Paquete Turistico de 10 dias 9 noches Visitando  Moscú, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo.

  • Código: 1030
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

DÍA 1 JUE MOSCÚ
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Moscú.

DÍA 2 VIE MOSCÚ
Desayuno y visita panorámica de Moscú conociendo sus grandes avenidas y calles. Los puntos destacados incluyen la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el centro comercial “Gum”. Alojamiento en Moscú.

DÍA 3 SAB MOSCÚ
Desayuno y salida para visitar el famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos. Después continuaremos con la visita del Museo de la Armería que a pesar de su nombre, no solo alberga armas sino también una amplia colección de objetos de arte procedentes de Rusia y Europa y que abarca desde el siglo V al XX. Con una de las colecciones más grandes del mundo de Huevos Fabergé, valiosas piezas de orfebrería, carruajes reales, coronas y vestimentas de los zares. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita del Metro de Moscú y por la noche opcional Nocturna de Moscú. Alojamiento en Moscú.

DÍA 4 DOM MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde haremos la visita de la que sin duda, es la ciudad mas hermosa de Rusia, fundada por el Zar Pedro I `` El Grande´´ a orillas del río Nerva. Como punto culminante en la misma destacamos la visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo.

DÍA 5 LUN SAN PETERSBURGO
Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar una excursion opcional ( no incluida ) al sorprendente Palacio de Peterhof, residencia de verano del Zar Pedro el Grande. Alojamiento.

DÍA 6 MAR SAN PETERSBURGO
Desayuno y visita del de Museo Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo. Posteriormente continuaremos visitando el interior de la Catedral de San Isaac , la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de la ciudad y uno de los monumentos neoclásicos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 7 MIE SAN PETERSBURGO - HELSINKI
Desayuno y traslado a la estación ferroviaria, donde tomaremos el tren rápido a Helsinki. Durante el recorrido atravesaremos los bellos paisajes dela Carelia con sus enormes bosques ylagos. Llegada por la tarde, traslado alhotel y alojamiento.

DÍA 8 JUE HELSINKI - CRUCERO - ESTOCOLMO
Desayuno y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza delSenado, la Temppeliaukio Kirkko, Iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para actividades personales. A las 15.00 hrs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo. El barco dispone de wifi en zonas comunes. Diferentes tipos de restaurantes ycafeterías, discoteca y club nocturno con show animación en directo y tiendas. Durante la travesía, cabe destacar el bello paisaje de islotes a la salida del Puerto de Helsinki y el hermoso archipiélago sueco de más de 24,000 islas. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A.

DÍA 9 VIE ESTOCOLMO
Desayuno buffet a bordo y desembarquesobre las 9:45h. A la llegada a Estocolmo realizaremos la visita panorámica de la ciudad. La capital sueca, es conocida mundialmentecomo « la Reina de las Aguas « y está asentada sobre 14 maravillosas islas unidas entre sí por puentes. La isla más antigua, y donde se encuentra asentada la ciudad vieja: Gamla Stan, es el lugar que aloja gran parte los edificios más emblemáticos y las estructuras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Alojamiento en Estocolmo.

DÍA 10 SAB ESTOCOLMO
Desayuno y traslado al aeropuerto

  • Desde: 05/05/2022
  • Hasta: 08/09/2022
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 3.240
DBL
EUR 2.385
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SALIDAS DIAS JUEVES

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  Maleteros en los hoteles
• Guía exclusivo de habla hispana
• 8 noches alojamiento con desayuno buffet
• Pasaje aéreo Moscú - San Petersburgo
• billete tren rápido de San Petersburgo a Helsinki
• 1 noche a bordo del crucero Silja Line en camarote exterior, con desayuno buffet