Paquete Turistico de 4 dias 3 noches Visitando Johannesburgo, Hazyview, Parque Nacional Kruger, Reserva privada Blyd River Canyon, Nelspruit. Este circuito ofrece excelente valor combinando un safari en el PN Kruger

  • Código: 2171
  • Duración:
  • 4  Días 
  • 3  Noches 

Día 1: JOHANNESBURGO - HAZYVIEW      DOMINGO  o  MIERCOLES

11h30 o 14h00 (Horarios sujetos a cambios) - Recogida del servicio de traslado con salida regular con chofer de habla inglesa con partida desde el Aeropuerto de Johannesburgo OR Tambo (Bus & Coaches Terminal) hacia Nelspruit (aprox 3h30).

NOTA: Para un suplemento en vez del traslado por carretera en minibús regular, es posible sustituir por un vuelo o traslado privado por carretera desde Johannesburgo hacia Nelspruit. (Aprox ZAR 1300 por persona)

Llegada a Nelspruit y traslado con chofer de habla inglesa hacia su hotel ubicado en la provincia de Mpumalanga cercano del famoso Parque Nacional Kruger (aprox media hora).
Alojamiento: Country Boutique Hotel 4* o similar. Ubicado en el campo con piscina y restaurante Incluye: Cena y Desayuno

** Consúltenos por otras opciones más lujosas

Día 2: PARQUE NACIONAL KRUGER              LUNES  o  JUEVES

Salida temprano para un safari de día entero (aprox 10 horas) en vehículo abierto 4x4 con su guía de habla hispana en el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de África incluidos los 5 grandes: Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes (el guía de habla hispana estará con ustedes durante la duración total del safari).
Alojamiento: Country Boutique Hotel 4* o similar. Ubicado en el campo con piscina y restaurante Incluye: Cena y Desayuno

Día 3: RESERVA - BLYDE RIVER CANYON – RESERVA PRIVADA          MARTES  o  VIERNES

Después de su desayuno, salida con su guía de habla hispana haciendo la famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercer más grande en el mundo. Se hace parada en un mirador espectacular dominando el cañón, las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke). 

Se continua hacia un lodge que se ubica en en una Reserva Privada. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más. 
La ventaja de estas Reservas Privadas es la posibilidad de dejar los senderos siguiendo el rastro de los animales hasta ellos. Esto permite una observación más prolongada y cercana, aumentando la probabilidad de ver aún los felinos más esquivos. Será una experiencia única e inolvidable que vale el gasto suplementario. 

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía de habla hispana.

Alojamiento: Honeyguide Khoka Moya / Mantobeni / Chisomo o similar. Safari tiendas con ventilador. Ubicado en una Reserva Privada con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna. El Lodge ofrece piscina Incluye: Pensión Completa y entrada Excluye: Bebidas y propinas

Día 4: RESERVA PRIVADA – NELSPRUIT - JOHANNESBURGO             MIERCOLES  o  SABADO

Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía de habla hispana.
Se continúa hacia Nelspruit, para traslado con chofer de habla inglesa en transporte minibús regular hacia el Aeropuerto de Johannesburgo OR Tambo (llegada a eso de las 17h30). 

NOTA: Para un suplemento en vez del traslado por carretera en minibús regular, es posible sustituir por un vuelo o traslado privado por carretera desde Nelspruit hacia Johannesburgo (suplemento aprox ZAR 1400 por persona) o vuelo directo desde Nelspruit hacia Ciudad del Cabo (suplemento aprox ZAR 3400 por persona).

  • Desde: 01/11/2020
  • Hasta: 15/11/2021
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.240
DBL
USD 1.120
Aclaración:
No Incluye 4,5% (IVA, Gs. Adm, Gs,Rsava)
Se ha tomado cambio ZAR / DOLAR 17

* Precios sujetos a disponibilidad y fluctuaciones en el tipo de cambio
** Precios durante la época alta del fin del año por confirmar
*** Consúltenos para precios para familias y 3+ personas

SALIDAS DIAS DOMINGO O MIERCOLES

Nota: Por una llegada el martes o el sábado, se añade una noche en Johannesburgo

 

ESTE PRECIO INCLUYE:

Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario

Transporte en servicio regular

Chofer de habla inglesa para los traslados desde o hacia el Aeropuerto y guía de habla hispana para actividades y tours (el guía de habla hispana estará con ustedes durante la duración total del safari).

EL PRECIO NO INCLUYE

Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.

Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes.

Actividades opcionales y por su cuenta.

Visados

Vuelos

 

VALIDEZ:

El alojamiento y vuelos citados en el itinerario están sujetos a la disponibilidad. Los precios están sujetos a cambios según las fechas y el tipo de cambio. Los precios y el alojamiento se confirmarán en la factura final. Una vez que acepten el itinerario mandaremos la confirmación y la factura final.