Paquete Turistico de 17 dias 15 noches Visitando: Jerusalen, Eilat, Mar Muerto, Beit Shean, Tiberiades, Safed, Golan, Akko, Haifa, Tel Aviv.

  • Código: 2356
  • Duración:
  • 17  Días 
  • 16  Noches 

Día 1- miércoles 19 / Buenos Aires – Madrid

Encuentro a las 09.00 hs. en el mostrador de la Cia. aérea Air Europa en el aeropuerto internacional de Ezeiza para realizar los trámites de embarque, luego tomaremos nuestro vuelo UX 42 que sale a las 12.10 hs.  Noche a Bordo

Día 2 – jueves  20 /     Madrid – Tel Aviv - Jerusalén

Arribo al aeropuerto de Madrid a las 05.10 hs., luego conexión con el vuelo UX 1301 a Tel Aviv que sale a las 08.45 hs. Arribo al aeropuerto Ben Gurión a las 14.20 hs, luego de los trámites migratorios saldremos hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 – viernes 21 / Jerusalén

Desayuno. Comenzaremos nuestro día dirigiéndonos al Monte Sion donde realizaremos el tradicional brindis de bienvenida “Shejeianu”. Luego al Monte Hertzl para participar del Museo Interactivo, continuaremos hacia Yad Vashem, Centro conmemorativo del Holocausto, visitaremos el Museo, la Sinagoga y el recordatorio a los niños. A continuación, al Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro y los Rollos del Mar Muerto. Luego la Knesset (Parlamento) donde podremos apreciar la Menorah (Escudo Nacional de Israel), La Suprema Corte de Justicia. Barrio de Yemin Moshe. Visita a la hermosa y moderna gran Sinagoga de Jerusalén en el centro de la ciudad. Participaremos de la experiencia interactiva del Ascensor del Tiempo. Regreso al hotel para prepararnos para Shabat. Cena Sabática, Alojamiento en el hotel.

Día 4 – sábado 22 / Jerusalén –

Desayuno. Día libre para poder disfrutar del Shabat en esta ciudad tan fantástica que hace honor al dicho: ¨A Ierushalaim no se va, se vuelve…… Cena y Alojamiento en el hotel. 

Día 5 – domingo 23 / Jerusalén –

Desayuno. Luego saldremos hacia el Muro de los Lamentos, el Shuk (Mercado Árabe) en toda su plenitud con sus angostas callejuelas de la ciudad vieja llegaremos a los túneles de los Jashmoneos. El cardo Romano, El Barrio Judío. Luego visitamos el Monte Scopus, Monte Sion, donde se encuentra la Sinagoga y la Tumba del Rey David. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6 – lunes 24 / Jerusalén   -  IOM HAZIKARON  -   Día KKL

Luego del desayuno saldremos para realizar una plantación de árboles con nuestras propias manos, en el bosque de la Amistad Argentina-Israel. Visitaremos diferentes acciones que realiza el KKL en los bosques para el disfrute del ciudadano israelí. Visitaremos las oficinas del KKL en Jerusalem para poder apreciar las inscripciones en los libros de oro a las más grandes personalidades del mundo y mantendremos una charla con las autoridades del KKL. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Comienzo de los actos de Iom Hazikaron, en recordación de los soldados caídos en todas las Guerras de Israel

Día 7 -  martes 25 / Jerusalén – IOM HAATZMAUT

Desayuno. Saldremos hacia Latrun para visitar una Base de Blindados del Ejército. Luego de la visita partiremos hacia Rehovot para recorrer la fábrica de municiones ilegal de la época de los ingleses y su emocionante historia. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.
Luego de la Cena saldremos para participar de los Festejos centrales del 75º Aniversario de la Independencia del Estado de Israel, compartiendo con cánticos y bailes junto al pueblo de Israel tan importante acontecimiento.

Día que se conmemora la Declaración de la Independencia de Israel el 14 de mayo de 1948, se celebra el día 5 del mes de Iyar en el calendario judío.

Día 8 – miércoles 26 / Jerusalem – Eilat

Desayuno. Desayuno. Saldremos por la Aravá para visitar Hatzeva, un reservorio de agua, tan importante para la agricultura israelí, Luego visitaremos Halutza, un ejemplo de agricultura en pleno desierto proyecto en colaboración con el KKL, continuación hacia el kibutz donde vivió David Ben Gurion, Sde Boker, para visitar su tumba y su casa, para luego llegar al Cráter de Mitzpe Ramón, Luego al Parque Timna, un parque enorme con formaciones rocosas impresionantes, en este valle se encuentran las verdaderas ruinas de la Minas del Rey Salomón, de casi 3000 años de antigüedad. Luego de la visita avanzaremos hacia el sur hasta llegar a Eilat, hermosa y pujante ciudad sobre el Mar Rojo. Cena y alojamiento en el Hotel.   

Día 9 – jueves 27 / Mar Muerto – Eilat

Desayuno. Podremos en el día de hoy disfrutar de esas hermosas playas, posibilidades de hacer buceo y todo tipo de actividades acuáticas. Opcional Tour a Petra – una de las 7 Maravillas del Mundo - Cena y alojamiento en el Hotel

Día 10 – viernes 28 / Eilat /Mar Muerto

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, visitaremos el Museo Oceanográfico y el Observatorio Marino. Partiremos hacia Masada, ascensión en cable carril a la última fortaleza judía, donde sus defensores optaron por auto inmolarse antes que rendirse, visita del Palacio del Rey Herodes, los depósitos de alimentos y agua, la Sinagoga, el terraplén. Sigue al hotel en el Mar Muerto. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 11 – sábado 29 / Mar Muerto –

Desayuno. Podremos disfrutar de la playa y el Spa del hotel del Mar Muerto. Cena y Alojamiento.  

