Paquete Turistico de 17 dias 16 noches Visitando Oporto, Coimbra, Fatima, Lisboa, Caceres, Sevilla, Ronda, Costa del Sol, Tarifa, Tanger, Fez, Meknes, Marrakech, Casablanca, Rabat, Tanger, Granada, Toledo, Madrid

  • Código: 2261
  • Duración:
  • 17  Días 
  • 16  Noches 

1.º Día (Sábado) OPORTO

Llegada al aeropuerto de Oporto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

2.º Día (Domingo) OPORTO

Desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

3.º Día (Lunes) OPORTO-COIMBRA 

Desayuno. Salida hacia Coimbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

4.º Día (Martes) COIMBRA-FATIMA-LISBOA 

Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

5.º Día (Miércoles) LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascáis, Estoril.

 

6.º Día (Jueves) LISBOA-CÁCERES-SEVILLA (575 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

7.º Día (Viernes) SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.

8.º Día (Sábado) SEVILLA-RONDA-COSTA DEL SOL

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

9.º Día (Domingo) COSTA DEL SOL-TARIFA-TÁNGER-FEZ (ferry) 

Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

10.º Día (Lunes) FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

11.º Día (Martes) FEZ-MEKNES-MARRAKECH 

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

12.º Día (Miércoles) MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.

13.º Día (Jueves) MARRAKECH-CASABLANCA-RABAT 

Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.

14.º Día (Viernes) RABAT-TANGER 

Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.

15º Día (Sábado) TANGER-COSTA DEL SOL (ferry) 

Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

16.º Día (Domingo) COSTA SOL-GRANADA 

Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

17.º Día (Lunes) GRANADA-TOLEDO-MADRID 

Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

  • Desde: 27/03/2021
  • Hasta: 23/10/2021
Régimen: DESAYUNO, 2 ALMUERZOS Y 11 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.215
DBL
USD 2.465
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Suplemento Jul./Ago./Sep./Oct ................ USD 125
Suplemento salidas Marzo 27 y Abril 17 (S. Santa y Feria)........USD 125

Salidas: Sábados (del 27 de Marzo al 23 de Octubre)

 

Incluye

• Traslado aeropuerto/hotel en Oporto.

• Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

• Guía acompañante.

• Visita con guía local en Oporto,  Lisboa, Sevilla, Fez, Marrakech, Rabat, Granada y Toledo. 

• Desayuno buffet diario.

• 2 almuerzos y 11 cenas.

• Seguro turístico.

• Visita a una bodega con degustación de vino.

• Pasaje fast-ferry, ida/vuelta.

• Tasas Municipales en Oporto y Lisboa.