Paquete Turistico de 16 dias 15 noches Visitando  Venecia   Liubliana   Bled   Postojna   Zagreb   Plitvice  Split   Dubrovnik Medjugorje   Mostar   Sarajevo  y  Belgrado

  • Código: 1129
  • Duración:
  • 18  Días 
  • 17  Noches 

Día 1, lunes, llegada a Venecia
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. ¡Bienvenidos a Italia! Tiempo libre.

Día 2, martes, en Venecia
Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marco y visita de la Basílica San Marcos y del Palacio de los Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Día 3, miércoles, llegada a Liubliana
Esta mañana saldremos hacia Eslovenia. Llegada a Liubliana, alojamiento.

Día 4, jueves, a Bled y Liubliana
Por la mañana salida a uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Por la tarde visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Tiempo libre para aprovechar de la ciudad.

Día 5, viernes, a Postojna y Zagreb
Visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continuará hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Día 6, sábado, en Zagreb
Por la mañana, la visita de la capital de Croacia que incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

Día 7, domingo, a los Lagos de Plitvice y Split
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y en algunas ocasiones (cuando sea posible) tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

Día 8, lunes, en Split
Por la mañana visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrón de Split y el templo de Júpiter (exterior). El resto del día libre.

Día 9, martes, en Split
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales (a Hvar o Medjugorje).

Día 10, miércoles, a Dubrovnik
Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

Día 11, jueves, en Dubrovnik
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales (a Montenegro).

Día 12, viernes, a Medjugorje y Mosta
Después del desayuno salida hacia Medjugorje. Visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Continuamos el viaje a Mostar. Visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI y la Casa Turca. Alojamiento en el hotel en Mostar. *

(*en ciertas ocasiones la noche se pasará en Medjugorje y en este caso se hará primero la visita de Mostar)

Día 13, sábado, a Sarajevo
Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.

Día 14, domingo, en Sarajevo
La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar “Bas Carsija”, la Mezquita de Husref Beg y el túnel de la Vida. Tarde libre para actividades personales.

Día 15, lunes, a Belgrado
Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia y su capital, la ciudad de Belgrado. Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7.000 años y que también es conocida por su vibrante vida nocturna. Llegada a Belgrado y alojamiento.

Día 16, martes, a Sremski Karlovci y Novi Sad
Desayuno. Por la mañana salida hacia Sremski Karlovci, la ciudad-museo que durante los siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Incluida degustación de vino. Después de la visita salida hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región, que además cuenta con la bien conservada Fortaleza de Petrovaradin que mira hacia la ciudad desde el otro lado del Danubio. Regreso a Belgrado.

Día 17, miércoles, en Belgrado
Por la mañana visita de la ciudad de Belgrado con el guía local. Durante el tour a pie pasearemos por la famosa calle comercial Knez Mihailova y por el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado, la capital de Serbia, se ha modelado a sí misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. El resto del día libre.

Día 18, jueves, salida de Belgrado
Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

  • Desde: 18/04/2022
  • Hasta: 10/10/2022
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 3.840
DBL
EUR 2.750
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SUPLEMENTO DE MEDIA PENSION EUR 520,00
CONSULTE TARIFAS DE LAS DIFERENTES SALIDAS

SALIDAS DIAS LUNES

El tour incluye:

Ø  Servicio de guía acompañante de habla hispana

Ø  Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios

Ø  17 desayunos

Ø  Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado

Ø  Entradas mencionadas en el itinerario

Ø  Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)

Ø  Traslados de llegada y salida

 

Visitas incluidas:

Ø  Venecia (la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal)

Ø  Liubliana

Ø  Bled (paseo en barco y la iglesia)

Ø  Postojna (Las Cuevas)

Ø  Zagreb (La Catedral)

Ø  Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)

Ø  Split (El Palacio de Diocleciano)

Ø  Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)

Ø  Medjugorje (La iglesia)

Ø  Mostar (La Casa Turca)

Ø  Sarajevo (El túnel de la Vida)

Ø  Belgrado

Ø  Sremski Karlovci (degustación de vino)

Ø  Novi Sad