China

China -  - Babel Viajes

La República Popular de China se sitúa al este de Asia. Limita con Mongolia y Rusia en el Norte, al noroeste con Tayiskistán y Kirguistán y al este con Corea del Norte.

China, cubre una extensa área en el Lejano Oriente, en donde existen 56 minorías étnicas que conviven con variadas costumbres y tradiciones, se considera una de las civilizaciones más arcaicas en el mundo,  con casi 5,000 años de historia. Cuenta con algunas de las mas altas montañas del mundo, amplios desiertos, los bellísimos bosques que albergan diferentes tipos de  especies únicas y las praderas que se extienden por miles de kilometros.

Este destino posee un amplio aspecto geográfico. Además dispone de zonas turísticas, como son Jiuzhaigou, Huanglong, Zhangjiajie, todas ellas destacados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Existe una gran variedad de puntos de interés que vale la pena recorrer y visitar.

Por este y otros motivos no debe dejar de elegir viajes a China.

Entre los mas celebres podríamos mencionar a la Gran Muralla China, Las tumbas de Ming, el Templo del Cielo, El Palacio de Verano, El Palacio Imperial, entre otros.

Las montañas de China son otro de sus atractivos principales donde podrán disfrutar de la aventura, experimentar excelentes excursiones y admirar el maravilloso paisaje de las mismas. Estos espacios cuentan con diversas formas en sus pinos, mar de nubes y aguas termales. Las montañas mas populares de China son la Montaña Huangshan, la  Qomolangma,  Hengshan , Emei y Tai.

Los visitantes que deseen conocer China no pueden irse sin conocer los Ríos y Lagos del destino. El Rio Yangtzé cuenta con 6.397 Kilómetros de extension. También allí podrán admirar los románticos y elegantes lagos como es el Lago Erhai y el Lago del Oeste. Un recorrido por el Rio Li hará que cualquier turista se lleve una experiencia inolvidable.

Además, la Republica de China ofrece una mezcla espiritual determinada por la mezcla de religiones tales como el taoísmo, el budismo y el confucionismo, que podrán ser interpretados en una amplia variedad de templos de China, entre ellos el Templo del cielo, el Templo del Buda de Jade, Templo del Caballo Blanco, la Gran Mezquita, etc.

Que puede disfrutar en su Viaje a China:

Los parques y jardines de China se concentran en generar una imagen de los tipos de paisajes que prevalecen en todo el país. El jardín es el símbolo de belleza China, los paseos que allí se realicen ayudaran a comprender la magnífica cultura del lugar. Entre los jardines mas afamados se encuentran el Jardín de Suzhou, Jardín del Administrador Humilde, el Parque Yuyuan, Parque de las Siete Estrellas, Parque de la Colina Roja, etc.

Babel Viajes se especializa en la venta de viajes a China desde Argentina, ofrecemos viajes a medida, paquetes turisticos  en China y combinaciones con todo Asia. 

Tu Viaje a China

Somos una agencia de Viajes especializada a China. Todos los años muchos pasajeros de  nuestra agencia Viajan a China. No dude en elegir el mejor paqute turístico a China. Viaje a China