Irán Antigua y Emiratos Arabes - Dubai / Teherán /  - Babel Viajes
Operador: 10112510 Vistas
16 13

Dubai, Abu Dhabi, Shiraz, Yazd,Isfahan, Teherán 

 

 

El Programa Incluye:
-Pasaje aéreo ruta Buenos Aires / Dubai / Shiraz y Teheran / Buenos Aires.
-Traslados de llegada y salida.
-5 noches de alojamiento en Dubai en hoteles 4* con desayuno.
-Excursión de medio día Dubai Clásico, Safari al desierto en 4 X 4 y excursión de día entero a Abu Dhabi con almuerzo.
-8 noches de alojamiento con desayuno en Irán en hoteles 4* sup. y 5*: Shiraz (2 noches), Yazd (1 noche),Isfahan (2 noches), Campamento con cena (1 noche), Teherán (2 noches).
-7 almuerzos en restaurantes típicos
-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
-Visa de Emiratos e Irán.
-Asistencia al viajero con seguro de cancelación e interrupción de viaje.

 

 

07 de Octubre 2016

Día 1, viernes: BUENOS AIRES Salida desde Buenos Aires, EK 248 21:30 hrs. con destino a Dubai.

Día 2, sábado: DUBAI Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23:05 hrs. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3, domingo: DUBAI Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitarán El famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE que es un museo al aire libre donde se podrá echar un vistazo de la forma de vida de los antiguos Dubaitíes, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo, reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuación hacia la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua), para cruzar hasta la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares del oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Posibilidad de hacer opcionalmente (no incluida) una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado que se utilizaba para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos- navegando por la ensenada de Dubai conocida por el “Creek”, en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

Día 4, lunes: DUBAI Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como Dubai Futuro en donde se podrá brindar un panorama de la ciudad moderna, cuyas construcciones se han hecho famosas, o tener la posibilidad de subir al Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo para apreciar Dubai desde lo alto, o disfrutar de las aguas danzantes en el down town, otras opciones que serán ofrecidas en destino. Alojamiento.

Día 5, martes: DUBAI / ABU DHABI / DUBAI Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se sigue a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego, al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde se tiene una vista panorámica de Abu Dhabi. Prosecución hacia el “Heritage Village, reproducción del poblado tradicional. Finalmente se pasará por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un hotel de 4*. Después del almuerzo. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 6, miércoles DUBAI / SAFARI /DUBAI Desayuno y mañana libre. Se sugiere dedicar la mañana para completar compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), con cena incluida, en donde se podrá disfrutar de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Se podrá apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia haciendo una parada y disfrutar también de la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacóas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cena, se disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7, jueves: DUBAI / SHYRAZ Desayuno (dependerá del horario de salida hacia el aeropuerto). Traslado desde el hotel hacia el aeropuerto para la salida del vuelo FZ-271 que sale a las 09.50 hrs. Llegada a las 10:45hrs a Shiraz, una de las ciudades más bellas de Irán conocida como la ciudad de las flores y los poetas. Traslado al hotel. Las habitaciones podrán ser ocupadas a partir de las 15.00 hrs. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8, viernes: SHYRAZ  Desayuno. Durante este día se realizarán las visitas a las tumbas de Hafez o Saadi, famosos poetas iraníes, el jardín de Narenjestan y el de Eram de gran atractivo y belleza con un palacio en su interior, el complejo Karimkhan, la mezquita y el bazar de Vakil y la puerta de Qorán, que según la creencia musulmana ofrecerá protección y buena suerte para el viajero que pase por ella. Por la tarde-noche visita de Chah Cheragh (exterior) o del impresionante Santuario de Ali Ebne Hamzeh (se puede acceder a su interior). Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante.

Día 9, sábado: SHYRAZ / PERSEPOLIS / YAZD Desayuno. Salida por carretera hacia Persépolis, antigua capital de Persia en los tiempos de Ciro. Visita de sus ruinas y museo, donde se podrá admirar la grandiosidad de su pasado. Continuación hacia Naqs-E-Rostam, visita de la antigua necrópolis, así como su Templo del Fuego. Salida hacia la antigua ciudad de Pasagard, donde se visitarán los restos de sus palacios y la Tumba de Ciro El Grande. Continuación hacia la ciudad de Yazd. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante.

