV 
Desayuno. Traslado al aeropuerto (se podrá realizar con chofer de habla inglesa) para salir en vuelo a Tel Aviv.

Fin de nuestros servicios.