Día 12 – domingo 30 / Beit Shean - Kibutz

Desayuno. Saldremos por el Valle del rio Jordán, a lo largo de la frontera Israel/Jordania para realizar la visita de Beit Shean, una de las ruinas mejor conservadas de una ciudad romana típica de la época, luego continuaremos hacia Tiberíades, lugar tradicional de descanso para realizar un breve recorrido por la ciudad, continuaremos hacia el extremo norte de la Alta Galilea para llegar a la Reserva Natural de Hula, es un parque nacional con un importante humedal dentro de la región, hogar de todo tipo de flora y fauna. Nuestro día finalizará en el Kibutz. Cena y alojamiento.

Día 13 – lunes 1 mayo /   Safed - Golán

Desayuno. Luego salida hacia Safed, cuna del Misticismo Judío (La Cábala). Visita a las sinagogas de Yosef Caro y de Abuhav. Continuaremos hacia las alturas del Golán. Visita a Mitzpe Gadot, ex fortificaciones sirias, desde donde antes de la Guerra de los 6 días bombardeaban el Valle de Hula. Luego visitaremos una bodega de vinos especialidad de esta zona. Regreso al Kibutz. Cena y alojamiento.

Día 14 – martes 2 /  Akko – Haifa – Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia el Kibutz Lojamei Haguetaot, para conocer el primer y único museo del holocausto creado por sobrevivientes, y que trasmite una visión del heroísmo y de la construcción de un futuro. Continuaremos hacia Acre (Akko) para visitar las salas subterráneas de los Caballeros Cruzados, el mercado oriental. Luego Haifa, para visitar los Jardines Persas de la religión Bahai. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel. Continuaremos por la costa del mediterráneo para llegar a Tel Aviv. Cena y Alojamiento.

Día 15 – miércoles 3 / Tel Aviv

Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido por esta hermosa ciudad balnearia a orillas del Mar Mediterráneo por Iafo-Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y la ciudad antigua. Visita de los principales puntos de interés de la ciudad de Tel Aviv: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, Eijal Haatzmaut, (Lugar donde se declaró la Independencia del Estado). La Plaza Yitzhak Rabin. Luego concurriremos al recientemente inaugurado Museo Anu, que retrata la historia del pueblo judío a través de las generaciones y hasta la actualidad, el museo judío más grande del mundo.

Concluiremos nuestro recorrido en el tradicional Shuk Hakarmel-Mercado Carmel, donde podremos apreciar este mundo tan especial con sus diferentes colores y aromas. Regreso al hotel. Cena de Despedida. Alojamiento en el Hotel.

Día 16 – jueves 4 / Tel Aviv – Madrid

Desayuno. Mañana Libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo UX1302 de regreso, que sale a las 16.05 hs. conexión en Madrid con el vuelo UX41 saliendo hacia Buenos Aires. A las 23.55hs. Noche a Bordo.

Día 17 – viernes 5 / Buenos Aires

Arribo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza a las 07.35 hs.                                                                 

 

  • Desde: 19/04/2023
  • Hasta: 20/04/2023
Régimen: MEDIA PENSION
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 8.030
DBL
USD 5.740
Aclaración:
El precio no incluye IVA, gastos administrativos y de reserva, impuesto país (ley 27541), percepción de 45% (RG AFIP 5232/2021), percepción del 5% por pago en efectivo (RG AFIP 3819) si correspondiera.
*- Consulte por la Tarifa Especial para esta salida por el Seguro del Viajero Obligatorio
Con cobertura COVID 19, y por el Seguro de Cancelación

SALIDA DE BUENOS AIRES CON AIR EUROPA  EL 19 DE ABRIL 2023

* NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: - Boleto aéreo - Traslados de llegada y salida. 13 noches de alojamiento en habitaciones con baño privado. - Hoteles de Categoría Primera. - Régimen de Media Pensión (Desayuno y Cena) - Excursiones, visitas y recorridos detallados en el presente itinerario. - Entradas a lugares históricos. - Guía de habla hispana. Autopullman de lujo con aire acondicionado. -

 

* NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE: - 4.5% de Gastos administrativos. - Todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa

 

 

***EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SUFRIR ALTERACIÓN EN SU PROGRAMA, PERO "NO" ASÍ LOS LUGARES A VISITAR****

****ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA****

****CONTAR CON ASISTENCIA AL VIAJERO ES UN REQUISITO

 

***TARIFA PROMOCIONAL DE SEGURO DE VIAJERO Y CANCELACION MULTICAUSA PARA ESTE GRUPO. CONSULTE CONDICIONES, DIA EXTRA, Y LA POSIBILIDAD DE AUMENTAR EL MONTO DE LA COBERTURA.

 

***Cancelaciones sin cargo, hasta el 30/01/2023

*** Gorra, Mapa de Israel, Certificado de Participación.

 

OPERADOR RESPONSABLE SOBOL VIAJES. LEGAJO 8548.