Día 10, domingo: YAZD / ISFAHAN  Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: las torres del silencio, templo del fuego, plaza de Amir Chachmagh y mezquita del viernes, paseo por el barrio antiguo y su bazar. Por la tarde salida de Yazd con destino a Isfahan. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante.

Día 11, lunes: ISFAHAN Desayuno. Visita de una de las más bellas e interesantes ciudades de Irán. Posee una extensa variedad de sitios construidos entre los siglos XI y XIX, donde se puede apreciar la fabulosa arquitectura islámica. Empieza la visita por la plaza de Imam (plaza de Naghshe Jahan), en 1979 la UNESCO concedió a la plaza y a los monumentos que la bordean, la categoría de bien cultural del Patrimonio de la Humanidad. Incluye la mezquita de Imam, una de las obras maestras de la arquitectura mundial. La construcción de la mezquita impulsada por el Sha Abbas I se inició en 1612 y se terminó en 1638. Sus cúpulas y minaretes de ricos mosaicos azules son deslumbrantes y se destacan por sus diseños florales y geométricos y su refinada caligrafía. La mezquita de Sheikh Lotfollah, con una delicada cúpula rosa pálido de diseño inusual y el Palacio de Ali Qapou, palacio residencial y ceremonial de los reyes safávidas. El bazar, donde late la vida de Isfahán, los olores, los colores y el movimiento de la gente. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante.

Día 12, martes: ISFAHAN / MATINABAD ECO CAMP Desayuno. Salida para visitar la catedral Armenia de Vank, su interior ricamente decorado, el museo y el barrio antiguo. También se visitará el palacio de Cheh Sotun, en persa cuarenta columnas, su pabellón con 20 columnas de madera que al reflejarse se duplican. Bellos frescos y pinturas en su interior. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida de Isfahan hacia el campamento de Matinabad. Alojamiento en habitaciones Koome. Cena en el campamento.

Día 13, miércoles: MATINABAD ECO CAMP / KASHAN / TEHERAN Desayuno. Por la mañana, salida hacia Abyaneh pintoresco pueblo de adobe rojo que parece detenido en el tiempo. Continuación hacia Kashan, una de las ciudades más antiguas del país, un oasis en la orilla occidental del desierto de Kavir. Visita del Jardín de Fin y la casa de Tabatabaii con sus bellos ornamentos. Continuación a Teherán, visitando el santuario de Imam Khomeini, en ruta. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante.

Día 14, jueves: TEHERAN Desayuno. Por la mañana visita de la capital de Iran, moderna ciudad que cuenta con una población de 10 millones de habitantes. El Museo Arqueológico con su importante colección de antigüedades y el famoso bazar, el más grande y concurrido de Medio Oriente. El Palacio Golestan joya de la arquitectura y Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde se visitará la torre de Milad, situada en lo alto de una colina, y que domina a la ciudad desde sus 435 metros. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante.

Día 15, viernes: TEHERAN / DUBAI Desayuno. Alojamiento hasta las 12:00hrs. Tiempo libre hasta la hora acordada para realizar el traslado al aeropuerto y salir en vuelo EK 978 a las 21:20hrs, con destino a Dubai.

Día 16, sábado: DUBAI / BUENOS AIRES Llegada a las 00:15 hrs. Tiempo libre dentro del aeropuerto. Embarque de EK 07:10 hrs. con destino a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza a las 19.45 hrs. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Ciudad                 Hotel
DUBAI                  Marina Blyblos 4*

SHYRAZ                Zandieh / Chamran / Elizeh / Pars 4* Sup.
YAZD                    Dard / Moshir / Safaiieh 4*
ISFAHAN               Abbasi / Kowsar 5*
MATINABAD          Matinabad Camp (Carvanseraei habitaciones)
TEHERAN              Azadi / Espinas / Esteghal 5*

Vuelos
1    EK-248 07OCT   EZEDXB    21:30     23:05

2    FZ-271 13OCT   DXBSYZ    09:50     10:45
3    EK-978 21OCT   IKADXB    21:20     00:15
4    EK-247 22OCT   DXBEZE    07:10     19:45