Paquete Turistico de 10 dias 9 noches Visitando Atenas, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion, Santorini, Olimpia, Delfos,

  • Código: 2258
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

JUEVES: ATENAS
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.
VIERNES: ATENAS - MYKONOS
Por la mañana, traslado al puerto de Lavrio para embarcar en el crucero de 3 noches que lo llevara primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.
SÁBADO: KUSADASI - PATMOS
Hoy el primer puerto será Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión incluida. Después del almuerzo el barco seguirá en dirección a la isla de Patmos. En la excursión opcional se puede visitar el Monasterio de San Juan y la Gruta donde escribió el libro de la Revelación.
DOMINGO: HERAKLIO- SANTORINI
El primer puerto de hoy es Heraclio en Creta. Excursión incluida al Palacio de Knosos, centro de la civilización Minoica y local del famoso laberinto del Minotauro. Después del almuerzo partiremos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Durante la excursión opcional se podrá visitar el pintoresco pueblo de Oía de cúpulas azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.
LUNES: ATENAS
Llegada temprano por la mañana al puerto del Lavrio. Después del desayuno desembarque y traslado al hotel elegido. Dia libre en Atenas.
MARTES: ATENAS
Hoy realizaremos la visita de la ciudad de la capital Helénica, Atenas, que nos permitirá observar el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acrópolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erection, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. También realizaremos una visita panorámica del Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, los edificios neoclásicos de Universidad, Biblioteca y Academia, la Puerta de Adriano y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos modernos. Resto del día libre.
MIERCOLES: ATENAS/OLÍMPIA
Salida en dirección al canal de Corinto donde realizaremos nuestra primera parada. En seguida visitamos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el Museo Esculapio (padre de la medicina). A continuación, llegamos a Micenas donde podremos conocer la Acrópolis prehistórica, con la Puerta de los Leones y la tumba de Agamenón. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central llegamos a Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.
JUEVES: OLÍMPIA/DELFOS
Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos Olímpicos. Visita del Museo de Olimpia. Por la tarde, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento en Delfos.
VIERNES: DELFOS/ATENAS
En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el museo local con su famosa estatua “El
Auriga de Bronce” y el sitio arqueológico. Salida hacia Atenas, pasando por el pueblo de Arajova y por las afueras de Levadia y Tebas. Regreso a su hotel en Atenas, por la tarde.
SÁBADO: ATENAS/AEROPUERTO
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso

  • Desde: 29/04/2021
  • Hasta: 21/10/2021
Régimen: DESAYUNO Y PENSION COMPLETA EN CRUCERO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.340
DBL
USD 1.610
TPL
USD 1.540
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Tasas Portuarias USD 150.-

Suplemento para el Crucero
(concierne salida del crucero y no día de llegada)
Del 07 de Mayo al 28 de Agosto inclusive 135$/persona
Del 01 al 23 Octubre inclusive 135$/persona
Del 03 al 25 Septiembre inclusive 230$/persona

Llegada en Atenas en 2021:
Cada Jueves del 29 Abril al 21 Octubre

El Tour Incluye:
- 4 noches alojamiento en Atenas
- Crucero de 3 noches por las islas griegas y Turquía en pensión completa (basado en la categoría más económica “IA”, de camarotes internos)
- 2 excursiones durante el crucero: KUS-02 & HER-02
- Paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero
- Medio día de visita a la ciudad de Atenas
- Circuito Clásico de 3 días en media pensión en hoteles de cat. Turista (para la categoría Bronce) y Cat.
Primera (para las categorías Plata y Oro).
- Desayuno diario
- Todos los traslados según itinerario (4)
- Entradas a los sitios arqueológicos según programa.