Sudáfrica Con Cataratas Victoria (Zambia) Y Mauricio - Islas Mauricio  / Ciudad del cabo / Johanesburgo /  - Babel Viajes
Operador: 1092712 Vistas
13 12

Johannesburgo - Área Parque Kruger - Ciudad Del Cabo - Cataratas Victoria - Mauricio.                                                                                                                                                                                                                                                                    

EL PROGRAMA INCLUYE:
-Servicio de Asistencia Telefónica 24 horas.
-Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
-Seguro de viaje.
-Almuerzos y cenas indicados en el itinerario.
-Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
-Desayuno diario.
-Servicio en español en Cataratas Victoria.
-Traslados  aeropuerto- hotel-  aeropuerto en privado e ingles en Mauricio.
-Safari al día completo en kruger en vehículo 4x4 con guía de habla hispana.
-Transporte en coche, minivan o autobús. En el resto de las ciudades con chofer
-Guía de habla hispana.

Lunes y Viernes hasta Octubre 2017.

Día 1: JOHANNESBURGO (H) Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER (MP) Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: ÁREA PARQUE KRUGER (MP) Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Día 4: ÁREA PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO (AD) Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

Día 5: CIUDAD DEL CABO (AD) Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 6: CIUDAD DEL CABO (AD) Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 7: CIUDAD DEL CABO - CATARATAS VICTORIA (AD) Desayuno. Traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana para salir en el vuelo (no incluido) con destino Cataratas Victoria (vía Johannesburgo) en el lado de Zambia. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre para disfrutar de este paraíso natural. Alojamiento.

Día 8: CATARATAS VICTORIA (AD) Desayuno. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria. Conocidas como el "humo que truena", fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 1989. Tienen una anchura de aproximadamente dos kilómetros y miden 108 metros de alto, el doble que las Cataratas del Niágara. Regreso al hotel. Por la tarde, traslado al embarcadero para realizar un crucero por el río Zambeze y disfrutar de la espectacular puesta de sol. A bordo, se servirán bebidas y aperitivos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: CATARATAS VICTORIA - JOHANNESBURGO (AD) Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana para tomar un vuelo con destino Johannesburgo (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: JOHANNESBURGO - MAURICIO (MP) Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar el vuelo con destino Mauricio (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 11: MAURICIO (TI) Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar el Gran Sur (esta visita opera los lunes): la encantadora costa del sur hacia el sagrado Grand Bassin, lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cherí, un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Chéri y que contiene un interesante museo, donde podrá degustar los diferentes aromas y sabores del té local. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint-Aubin-Sugar Estate, así como la plantación de anthurium. Descubra los secretos de la vainilla y su cultivo. Almuerzo en el lodge Andrea, situado en un acantilado de roca basílica pura, disfrute de las impresionantes vistas del Océano Indico, es fascinante ver las poderosas olas golpeando implacablemente contra las rocas. Tras el almuerzo visite el parque de ciervos cercano. Para finalizar el tour visite la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareñas valle tropical y hogar de una gran cantidad de flora y fauna como las tortugas gigantes. Alojamiento.

Día 12: MAURICIO (TI) Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar The Dodos Trail (esta visita opera los martes) : Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central donde se encontrará una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra la línea de Costa Caudan, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny hogar de los sellos más raros y valiosos del mundo. Tras disfrutar de un sabroso almuerzo criollo rodearan las montañas Moka y Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a Ville Bague y a las llanuras de Pamplemousses. Visite el jardín botánico reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. Alojamiento.

Día 13: MAURICIO (AD) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Hotel / Ciudad

-AMBRE RESORT & SPA / Mauricio    
-PREMIER THE WINKLER / Area Parque Kruger
-PARK INN BY RADISSON CAPE TOWN FORESHORE / Ciudad del Cabo
-PARK INN SANDTON / Johannesburgo
-AVANI VICTORIA FALLS RESORT / Livingstone