Paquete Turistico de 8 dias 7 noches Visitando Madrid, Museo del Prado, Museo Thyssen, Museo Reina Sofia, Malaga, Museo Picasso, Casa natal de Picasso, Barcelona, Catedral de Barcelona, Fundacion Joan Miro, Figueras, Museo Dali,  

  • Código: 2295
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

Día 1 - Madrid Traslado privado desde el aeropuerto de Madrid Barajas hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2 - Madrid y su arte Desayuno. Traslado por cuenta de los clientes al punto de inicio de la visita regular. Contemplarán los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes. Sus elegantes Plazas,grandes Avenidas, Edificios y Monumentos. Conoceremos la historia de la ciudad a través de las diferentes épocas. Disfrutaremos de los barrios de los Austrias y los Borbones hasta el nuevo Madrid y sus rascacielos. DURANTE LA VISITA PANORÁMICA, SE REALIZARÁN PARADAS PARA TOMAR FOTOS, SIEMPREEN COMPAÑÍA DEL GUÍA Y QUE LA CLIMATOLOGÍA LO PERMITA. NOTA IMPORTANTE: Existe la posibilidad de modificar el itinerario por problemas ajenos a la organización, como pueden ser: cortes de tráfico por eventos, aglomeración de tráfico, desvíos obligados ó impuestos por autoridades competentes. Traslado por cuenta de los clientes al Museo del Prado donde se visitará libremente (sin guía) uno de los museos más importantes del mundo donde está expuestas, entre otras , obras conocidas mundialmente de geniales artistas españoles como Goya y Velázquez, entre otros. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 3 - Madrid y sus museos Desayuno. Hoy nos espera la vista de los otros 2 museos de la ciudad de mayor relevancia. El cliente, irá por su cuenta a visitar tanto Museo Thyssen como el Museo Reina Sofia y a su aire podra disfrutar de unas de las colecciones más impresionantes que se conoce. En el Reina Sofía veremos la obra por excelencia de otros de los artistas españoles más famosos como es el Guernica de Picasso , artista que conoceremos en profundidad en nuestra visita a Málaga.

Regreso al hotel por cuenta del cliente. Por la tarde, traslado privado desde el hotel hasta la estación de Atocha para tomar el tren con destino Málaga. A la llegada a la ciudad, traslado privado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 4 - Málaga y su arte Desayuno. Traslado por cuenta de los clientes al punto de inicio de la visita regular. Comenzaremos nuestravisita guiada a pie por el centro de Málaga partiendo de la Plaza de la Marina. Subiremos por la Calle Alcazabilla para comprender el legado romano de la ciudad a través de su antiguo teatro. Después daremos un salto en el tiempo hasta la época andalusí con unavisita guiada a la Alcazaba de Málaga. Esta“Alhambra en miniatura” ha sido escenario de multitud de conspiraciones y tramas palaciegas. En el interior conoceremos sus más increíbles historias y leyendas. Continuaremos por la Plaza de la Merced, donde encontraremos el monumento a Torrijos, ejecutado en Málaga junto a sus compañeros liberales en 1831. En esta misma plaza abordaremos la historia del pintor malagueño más universal, ya que aquí se ubica la Casa-Museo de Pablo Ruiz Picasso. Una visita obligada si estamos en Málaga es lacomercial calle Larios que nos llevará hasta la Plaza de la Constitución. Conoceremos su historia recordando los edificios que albergó, como la temida cárcel de antaño. Continuaremos hasta la Catedral de Málagay descubriremos por qué es conocida como "La Manquita". Al finalizar la visita, traslado al Museo Picasso donde se visitará libremente el museo (sin guía) y también la casa Natal del artista. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 5 - Málaga – Barcelona Desayuno. A la hora acordada, traslado privado desde el hotel hasta la estación para tomar el tren con destino Barcelona. Si el cliente lo deseay siempre que haya disponibilidad, se podrá tomar el tren de la tarde y así poder disfrutar de la mañana libre en Málaga para pasear por sus calles. A la llegada a Barcelona, traslado privado hasta el hotel.

