Paquete de 14 dias 13 noches Visitando Praga, Lednice, Gyor, Budapast, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Zugspitze, Reutte, Feldkirch, Lindau, Dachau, Munich, Ulm, Tubingen, Stuttgart, Karlsruhe, Estrasburgo, Paris

  • Código: 2313
  • Duración:
  • 14  Días 
  • 13  Noches 

DIA 1 (SABADO) PRAGA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIA 2 (DOMINGO) PRAGA

Desayuno. Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

DIA 3 (LUNES) PRAGA- LEDNICE- GYOR- BUDAPEST

Tras el desayuno saldremos temprano de Praga. . En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

DIA 4 (MARTES) BUDAPEST

Desayuno. Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

DIA 5 (MIERCOLES) BUDAPEST- BRATISLAVA- VIENA

Desayuno. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

DIA 6 (JUEVES) VIENA

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

DIA 7 (VIERNES) VIENA-SALZBURGO-INNSBRUCK

Desayuno. Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

DIA 8 (SABADO) INNSBRUCK-ZUGSPITZE-REUTTE-FELDKIRCH

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un día de paisajes extraordinarios. Iremos a ZUGSPITZE en la frontera entre Austria y Alemania. Subimos a la cumbre de la montaña más alta de Alemania con el teleférico (incluido). En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de las montañas en 4 países. Tras ello viajaremos a REUTTE, caminaremos por el “puente tibetano” mas largo de Europa (entrada incluida) entre paisajes extraordinarios. Posteriormente vamos FELDKIRCH, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

DIA 9 (DOMINGO) FELDKIRCH- LINDAU- DACHAU- MUNICH

Desayuno. Viajamos Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera.Antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

DIA 10 (LUNES) MUNICH- ULM- TUBINGEN- STUTTGART- KARLSRUHE

Desayuno. Viajamos hacia ULM, la ciudad de Einstein a orillas del Danubio que nos muestra su enorme catedral de estilo gótico. seguimos hacia TUBINGEN muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg con agradable centro histórico. Nos alojamos en KARLSRUHE, ciudad que fue capital del estado de Baden donde destaca su gran palacio y jardines.

DIA 11 (MARTES) KARLSRUHE -ESTRASBURGO-PARÍS

Desayuno. Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día.

DIA 12 (MIERCOLES) PARIS

Desayuno. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

DIA 13 (JUEVES) PARIS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DIA 14 (VIERNES) PARIS

Después del desayuno, FIN DE LOS SERVICIOS.

  • Desde: 09/04/2022
  • Hasta: 29/10/2022
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 2.165
DBL
EUR 1.565
TPL
EUR 1.487
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
CONSULTAR TARIFAS DE ALTA TEMPORADA
SUPLEMENTO DE 7 COMIDAS USD 168.-

SALIDAS TEMPORDA BAJA

02/07/22 AL 27/08/22

SALIDAS TEMPORADA ALTA

09/04/22  AL  25/06/ 22

03/09/22  AL  29/10/22

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.

Incluye traslado de llegada

Barco: lago Zurich, Lago Leman.

Visita Panorámica en: Praga, Viena, Ginebra.

Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento en Viena.

Entradas: Puente tibetano de Reutte, Jardin Botánico Isla de Mainau, Cataratas del Rhin.

Paseo en Tren: Rapperswill- Zurich.

Funicular: Zugspitze.

1 Almuerzo o Cena Incluido en: Ginebra.

Política de Cancelación:                * NO SE PODRÁ CONSIDERAR NINGUNA RESERVA EFECTIVAMENTE CANCELADA MIENTRAS NO HAYA SIDO DEBIDAMENTE INFORMADA Y PROCESADA LA CANCELACION EN EL SISTEMA ON LINE DE RESERVAS.

 

* GASTOS DE CANCELACION * PENALIZACIÓN NIVEL 1 *

- 10 % DEL VALOR TOTAL POR CANCELACIONES REALIZADAS ENTRE 32 A 13 DÍAS PREVIOS AL INICIO DE LOS SERVICIOS.

- 25 % DEL VALOR TOTAL POR CANCELACION REALIZADAS ENTRE 12 A 04 DIAS PREVIOS AL INICIO DE LOS SERVICIOS

- 100 % DEL VALOR TOTAL POR CANCELACIONES REALIZADAS DE 03 DÍAS PREVIOS AL INICIO DE LOS SERVICIOS O NO PRESENTACIÓN (NO SHOW).

 

* “VIAJES PRIVATIZADOS” y “VIAJES A LA CARTA”: EN CASO DE CANCELACIÓN DE ALGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESTAS MODALIDADES DE VIAJES, NO CORRESPONDERÁ DEVOLUCIÓN DE LA PARTE PROPORCIONAL DE LOS GASTOS COMUNES AL GRUPO DE PASAJEROS PARTICIPANTES, MAS LOS GASTOS OCASIONADOS NO REEMBOLSABLES.

EUROP