Paquete Turistico de 11 dias 10 noches Visitando: Luang Prabang, Yangon, Monte Popa, Bagan, Mandalay, Sagaing, Ava, Amarapura, Heho, Lago Inle 

  • Código: 2038
  • Duración:
  • 11  Días 
  • 10  Noches 

Día 1 (Do.) Llegada a Luang Prabang (-/-/c)

Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel.

Día 2 (Lu.) Luang Prabang (d/a/-)

OPCIONAL: Asistir a las ofrendas a los monjes.
Crucero a bordo del Nava Mekong por el río Mekong con visita a las Cuevas de Pak Ou. Después de comer se visitará el Museo Nacional, el Wat Mai y el Wat Sensoukarahm. Ascensión al monte Phousi para disfrutar de vistas panorámicas. Regreso al hotel con parada en el mercado nocturno.

Día 3 (Ma.) Luang Prabang (d/-/c)

Por la mañana, visita de los templos Wat Visoun, Wat Aham, Wat That y el Wat Xieng Thong. Por la tarde visita de las cascadas Kuang Si y el santuario de osos. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos y, si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda y proyecto asociativo de artesanía local. Cena en restaurante local.

Día 4 (Mi.) Luang Prabang – Yangon (d/-/-)

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Llegada a Yangon y traslado al hotel. OPCIONAL: Cena de bienvenida, restaurante a elegir.

Día 5 (Ju.) Yangon – Monte Popa – Bagan (d/a/-)

Vuelo a Nyaung Oo. Traslado al Monte Popa, un antiguo volcán extinguido. Visita del pueblo Shwe Hlaing y almuerzo en una granja. Traslado a la base de Taungkalat, un lugar muy importante en la espiritualidad birmana. Regreso a Bagan por la tarde-noche.

Día 6 (Vi.) Bagan (d/a/-)

OPCIONAL: Vuelo en globo Sobre Bagan (Disp. sólo entre Octubre/Marzo.

Visita del colorido mercado matutino de Nyaung U, un templo elevado con vistas, la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi-In Gubyaukgyi y el templo Htilominlo.
Después el almuerzo, visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Parada para ver la puesta de sol.

Día 7 (Sa.) - Bagan - Mandalay - Sagaing - Ava - Amarapura (d/a/-)

Vuelo a Mandalay. Visita de la ciudad de Ava donde se hará un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Después del almuerzo, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde, visita de Amarapura y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein y puesta de sol.

Día 8 (Do.) - Mandalay - Mingun - Mandalay (d/a/-)

Crucero por el río hasta Mingun. Visita de Mingun Pahtodawgyi, la Pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, la campana más grande del mundo. Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw.

Día 9 (Lu.) Mandalay - Heho - Lago Inle (d/a/-)

Vuelo a Heho. Traslado en coche hasta Nyaung Shwe y visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay. Después del almuerzo, recorrido por el lago en barca a motor privada y visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo.

Día 10 (Ma.)- Lago Inle (d/a/-)

Visita del mercado matutino. Tour en barco hasta In Dein y visita de la aldea Pa-oh y la zona de Alang Sitthou con sus pintorescas estupas.  Después el almuerzo, parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fábrica de puros tradicionales cheroots. Si el tiempo lo permite, paseo por la aldea.

Día 11 (Mi.) - Lago Inle – Yangon - Salida (d/-/-)

Vuelo a Yangon. Visita de la Pagoda de Shwedagon y la ciudad de Yangon: Oficina de los Correos, Pagoda Sule, el Strand Hotel, los jardines Mahabandoola y el Monumento de la Independencia. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

  • Desde: 01/10/2021
  • Hasta: 31/03/2022
Régimen: DESAYUNO Y 9 COMIDAS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.880
DBL
USD 1.490
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Hoteleria Categoria Superior
Incluye: Desayunos, 9 comidas

SALIDAS DIAS DOMINGO

 NOTAS LAOS:

-          Para 20up + 1 pax, se viajará con 2 guías

-          16-19 + 1 y 20up + 1 en habitación compartida

Hotel Victoria Xiengthong Palace:

-          Cena de Nochebuena obligatoria (24 Dic 2021): Suplemento 95 USD /pax

-          Cena de Nochevieja obligatoria (31 Dic 2021): Suplemento 110 USD /pax

 

NOTAS MYANMAR:

-          Suplemento durante el Festival del Agua (13-17 Abr 2021): 99 USD /pax

-          Sobrecargo para traslados entre las 18:00-09:00: consultar detalles en la parte inferior del documento “Servicios adicionales”

-          Categoría Superior: Para ocupación en triple se aplica un suplemento ya que es necesario reservar una habitación de mayor categoría en el Lago Inle

OPCIONAL - PENSIÓN COMPLETA: (09 comidas en hoteles): 261 USD/pax (cat. Superior) o 347 USD/pax (cat. Deluxe)

 

VUELOS REQUERIDOS (no incluidos): Luang Prabang-Yangon: USD 450/adulto, Yangon - Bagan: USD 100/adulto, Bagan- Mandalay: USD 76/adulto, Mandalay - Lago Inle: USD 75/adulto, Lago Inle - Yangon: USD 120/adulto.

PRE-EXTENSIÓN: Angkor 3D2N, Malasia Gran Tour de la Península 7D6N

POST EXTENSIÓN: Vietnam 10D9N, Hanoi-Halong 4D3N, Programas de Bal

ix