Paquete Turistico Crucero fluvial de 14 dias  13 noches  recorriendo Moscu, Uglich, Yaroslavi, Kostroma, Novgorod, Cheboksary, Kazan, Samara, Saratov, Volgogrado, Astrakhan

  • Código: 2135
  • Duración:
  • 14  Días 
  • 13  Noches 

DÍA 1 MOSCÚ
Embarque en el puerto fluvial. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 MOSCÚ
Desayuno y cena a bordo. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad les llevará por los lugares del interés más importantes. Al mediodía, tendrán oportunidad de degustar los platos de la cocina rusa más representativos en un restaurante local. El programa de visitas de la tarde incluye visita al recinto del Kremlin, el símbolo de la capital rusa. Noche a bordo.      

DÍA 3 MOSCÚ
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, disfrute de su tiempo libre en Moscú o bien embarque en alguna visita opcional que les hemos preparado. A primera hora de la tarde comienza la navegación. Hoy el Capitán les invita al coctel de bienvenida. Noche a bordo. 

DÍA 4 ÚGLICH
Pensión completa a bordo. Por la mañana pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Después del almuerzo, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que forma parte del conocido Anillo de Oro de Rusia. Esta pequeña localidad fue testigo de importantes acontecimientos a lo largo de la historia. En 1591 muere aquí el último hijo de Iván el Terrible, el Príncipe Dimitri. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich nuestro guía les ofrecerá datos interesantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal. Noche a bordo.

DÍA 5 YAROSLAVL-KOSTROMÁ
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Yaroslavl, una importante ciudad medieval rusa. Por primera vez Yaroslavl se menciona en el año 1071. Principal centro cultural y espiritual de Yaroslavl durante mucho tiempo fue el monasterio del Salvador. Dentro de su recinto se han conservado singulares monumentos de los siglos XVI-XVII. Aquí en la catedral de la Transfiguración fue encontrado el manuscrito de la obra épica nacional rusa, "El Cantar de la compañía de Igor". Visita panorámica de la ciudad incluye entrada en la iglesia de San Nicolás y a la antigua casa del Gobernador. A la hora del almuerzo retomamos la navegación por el caudaloso Volga.

Por la tarde llegaremos a Kostromá. Kostromá es parte del Anillo de Oro. Fue fundado en el siglo 13 y ha interpretado un rol importante en la historia rusa. Le llevarán en un tour panorámico de la ciudad, visitará el Monasterio Ipátiev y la Catedral de la Santísima Trinidad. Noche a bordo.   

DÍA 6 NIZHNY NOVGOROD
Pensión completa a bordo. Nizhni Nóvgorod es una de las ciudades principales de Rusia, el rasgo dominante del contorno de la ciudad es el gran Kremlin (1500-1511), con sus torres de ladrillos rojos. La ciudad fue fundada en el siglo 13 y se convirtió en uno de los puestos fronterizos más importantes del Imperio Ruso para el siglo 16. La ciudad jugó un rol fundamental en finalizar los Años de Anarquía al formar un ejército que expulsó a los polacos de Moscú. Gran parte del centro de la ciudad está construido en los estilos del Renacimiento Ruso y del Imperio estalinista. Hay más de seiscientos monumentos únicos históricos, arquitectónicos y culturales en la ciudad lo que abrió el camino para que la UNESCO incluyera Nizhny Novgorod en la lista de 100 ciudades del mundo con gran valor histórico y cultural. Durante el tour de la ciudad se familiarizará con los puntos de referencia más prominentes de la ciudad y también verá los terrenos del Kremlin. Noche a bordo.   

DÍA 7 CHEBOKSARY
Pensión completa a bordo. Cheboksary es la capital de la República de Chuvashia. La ciudad posee de excelentes oportunidades culturales. Hay un Teatro de Opera-Ballet, una Orquesta Filarmónica, y otros numerosos teatros (que muestran producciones en los idiomas ruso y chuvasio). Un lugar de reunión muy popular para la gente local es la recientemente completada bahía, situada hermosamente en el centro de la ciudad y adornada con el Monumento a la Madre. Noche a bordo.

DÍA 8 KAZÁN
Pensión completa a bordo. Kazán es la ciudad capital de la República de Tartaristán y una de las ciudades más grandes de Rusia. Es un principal centro industrial, comercial y cultural, y permanece como el centro más importante de la cultura tártara. Históricamente Kazán era la capital de los tártaros y fue conquistada por Iván el Terrible e incorporada por la fuerza en el Imperio ruso a mediados del siglo 16. Kazán descansa en la confluencia de los ríos Volga y Kazanka en Rusia centroeuropea. El famoso Kremlin de Kazán es Patrimonio de la Humanidad. Noche a bordo.

