Paquete Turistico de 9 dias 8 noches Visitando Nairobi, Tanzania, Parque del Lago Manyara, Crater del Ngorongoro, Namanga, Kenia, Lago Naivasha, Reserva Nacional de Masai Mara, 

  • Código: 2176
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 

Estos itinerarios son privados y pueden ser adaptados a su preferencia.

Día 1: Nairobi

A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi encuentro y asistencia con nuestro corresponsal. Traslado al Hotel. Si llegan por la tarde se alojarán directamente en el Hotel. Si llegan por la mañana, dispondrán de tiempo libre para descansar durante todo el día o hacer alguna excursión opcional. Se les ofrecerá según las horas de llegadas de sus diferentes vuelos, posibilidades opcionales como la visita del museo de Karem Blixen (Memorias de Africa), Orfanato de Elefantes, Centro de las jirafas, Museo Nacional, Centro de Artesanía y Compras Utamaduni Craft, etc.
Alojamiento: Hotel Amber by Hilton o similar. Incluye: Desayuno

Día 2: Namanga / Lago Manyara / Karatu

Salida directa hacia la frontera de Tanzania en la localidad de Namanga. Después de unos trámites fronterizos donde nos asistirá nuestro guía pasaremos a Tanzania. Cambio de vehículo y salida hacia el multicultural poblado de Mto Wa Mbu. Una vez allí nos adentraremos en el Parque del Lago Manyara donde haremos un safari con almuerzo tipo picnic disfrutando de la vida salvaje que se encuentra en este increíble parque e intentando buscar sus leones trepadores, flamencos rosas y toda la fauna de este santuario. A última hora saldremos al pueblo de Karatu que se encuentra encima de la falla del rift donde pasaremos la noche.
Alojamiento: Eileens Tree lodge o similar. Incluye: Pensión completa

Día 3:  Cráter del Ngorongoro + safari a pie en Ngorongoro

Después del desayuno, salida temprano para excursión de día entero en el interior del Cráter del Ngorongoro. En primer lugar, tendremos la oportunidad de hacer un safari a pié por el borde del Cráter con un Ranger armado. Podremos ver la impresionante panorámica. Podremos aprender parte de sus costumbres y estilo de vida. Posteriormente, bajaremos a realiza safari en el Crater del Ngorongoro. Haremos una inmersión de unos 700 metros hasta el piso del Cráter la mayor caldera intacta del mundo. El secreto de su encanto radica en su abrumadora belleza física y en la abundancia de fauna de vida silvestre con residencia permanente en el interior del cráter. Pasaremos todo el día haciendo safari en este majestuoso santuario de belleza salvaje. Exploraremos áreas de bosque donde habita el leopardo, monos, aves y todo tipo de herbívoros, la zona del Lago donde abundan los flamencos e hipopótamos y la zona de Sabana, donde los leones buscan su alimento. Saldremos por la tarde después de nuestro safari a tierras altas del Valle del rift a la localidad de Karatu en el Area de Conservación de Ngorongoro.
Alojamiento: Eileens Tree Lodge o similar. Incluye: Pensión completa

Día 4:  Karatu/ Namanga/ Amboseli

Después del desayuno y con picnic nos trasladamos hacia a la frontera de Namanga donde cambiaremos de vehículo y guía para seguir con nuestra aventura en Kenia. Seguiremos hasta Amboseli donde haremos safari durante la tarde. Si la vista está despejada podremos ver durante nuestros safaris la maravillosa panorámica del Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África con 5896 metros. Las aguas de la montaña alimentan a los pantanos estacionales de los que se alimentan los animales y las aves que viven en el parque. Por su belleza escénica es aquí donde los fotógrafos esperan para tomar la fotografía clásica del elefante o la jirafa de pie contra el telón de fondo de la montaña cubierta de nieve.
Alojamiento: Kibo Safari Camp o similar. Incluye: Pensión completa   
KIBO SAFARI CAMP

Día 5: Lago Naivasha

Después del desayuno, nos dirigimos directos al Lago Naivasha. Iremos cruzando el Valle del rift y sus inmensos miradores y Llegaremos a la hora de comer Este lago es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Tiene una longitud de 189 km cuadrados. Es el hogar de una población de más de 400 tipos de aves y cuenta con una gran población de Hipopótamos. En esta área se filmaron escenas de la película “Memorias de África”. Desde nuestra llegada, disfrutaremos de las magníficas instalaciones, jardines, piscina y zonas exteriores que tiene el hotel y que dan al Lago, llenas de vida salvaje residente como Girafas, Cebras, Gacelas. Por la tarde estará incluido un safari en barca. Podremos ver y fotografiar más cerca que nunca hipopótamos, águilas pescadoras, etc. Después del safari en barca desembarcaremos en la Isla Crescente para hacer un bonito safari a pié en el que podrán ver todo tipo de herbívoros viven en ella. Después de las actividades regresaremos al Hotel.
Alojamiento:  Naivasha Sopa Lodge/ Crescent Camp o similar. Incluye: Pensión completa
NAIVASHA SOPA LODGE

Día 6: Masai Mara

Después del desayuno, salida posterior hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, para muchos la mejor reserva de animales del mundo. Cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros, campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes.
Alojamiento: Zebra plains Mara Camp /Loyk Mara luxury Camp/ Basecamp Explorer o similar Incluye: Pensión Completa.

