Grupal Dubai y Egipto 2018 - El Cairo /  - Babel Viajes
Operador: 107010999 Vistas
19 17

Dubai - EL Cairo - Aswan - Abu Simbel - Kom Ombo - Edfu - Luxor - Hurghada                                                                                                                                                                                                                                                                                       

El Precio Incluye:
-Aereos internacionales con vuelos de Emirates
-04 Noches de alojamiento en Dubai con régimen de desayunos.
-04 Noches de hotel en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
-01 Noche de hotel en Abu Simbel en régimen de Media Pensión
-03 Noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa
-05 Noches de hotel en Hurghada en régimen de Media Pensión.
-Vuelo aéreo del tramo El Cairo – Aswan y Hurghada – El Cairo con la CIA regular de Egypt Air.
-Asistencia al viajero hasta 69 años (consultar suplemento pasajeros mayores). 
-Todos los traslados durante todo el recorrido en buses modernos aire acondicionado en Privado.
-Traslado por carretera Luxor – Hurghada en bus en privado
-Guía Egiptólogo de habla hispana en Privado durante todo el recorrido.
-Asistencia en los aeropuertos con representantes de habla hispana
-Todas las entradas de las excursiones incluidas en el programa
-Servicios en Privado en todo el recorrido

NO incluye:
-Propinas generales de guías, crucero por el Nilo, choferes, maleteros, etc.
-Visado de entrada de Egipto, se tramita en destino, tiene un costo de USD 35 por pasajero.
-Pasajeros argentinos NO requieren visa de Ingreso a Dubai.
-Tourism Dirham Fee, se paga directo al Hotel al momento de realizar el check in.
-Comidas no mencionadas en el itinerario.
-Bebidas durante las comidas(excepto en Hurghada)
-Gastos Personales.
-Otro servicio no mencionado en el programa.

*Todos los pasajeros deben contar con pasaporte con una vigencia NO menor a los 6 meses desde la fecha de ingreso a cada país. Los pasajeros cuya vigencia de pasaporte no cumpla con este requisito, deberán renovarlo antes del viaje sin excepción.
**Es requisito para ingresar a Egipto contar con certificado de vacuna contra la fiebre amarilla.

Rango de Fechas Hoteles
04-10-2017 | 01-04-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 3.555 U$S 1.941 Consultar
Base Doble U$S 3.099 U$S 1.731 Consultar

11 de Abril, 2018.

 

Día 01
MIERCOLES 11 DE ABRIL – BUENOS AIRES - DUBAI
Salida en Vuelo Internacional de la compañía Emirates, con destino a Dubai. Vuelo con Parada técnica en San Pablo (1 hora aprox).

Día 02
JUEVES 12 DE ABRIL DUBAI
Traslado de llegada en privado con asistencia de habla hispana al hotel.

Día 03
VIERNES 13 DE ABRIL DUBAI
Tour Dubai antiguo medio día con guía de habla hispana.
Durante medio día recorreremos la ciudad de Dubái descubriendo los sitios que representan la cultura e historia de esta fascinante ciudad. El tour lo empezaremos por el histórico barrio de Bastakiya, zona que nos transportara unos 200 años para conocer la historia y cultura de esta nación, allí veremos una reproducción de sus antiguos pueblos con sus torres de viento, también visitaremos el Fuerte Al Fahidi, donde encontramos el actual Museo de Dubái. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los famosos “Abra” antiguas embarcaciones árabes, para así visitar los famosos mercados de las especies y del oro. (El Museo de Dubái abre los viernes a partir de las 14.30h)

Día04
SABADO 14 DE ABRIL DUBAI
Tour Dubai moderno medio día con guía de habla hispana.
Durante medio día recorreremos la parte moderna de Dubai, para así conocer sus sorprendentes proyectos arquitectónicos. Comenzaremos la visita en la Palmera de Jumeirah, donde haremos una parada para una sesión fotográfica del exterior del Hotel Atlantis. Más tarde, visitaremos Dubái Marina, una de las zonas más hermosas y exclusivas del país, donde podremos conocer las construcciones y obras maestras que han hecho de esta ciudad tan atractiva mundialmente.Continuaremos hacia el Mall of theEmirates para ver el SKI DUBÁI. A continuación conduciremos a través de SheikhZayed Road, donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “BurjKhalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar volveremos al hotel.

