Quienes Somos - Agencia de Turismo en Argentina

Quienes Somos - Agencia de Turismo en Argentina -  - Babel Viajes

La Empresa

www.babelviajes.com es un portal web dedicado a la comercialización de Servicios Turísticos en Argentina y el Mundo. El mismo se encuentra registrado desde hace varios años, siendo una de las primeras Empresas de Viajes y Turismo en poseer la extensión .tur.ar bajo el dominio web www.babelviajes.tur.ar, certificando de este modo nuestra solvencia e idoneidad bajo los parámetros de la Cancillería Argentina y la Entidad Registrante en nic.ar y estando habilitados por el Ministerio de Turismo de la Nación con el nombre de Babel Empresa de Viajes y Turismo bajo el Legajo Nº 15.667. Babel Viajes es propiedad de Babel Travel & Business S.A. CUIT: 30-71404971-9.

Somos miembros activos de la AAMF (Asociacion de Marcas y Franquicias) y la AAVYT (Asociacion Argentina de Agencias de Viajes y Turismo de la Republica Argentina).

Nuestros clientes están respaldados por un sólido grupo humano, distribuidos en las distintas sucursales y franquicias de Babel Viajes que se encuentran dentro de nuestro pais. Todo nuestro personal trabaja dia a dia para la correcta prestación de los servicios turísticos ofrecidos, atendiendo a la premisa PRECIO = CALIDAD asegurando de esta manera la plena satisfacción de nuestros clientes.
Promovemos un alto grado de especializacion lo cual nos permite brindar un servicio de excelencia potenciando una de nuestras ventajas comparativas, el ser una de las Agencias de Viajes con mayor cantidad de sucursales operativas en el pais.

Visión

Ser la Agencia de Viajes Nº 1 en Ventas en Argentina, imponiendo nuestra marca como un signo distintivo en la prestación de servicios turísticos integrales.

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios turísticos integrales orientados a los distintos mercados (tanto nacional como internacional), alcanzando la más amplia cobertura geográfica a nivel nacional y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.
A través de nuestros representantes locales, sucursales y franquicias, situados en distintos puntos del país, usted encontrara la mejor atención para la concreción de viajes turísticos y empresariales, provista por especialistas idóneos en turismo.

Estrategia

  • Segmentar los mercados y lograr el mayor grado de eficiencia en la captación y atención de de cada uno de ellos, utilizando distintos canales de comunicación y aprovechando las innovaciones tecnológicas disponibles.
  • Innovar en la zonificación estratégica del mercado, prestando nuestros servicios a través de sucursales propias, franquicias o de representantes locales, constituyéndonos en la Empresa de Viajes y Turismo de mayor presencia fisica a nivel nacional.
  • Proveer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir su próximo viaje, brindando el mejor precio y teniendo en cuenta la relación COSTO = BENEFICIO.
  • Lograr un grado de especialización en Destinos Especificos a fin de lograr una atención diferencial y especializada en determinados nichos de mercado.