Vietnam, Camboya, Laos & Tailandia 2017 - Phnom Penh / Bangkok / Hanoi / Ho Chi Minh / Hoi An /  - Babel Viajes
Operador: 1014773 Vistas
20 16

Dubai - Hanoi - Halong - Yen Duc - Hue - Hoi An - Danang - Ho Chi Minh - Cu Chi - Siem Reap - Luang Prabang - Bangkok

 

 

 El programa incluye:

-Aéreo Buenos Aires / Hanoi / Bangkok / Buenos Aires, con Emirates.
-02 noches de alojamiento en Hanoi, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Crucero Halong, con régimen pensión completa.
-01 noche de alojamiento en Hue, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Hoi An, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Ho Chi Minh, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Siem Reap, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Luang Prabang, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno, + late check out.
-Comidas, según itinerario (16 desayunos / 11 almuerzos / 2 cenas).
-Visitas y excursiones, según itinerario.
-Entradas a sitios históricos visitados.
-Todos los vuelos domésticos incluidos.
-Todos los traslados.
-Guía de habla hispana.
-Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80.
-Tour Leader acompañantes desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.

El programa no incluye:

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Salida 6 de Noviembre de 2017

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI:
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates. Noche a bordo.

DÍA 02. DUBAI:
Arribo al aeropuerto de Dubai y conexión con el vuelo internacional rumbo a Hanoi.

DÍA 03. DUBAI – HANOI:
A primera hora salida en vuelo rumbo a Hanoi. Llegada por la tarde, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 04. HANOI:
Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Complejo de Ho Chi Minh. Seguidamente recorreremos el Templo de la Literatura construido hace más de 1000 años y la Pagoda del Pilar único. Almuerzo. Por la tarde iremos al Museo de Etnología, el Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem y luego daremos un paseo en ciclo por las estrechas calles del Barrio Antiguo. Para finalizar la jornada recorreremos a pie el mercadillo de Hang Be. Alojamiento.

DÍA 05. HANOI – HALONG:
Desayuno. Para comenzar el tour partiremos rumbo a Halong, a unos 165Km. al este de Hanoi y embarcaremos en el crucero por la Bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar”,  declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO. Durante el recorrido podremos ver  las complejas formaciones de caliza, como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La Bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras, algunos de ellas con magnificas grutas. Almuerzo. Luego visitaremos antiguas cuevas calcáreas y si la condición climática lo permite tendremos la posibilidad de nadar o de pasear en bote. Para cerrar un magnífico día, regresaremos a la embarcación para apreciar desde la cubierta la puesta del sol y compartir la cena. Alojamiento a bordo.

DÍA 06. HALONG – YEN DUC – HUE:
Desayuno. Por la mañana iremos a la zona de las cuevas, donde veremos grutas de impresionante formaciones calizas. Luego volveremos al barco para dirigirnos al Puerto de Halong, al desembarcar retornaremos a Hanoi. En el camino pasaremos por la aldea de Yen Duc, donde asistiremos a un espectáculo de Marionetas sobre el Agua antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo a Hue. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. HUE – HOI AN:
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Ciudadela y la pagoda Tu Duc. Luego, daremos un paseo en barco por el Río Perfume para visitar la Pagoda Thien Mu y la Casa Jardín de An Hien. Almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a Hoi An. Arribo al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 08. HOI AN:
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 09. HOI AN – DANANG – HO CHI MINH:
Desayuno. Haremos un recorrido a pie por las estrechas calles del Antiguo Barrio y visitaremos la Pagoda Chua Ong,  las Salas de la Asamblea China, la casa de 200 años de Tan Ky y el Puente Cubierto japonés. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos dirigiremos a Danang para tomar un vuelo con destino a Ho Chi Minh. Arribo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH:
Desayuno. Comenzaremos la jornada visitando Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles: se trata de un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo. Luego visitaremos la ciudad incluyendo el Museo de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos, el Palacio de la Reunificación, la Pagoda Thien Hau y el mercado Ben Thanh. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. HO CHI MINH – SIEM REAP:
Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos los Templos de Roulos: Prasat Kravan, con sus esculturas únicas en ladrillo; Srah Srang, la piscina de las abluciones, que fuese utilizada para baños rituales; Banteay Kdei, rodeada de cuatro muros concéntricos; Estern Mebon, protegida en sus esquinas por esculturas en piedra de elefantes ensillados, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados; y Pre Rup, el templo de la montaña, donde contemplaremos la puesta de sol. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 12. SIEM REAP:
Desayuno. Emprenderemos el recorrido hacia la puerta sur de la Ciudad de Angkor Thom con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, luego visitaremos el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de piedra. También descubriremos el Recinto Real, el Phimeanakas y la Terraza de los Elefantes y de los Reyes Leprosos, por último el templo Ta Prohm, reconocido por la película Tomb Raider. Almuerzo en el hotel. A continuación visitaremos el más famoso y mejor conservado de todos los templos: Angkor Wat, el complejo cubre 81 hectáreas. Aquí se encuentran las conocidas cinco torres que forman parte de la bandera camboyana y representan los cinco picos de Meru. Apreciaremos la puesta de sol desde el Templo. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 13. SIEM REAP:
Después del desayuno, exploraremos el encantador Banteay Srey: la Ciudadela de las Mujeres. Este Templo es uno de los mejores ejemplos del arte clásico jemer. Visitaremos también Ta Prohm y el Banteay Samre. Almuerzo. Por la noche cenaremos disfrutando un espectáculo de danza Apsara en el hotel. Alojamiento.