DÍA 9 SAMARA
Pensión completa a bordo. Samara está situada en la ribera este del Río Volga, la cual funciona como su frontera oriental. La leyenda cuenta que Alexis, Metropolitano de Moscú y más tarde el Santo Patrón de Samara, visitó el lugar de la ciudad en el 1357 y predijo que allí emergería un gran pueblo y que el pueblo no sería saqueado. Quizás esta es una de las razones por las que durante la Segunda Guerra Mundial se escogió a Samara como la capital de la Unión Soviética si Moscú llegaba a caer. Muchos ministerios y trabajadores del gobierno fueron evacuados a la ciudad al comienzo de la guerra. La vida de los ciudadanos de Samara ha estado siempre intrínsecamente unida al Río Volga, que ha servido no solo como vía principal de comercio de Rusia a través de varios siglos, sino que también tiene gran atractivo visual. La parte frente al río de Samara es uno de los lugares de recreación favoritos para los ciudadanos locales y los visitantes. Noche a bordo.

DÍA 10 SARATOV
Pensión completa a bordo. Sarátov es una ciudad grande del sur de Rusia. La ciudad fue fundada inicialmente en el siglo 16 como una fortaleza para proteger los distritos sureños del Imperio Ruso. Localizado en el Río Volga, Sarátov fue un importante centro de fabricación de aviones militares, el hogar del primer hombre en el espacio, Yuri Gagarin, y una parte vital del programa espacial soviético. También cuenta con una vida cultural muy rica. Como punto interesante – la comunidad de alemanes del Volga estaba centrada en la región de Saratov. A principios del siglo 20, más de 800 000 personas de origen alemán hicieron de esta área su hogar, preservando muchas de las costumbres alemanas. Noche a bordo.

DÍA 11 VOLGOGRADO
Pensión completa a bordo. Volgograd fue fundada como el fuerte de Tsaritsyn en 1589 para defender el flanco del Imperio Ruso y jugó un papel principal en la Guerra Civil Rusa y en el desarrollo de la Unión Soviética. Sin embargo, la ciudad es más famosa por su resistencia heroica y el daño extenso durante la Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. La batalla es vista por la mayoría de los estudiosos como la batalla fundamental de la Segunda Guerra Mundial – la batalla en la cual la corriente cambió en contra de los invasores fascistas de Hitler. En la batalla que duró más de 6 meses, murieron más de 2 millones de soviéticos y tropas fascistas. Noche a bordo.

DÍA 12 DÍA A BORDO
Pensión completa a bordo. Pasará el día a bordo de su barco crucero disfrutando de un programa de entretenimiento. Noche a bordo.

DÍA 13 ASTRAKHAN
Pensión completa a bordo. Astrakhan es una antigua ciudad del sur de Rusia situada en la ribera del Río Volga cerca del punto donde se vacía hacia el Mar Caspio. Las partes más antiguas de Astrakhan están llenas de ejemplos maravillosos de la arquitectura rusa, el más notable de los cuales es el Kremlin y también las dos catedrales admirables. Antes de ser conquistada por Ivan y Terrible y pasar por lo tanto a formar parte del Imperio Ruso, Astrakhan era la capital de Jazaria (el famoso Imperio judío de los siglos 8 y 9) y era un baluarte de la Horda de Oro. En el siglo 17 Astrakhan se desarrolló como el Portal al Oriente de Rusia y se convirtió en una ciudad realmente internacional con una población compuesta de muchas nacionalidades diferentes que incluyen indios, persas, armenios, rusos, khivianos, turcos y otros. Noche a bordo.

DÍA 14 ASTRAKHAN
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

  • Desde: 14/09/2021
  • Hasta: 27/09/2021
Régimen: PENSION COMPLETA
Tarifa
Impuestos
DBL
EUR 2.830
TPL
EUR 2.260
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

CAMAROTE TWIN STD - MIDDLE DECK
CAMAROTE TRIPLE STD - LOWER DECK

SALIDA  14 DE SEPTIEMBRE 

Información general

MS “N.Chernishevsky” es un barco de 4 cubiertas, construido en Alemania en 1984 de acuerdo con las especificaciones del proyecto 301 y renovado en 2018. Todas las cabinas son exteriores, con una ventana panorámica (excepción – lower deck) y disponen de radio, aire acondicionado, nevera, ducha/WC individual, armario ropero y enchufes de 220V. Distribución de las cabinas: 2 suites, 2 junior suites,  46 deluxes, 18 individuales, 40 dobles y 10 triples (lower deck). El barco dispone de 2 restaurantes, 2 bares, solarium, sauna, enfermería, tienda de souvenirs, sala de conferencias, sala de planchar.

 

IN