Días 7, 8: Masai Mara

Días completos en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant. Visitaremos la zona del rio Mara en diferentes tramos donde se producen los CRUCES por donde pasan los herbívoros en su migración. Nuestro guía estará muy pendiente de los buitres que surcan los cielos y que nos pueden dar la señal sobre la presencia de depredadores comiendo las recientes presas. Opcionalmente podrán visitar una Manyata Masai. Podremos ver sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza. Se recomienda hacer comida picnic un día para alcanzar más zonas de la Sabana (sin coste adicional).
Alojamiento: Zebra plains Mara Camp /Loyk Mara luxury Camp/ Basecamp Explorer o similar Incluye: Pensión Completa.

Día 9: Masai Mara /Nairobi / Salida 

Opción 1

Después del desayuno traslado a Nairobi por carretera.  Llegada y almuerzo incluido en el Restaurante Carnivore. Actividades opcionales como el Centro de Jirafas o la Casa museo de karem blixem o sobremesa. A la hora indicada, salida en vuelo internacional con horario por determinar. 

Opción 2

Desayuno y safari matinal en Masai Mara y almuerzo temprano en la Reserva. Después de comer, salida directa a Nairobi y enlace con su vuelo internacional.  Con al menos 3 horas traslado al aeropuerto para la salida en vuelo internacional con horario por determinar.

Esta segunda opción solo se podrá llevar a cabo si el vuelo de regreso es a partir de las 22.00 h en adelante.  El último día se ajustará por completo a sus vuelos y programa. Se recomienda coger vuelos que salgan por la tarde, tarde/ noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  • Desde: 03/01/2021
  • Hasta: 20/12/2021
Régimen: DESAYUNOS Y PENSION COMPLETA
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 5.370
DBL
USD 4.790
Aclaración:
No incluye 4,5% (IVA, Gs.Adm, Gs. Rsva)
* Precios sujetos a disponibilidad. Afín de conseguir el mejor valor, es recomendable reservar con mucha antelación
**Es posible mezclar el nivel de alojamiento
*Suplemento Semana Santa entre 10 y 13 de Abril: 67 USD por persona por día.

SALIDAS DIARIAS

SUPLEMENTO OPCIONAL DE VUELO DESDE MASAI MARA A NAIROBI INCLUYENDO TRASLADO EN NAIROBI: PRECIO APROXIMADO EN USD POR PERSONA

360 USD para los adultos y 250 USD para los niños menores de 12 años. – Desde Abril a Mayo y desde Noviembre hasta el 20 de Diciembre.

419 USD para los adultos y 290 USD para los niños menores de 12 años. – Desde Enero hasta Marzo, desde Junio hasta Octubre y desde 21 a 31 de Diciembre.
* Precios sujetos a disponibilidad y fluctuaciones durante el día y tipo de cambio.

ESTE PRECIO INCLUYE:

Todos los safaris (Game drives) incluidos en Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro, Amboseli, Masai Mara con guía de habla española y en privado

Safari en barca y a pie en lago Naivasha

Todas las entradas, park fees, y tasas a los parques descritos en el itinerario.

Tour del Cráter del Ngorongoro con comida picnic

Safari especial a pie en el Crater del Ngorongoro.

Transporte en vehículos de safari privado tipo Toyota Hiance plazas con techo abatible y 4x4 en Kenya y Toyota Land Cruiser o Land Rover con techo abatible y 4x4 en Tanzania solo para ustedes  

Guía Conductor Experto de habla española durante todo el safari solo con Ustedes en PRIVADO. Un guía en Kenya y otro guía en Tanzania

Agua mineral por persona y día durante todos los safaris ilimitada.

Seguro de evacuación en caso de emergencia en Kenya y en Tanzania (fly doctor service)

EL PRECIO NO INCLUYE:

Propinas para el guía (recomendado $10 USD per persona por día)

Comidas fuera del safari (si no acordadas antes)

VISA para Tanzania

Vuelos internacionales y sus tajas

Bebidas

Seguro de viajes y accidentes. Recomendable cuando se emiten los aéreos por una aseguradora tradicional

Llamadas telefónicas, Gastos personales, etc.

Certificación de vacuna fiebre amarilla para entrada en Tanzania.

Actividades opcionales.... Safari en barca en Naivasha 35 $, Visita Poblado Masai 35 dólares. Se contratan en destino a través del guía

VALIDEZ:

El alojamiento y vuelos citados en el itinerario están sujetos a la disponibilidad. Los precios están sujetos a cambios según las fechas y el tipo de cambio. Los precios y el alojamiento se confirmarán en la factura final. Una vez que acepten el itinerario mandaremos la confirmación y la factura final.