Día05
DOMINGO 15 DE ABRIL DUBAI
Desert safari en jeep regular con conductor de habla inglesa + cena bbq en campamento beduino.
Desayuno y mañana libre para actividades opcionales.
Sobre las 15.00 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido, para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel. (Chofer en inglés). Nota: Tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas.

Día 06
LUNES 16 ABRIL 2018: DUBAI - EL CAIRO (HOTEL EN EL CAIRO)
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al El Cairo a cargo de la compañía Emirates EK 927 que parte a las 08.15. Llegada 10:05 al Aeropuerto Internacional del Cairo donde les esperará un representante de habla hispana en el mostrador de inmigración para ayudarles con los trámites de la visa y las Aduanas. Salimos del aeropuerto al terminar de recoger las maletas.
Traslado: en privado en un bus moderno con aire acondicionado al hotel.
Check-In: Tramites de Check in en el hotel y entrega de las llaves de su habitacion.
Alojamiento: en el hotel de El Cairo.

Día 07
MARTES 17 ABRIL 2018: EL CAIRO (DESAYUNO Y ALMUERZO)
Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar, salir con nuestro egiptólogo para visitar en privado:
Las Pirámides: Visita a las Pirámides de Giza, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo ya que nunca dejan de inspirar y abrumar al turista. Podrán entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado.
Esfinge: Entrará en el Templo de las misteriosas esfinges, antiguas figuras cubiertas de leyenda e historia. El egiptólogo que les acompañe les cautivará con las narraciones sobre esta fascinante figura. Visitaremos el instituto del papiro para ver como lo fabricaban los antiguos egipcios.
Almuerzo: en un restaurante local.  Después de almuerzo seguimos con nuestro guia para visitar:
El Museo Egipcio de arqueología: su egiptólogo le guiará en una fascinante visita a los 7000 años de historia egipcia en el Museo Egipcio de Antigüedades.  El Museo posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón
Regreso: a su hotel           
Noche: en su hotel en El Cairo

Día 08
MIERCOLES 18 ABRIL 2018: EL CAIRO (DESAYUNO Y ALMUERZO)
Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar casi a las 08h00 de la mañana salir con nuestro egiptólogo para visitar en privado:
El Cairo Islamico: Haga una fascinante visita por El Cairo Islámico, incluyendo la preciosa Mezquita Mohamed Ali  y el antiguo Alcázar. Es una espectacular fortaleza medieval situada en una colina sobre la ciudad, construido originalmente por Salah El Din en 1776 para proteger la ciudad contra las Cruzadas. El Alcázar, en la actualidad, es un complejo de 3 mezquitas y 4 museos. Dentro de la ciudadela se encuentre La Mezquita de Alabastro, o mezquita de Mohamed Alí que fue construida en 1830. Es un enorme domo sostenido por cuatro columnas, con otros menores a los lados. Luego visitaremos el barrio copto con sus iglesias entre ellas la iglesia colgante que era el refugio de la sagrada familia en su huida a Egipto.
Almuerzo: incluido en un restaurante local.
Después del almuerzo:
Finalizamos  nuestro paseo en Bazar Khan El- Khalili: Es el bazar más grande de Oriente Medio. Originalmente, en el  siglo XIV, era un lugar de parada para las caravanas, ahora ha llegado a crecer alcanzando unas considerables dimensiones. Regreso  al hotel. Noche de hotel de El Cairo.