DÍA 14. SIEM REAP – LUANG PRABANG:
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para partir rumbo a Luang Prabang. Arribo, asistencia y traslado al hotel. Realizaremos un recorrido a pie por el mercado nocturno de Luang Prabang, donde podremos encontrar la más extensa colección de artesanías tradicionales y étnicas en Laos: coloridos textiles, tejidos suntuosos, tallas, cestería, cerámica, ropa y artículos de papel hecho a mano. Este mercado está abierto todos los días desde el amanecer, hasta las 22.00Hs. Alojamiento.

DÍA 15. LUANG PRABANG:
Desayuno. Comenzaremos el día visitando la ciudad de Luang Prabang, incluyendo el Wat Xieng Thong, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de la ciudad, así como el Wat Mai con su fachada dorada. También recorreremos el Museo Nacional y  el antiguo Palacio Real que alberga reliquias del pasado de la Realeza laosiano. Por la tarde presenciaremos la ceremonia privada de Baci: evento ceremonial espiritual frecuente en Laos antes de la incursión del budismo en el país. Esta práctica está ligada a la antigua creencia de que Baci se invocaba para sincronizar los efectos de los 32 órganos del cuerpo humano, considerado como kwan (KWA-ang) o espíritus, o componentes del alma. Almuerzo. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 16. LUANG PRABANG – BANGKOK:
Muy temprano por la mañana participaremos en el tradicional rito laosiano de Limosna a los Monjes: en la ciudad, unos 300 monjes caminan en silencio para recoger limosnas. Luego, visitaremos el mercado de la mañana donde veremos una gran variedad de carnes, verduras y especias que se utilizan en la cocina local. Regreso al hotel para desayunar. Seguidamente nos dirigiremos caminando al muelle para embarcarnos  en un crucero por el Río Mekong hasta la desembocadura del Río Ou. También visitaremos las Cuevas de Pak Ou: lugar sagrado para el pueblo laosiano, realizan peregrinaciones para colocar las imágenes de Buda. Continuando con nuestro recorrido haremos una parada para visitar Ban Xang Khong, conocida por sus productos textiles realizados en antiguos telares de madera. Luego disfrutaremos de un almuerzo antes de ir a la Cascada Kuang Si. Durante el recorrido visitaremos el Centro de Artes Vivientes, donde conoceremos a los tejedores. Seguidamente  podremos nadar en el agua de las cascadas. Por último recorreremos el Refugio Sun Bear, donde obtendremos más información sobre la caza furtiva de los osos malayos en peligro de extinción. Finalmente nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino Bangkok. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17. BANGKOK:
Después del desayuno, visitaremos dos de los templos budistas más importantes de la ciudad, veremos el Buda Dorado del Wat Trimitr y el famoso Buda Reclinado del Wat Po. Luego continuaremos al Gran Palacio, el sitio más sagrado del Reino. También iremos a ver al Buda de Esmeralda. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 18. BANGKOK: 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos visitar el Mercado Flotante y el Jardín de las Rosas. Alojamiento.

DÍA 19. BANGKOK:
Desayuno. Día libre hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai, que sale a la madrugada del día posterior.

DÍA 20. BANGKOK – BUENOS AIRES:
Salida hacia Dubai para tomar vuelo de conexión con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Hoteles previstos o similares:

Hoteles del tour:
HANOI: Silk Path Hanoi Hotel 4* 
HALONG: La Vela cruise 4* 
HUE: Indochine Palace 5* 
HOI AN: Victoria Hoi An 5* 
HO CHI MINH: Pullman Saigon Centre Hotel 4* 
SIAM REAP: Borei Angkor Resort Hotel 4* 
LUANG PRABANG: Victoria Xieng Thong Palace 4* 
BANGKOK: Pullman G Bangkok Hotel 4* 

 

IMPORTANTE:
-Para visitar Tailandia es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.
-Los visitantes deben llevar pantalones largos, camisas o camisetas con mangas, para respetar las costumbres del pueblo tailandés. El Gran Palacio cierra algunos días festivos (fechas a confirmar), en este caso, visitaremos otros templos.
-Este itinerario puede sufrir modificaciones en el orden de los servicios, no así en cuanto a su contenido.