Día 6 - Barcelona y su arte Desayuno. Traslado por cuenta de los clientes al punto de inicio de la visita regular. Durante la primera parte del tour realizaremos una visita guiada a pie por las estrechas calles del barrio Gótico, núcleo más antiguo de la ciudad y centro histórico. Durante esta temprana visita a pie tendremos ocasión de visitar las Ramblas, la Plaza de la Catedral, el interior de la Catedral, el antiguo barrio judío y la Plaza San Jaime, entre otros lugares. El guía le dará tiempo libre para visitar la Catedral por su cuenta. A continuación, tomaremos de nuevo el autobús que nos llevará a realizar un tour panorámico por el resto de la ciudad. Pasaremos por el elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran la Casa Batlló yla Pedrera (ambas casas obra de Gaudí), el Arco de Triunfo, el parque de la Ciudadela, la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico. Durante la siguiente parte del tour accederemos a la montaña de Montjuïc, lugar importante por haber acogido buena parte de las instalaciones de los Juegos Olímpicos del 1992. Pasaremos por delante del estadio olímpico Lluís Companys y más tardetendremos la oportunidad de disfrutar de una fabulosa vista panorámica de la ciudad desde el teleférico (sujeto a las condiciones meteorológicas). A continuación visitaremos el Castillo de Montjuïc, fortaleza más antigua de la ciudad. De nuevo en el autobús, saldremos de Montjuïc y volveremos al centro de la ciudad, pasando por la espectacular Plaza de España, donde podrán admirar las Torres Venecianas, las fuentes de Montjuïc el MNAC y el CC Las Arenas, construido sobre la antigua Plaza de Toros del mismo nombre. Llegaremos a la plaza de Catalunya, donde nuestro tour finalizará delante del Hard Rock Café, en el centro de la ciudad.

Durante el día, y trasladándose por su cuenta, el cliente podrá visitar la Sagrada Família y la Fundación Joan Miró, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo donde se visitará libremente el museo ( sin guía). Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento

Día 7 – Barcelona - Figueras - Barcelona Desayuno. Traslado por cuenta de los clientes al punto de inicio de la visita regular. Comenzando en el centro de Barcelona a las 8:30 partiremos con destino a Girona, nuestra primera parada. En Girona realizaremos una visita guiada a pie por su centro histórico y descubriremos su barrio judío, uno de los mejor conservados de Europa. Después del paseo tendréis 40 minutos detiempo libre para descubrir la ciudad y comer a vuestro aire. La siguiente parada seráFigueres, donde visitaremos el Museo Dalí, construido sobre el antiguo teatro de la ciudad y que contiene el mayor repertorio de obras de la trayectoria artística de Dalí, desde sus primeras hasta sus últimas obras. El Teatro-Museo Dalí hay que verlo como la obra maestra de Salvador Dalí, ya que el artista fue el diseñador de todo el lugar con el fin de ofrecer una experiencia completa al visitante. Para terminar también accederemos a"Dalí Joies", una colección de 39 joyas de oro y piedras preciosasy los dibujos y pinturas que realizó Dalí para éstas. Finalizada la visita, regreso a Barcelona y alojamiento.

Día 8 - BARCELONA Desayuno en el hotel. Check out y traslado privado al aeropuerto ***** FIN DE LOS SERVICIOS

El orden de las visitas puede verse alterado por los días de operación de los tours regulares

 

  • Desde: 16/06/2021
  • Hasta: 20/12/2021
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 2.580
DBL
EUR 1.715
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Precios en base a un grupo de 5 pasajeros.
Precios no son validos durante, Ferias, congresos, Semana Santa, Navidad, etc Â….

SALIDAS DIARIAS

SERVICIOS INCLUIDOS

• Traslados privados IN&OUT: 1 maleta standard por persona

o Madrid

o Málaga

o Barcelona

• City tours HD regularesen:

o Madrid

o Málaga

o Barcelona

El orden de las visitas puede verse alterado por los días de operación de los tours regulares

• Entradas: NO reembolsables y sujetas a disponibilidad

o Museo del Prado en Madrid

o Museo Thyssen en Madrid

o Museo Reina Sofía en Madrid

o Museo Picasso en Málaga

o Casa Natal de Picasso en Málaga

o Teleférico de Montjuïc (Según temporada).

o Entrada a la Catedral de Barcelona.

o Entrada al Castillo de Montjuïc

o Sagrada Familia en Barcelona

o Fundación Joan Miró en Barcelona

o Museo Dalí en Figueras

• Billetes de tren: NO reembolsables y sujetas a disponibilidad

o Madrid –Málaga

o Málaga – Barcelona ( con enlace)

El PRECIO NO INCLUYE

• Almuerzos / Cenas

• Traslados a los puntos de inicio de los tours y regreso al hotel

• City tax

• Propinas

• Seguro

• Vuelo

• Maleteros

• Suplemento nocturnidad para los traslados ( Se añadirá en los servicios realizados entre las20:00 y las 8:00 hrs