Día 09
JUEVES 19 ABRIL 2018: EL CAIRO- ASWAN – ABU SIMBEL (DESAYUNO Y CENA).
Desayuno: en bufete en su hotel.
Check–out: Ayuda por medio de nuestro representante de habla hispana en los Trámites de checkOut de su hotel en El Cairo. 
Traslado: acompañados por el guía de habla hispana, traslado al aeropuerto de El cairo. Tramites de embarque por medio de nuestro representante de habla hispana.
Vuelo: salida en su vuelo hacia Aswan (aéreo incluido)... llegada Aswan
Traslado: en privado en bus moderno acompañando por nuestro guia de habla hispana del aeropuerto a la ciudad de Abu Simbel. Llegada y en seguida disfrutamos la impresionante visita de:
Templos de Abu Simbel: Abu Simbel está situado a 280 Km. de Aswan (media hora de vuelo) y a 70 Km. de la frontera con Sudán. Visita a los dos espectaculares templos, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados en el acantilado del Desierto Occidental por Ramses II en el siglo XIII antes de Cristo. Admirable fue el esfuerzo de la humanidad para salvarlos, pues al construir la Presa de Aswan y formarse el gigantesco Lago Nasser, quedaban sumergidos por las aguas. Así la arquitectura civil moderna se puso al servicio de la cultura antigua, y con la colaboración de 48 países a través de la UNESCO, pudieron trasladarlos íntegramente y piedra a piedra, elevándolos 64 metros y desplazándolos 200 metros de su emplazamiento original.
Fin de la excursión y traslado a su hotel en Abu Simbel.
Check-In: Tramites de check in en el hotel con la ayuda de nuestro representante.
Por la noche, traslado al templo de Abu Simbel para disfrutar el magnífico espectáculo nocturno de luz y sonido en los templos de Abu Simbel. Fin del espectáculo.  Regreso al hotel, cena y nocheen el hotel en Abu Simbel.

Día10
VIERNES 20 ABRIL 2018: ABU SIMBEL – ASWAN (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA). CRUCERO POR EL NILO
Desayuno en el hotel. Tramites de checkout del hotel. Traslado de Abu Simbel hacia Aswan. Llegada Aswan y en seguida visitaremos con nuestro guia:
La presa Alta de Aswan: un ejemplo mundial contemporáneo de construcción de grado monumental. Una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km.
Obelisco inacabado: Traslado a las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aun un el Obelisco inacabado.
Templo Philae: Se trasladarán en barco a motor a la Isla de Agilka donde visitarán el romántico y majestuoso Templo Philae o de Isis.
Traslado al barco. Tramites de acomodación en el crucero. Almuerzo abordo.
Por la tarde Paseo en Feluca: También por la tarde (si las condiciones climáticas lo permiten), un paseo en Feluca alrededor de la Isla Elefantina donde se encuentra el jardín botánico de Lord Kitchener y el Mausoleo de AghaKhan.
Regreso: a su crucero. Cena y noche: en el hotel en Aswan

Día 11
SABADO 21 ABRIL 2018: ASWAN –KOM OMBO- EDFU (DESAYUNO, ALMUERZO & CENA). CRUCERO POR EL NILO
Desayuno: Bufete en el hotel …Navegación Hacia KomOmbo.
Salida con su guía para visitar el templo de Edfu:
KomOmbo Temple: Por la Mañana visita el Templo de KomOmbo dedicado al Dios Cocodrilo Sobek. El Templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol.
Almuerzo: Abordo    
Navegacion: hacía Edfu       
Salida con su guía para visitar:
Templo de Edfu: por la tarde visitarán el más grande y mejor preservado Templo de Egipto, el extraordinario Templo de Horus y Edfu. El templo es faraónico aunque construido por los griegos.   Traslado: de regreso al crucero.   Navegación: hacia Luxor
Después de la cena disfrutamos la fiesta de Galabeya: Por la Noche a las 20h00 hrs Disfrutamos la fiesta de la cena de  Galabeya  a bordo del barco “Noche Egipcia” donde los invitados irán disfrazados y si lo desean tendrán la oportunidad de ponerse la vestimenta egipcia tradicional, “galabeyas”. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental. Baile para todo el mundo. Cena y Noche abordo.

Día12
DOMINGO 22 ABRIL 2018: EDFU - LUXOR  (DESAYUNO, ALMUERZO & CENA). CRUCERO POR EL NILO
Desayuno a bordo del crucero. Salida con su guia para visitar:
Templo de Karnak construido durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame.
Templo de Luxor: Estaba consagrado al dios Amón bajo sus dos aspectos de Amón-Ra.
Regreso: a su crucero por el Nilo             
Almuerzo: abordo. Tarde libre. Cena y Noche abordo.

Día 13
LUNES 23 ABRIL 2018: LUXOR - HURGHADA (DESAYUNO ABORDO Y RÉGIMEN TODO INCLUIDO EN HURGHADA). CRUCERO NILO
Desayuno: en bufete abordo del crucero
Salida con su guia para visitar Luxor realizando las siguientes visitas:
El valle de los Reyes: visita a la orilla oeste de Luxor para explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros para la vida después de la muerte de generaciones de faraones.
Templo de Hatchepsut: Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatchepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento
Los Colosos de Memnon: Los Colosos de Memnon eran conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia por las “hechizantes voces del amanecer”. Son dos impresionantes estatuas de Amenofis III
Traslado: en Privado en Bus aire acondicionado a Hurgada. Llegada: Hurghada. Tramites de check in en su hotel. Alojamiento: en su hotel en Hurghada en régimen de todo incluido.

Día 14
MARTES 24 ABRIL 2018: HURGHADA  (RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO)
Estancia en régimen de Todo Incluido en su hotel e Hurghada
Dia libre para disfrutar la playa de Hurghada y posibilidad de bucear y hacer actividades acuáticas.

Día 15
MIERCOLES 25 ABRIL 2018: HURGHADA  (RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO)
Estancia en régimen de Todo Incluido en su hotel e Hurghada
Dia libre para disfrutar la playa de Hurghada y posibilidad de bucear y hacer actividades acuáticas.

Día 16
JUEVES 26 ABRIL 2018: HURGHADA  (RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO)
Estancia en régimen de Todo Incluido en su hotel e Hurghada
Dia libre para disfrutar la playa de Hurghada y posibilidad de bucear y hacer actividades acuáticas.

Día 17
VIERNES 27 ABRIL 2018: HURGHADA  (RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO)
Estancia en régimen de Todo Incluido en su hotel e Hurghada
Dia librepara disfrutar la playa de Hurghada y posibilidad de bucear y hacer actividades acuáticas.

Día 18
SABADO 28 ABRIL: HURGHADA – EL CAIRO (DESAYUNO)
Desayuno: en bufete en el hotel.
Tramites de checkout en el hotel por medio de la ayuda de nuestro representante y traslado alaeropuerto de Hurghada para coger el vuelo con destino El Cairo (aéreo incluido). Llegada El Cairo.Tarde libre para las actividades personales y disfrutar la ciudad de El Cairo. Noche en El Cairo

Día 19
DOMINGO 29 ABRIL 2018: EL CAIRO – DUBAI (DESAYUNO)
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentrocon nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
El Cairo / Le MeridienPyramids (Habitaciones Premium)
Abu Simbel / Seti Abu Simbel
Crucero / MS Radamis II /  MS Tu Ya
Hurgada / Jasmin Palace / ContinentalHurghada
Dubai / Media One

VUELOS DE LA COMPAÑÍA EMIRATES
EK 248    10ABRIL  EZEIZA  DUBAI PARTE  21:30  LLEGA 23:05+1
EK 927    16APR     DUBAI  CAIRO PARTE  08:15 LLEGA 10:05  
EK 924    29APR     CAIRO  DUBAI PARTE  18:40 LLEGA 00:15+1
EK 247    30APR    DUBAI  EZEIZA PARTE  07:10  LLEGA 19:45 

*En caso de no completar un minimo de 10 pasajeros la tarifa se recotizará en base a programas regulares de nuestro operador.

Formas de Pago:
Seña: MINIMO 40 % Saldo: Hasta 45 Días antes de la salida.