Dubai

Dubai -  - Babel Viajes

Viajes a Dubai 2016 - 2017

Dubái es considerado uno de los siete Emiratos que integran los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicado a orillas del golfo Pérsico, en el impactante desierto de Arabia y limita al noreste con la ciudad de Sharjah y al Sur con Abu Dhabi.

El destino Dubai, es popularmente reconocida por ser la ciudad del planeta que ha tenido el mayor crecimiento de la década. Es un lugar de gran lujo, elegido cada día por los turistas de todo el mundo.

Que visitar en tus viajes a Dubai

Cuenta con un gran numero de sitios de interés y lugares que no pueden dejar de visitar si deciden viajar a esta este Emirato.

Cualquier motivo es bueno para visitar este Emirato, por su constante crecimiento que merece ser visitado.

La cultura árabe, la oferta de diversión para todo tipo de edades, la gastronomía entre otras razones han logrado que Dubái se convierta en uno de los destinos mas concurridos de todo el mundo.

Los atractivos mas destacados de Dubái son:

Viajes a Dubai - Burj Khalifa: 

El imponente rascacielo Burj Khalifa es considerado la edificación más alta del mundo contando con 828 metros de altura. Su construcción fue terminada a principios del año 2010. 

Viajes a Dubai - Burj Al Arab: 

El Burj Al Arab , afamado por ser el hotel mas lujoso del planeta , donde se observa la arquitectura en forma de vela, este sitio es capaz de sorprender a los visitantes que se acercara admirarlo. Se ha convertido en un símbolo representativo de Dubai.

Viajes a Dubai - Palmera Jumeirah: 

Se localiza a orillas en la costa de la ciudad, es una increíble isla artificial que complementada con el Burj Khalifa y al Burj,  crean una increíble representación de la imagen del destino Dubai.

Viajes a Dubai - Fuente de Dubái: 

Su apertura fue durante la primavera del 2009, Abierta en primavera de 2009, la bellísima Fuente de Dubái, supero los records al lograr convertirse en la fueste de mas dimensión del mundo.

Viajes a Dubai - Dubai Creek: 

El Dubai Creek es celebre por ser una ría natural que penetra varios kilómetros en la tierra firme. Los primeros asentamientos de Dubai fueron a orillas de esta ría.

Elegí a Babel viajes como tu agencia de viajes a Dubai. Somos especialistas en turismo en Dubai. Todos los años pasajeros conocen Dubai y disfrutan de conocer dubai

Viajes a Dubai - Viajes a Dubai - Visa de Dubai para Argentinos - Excursiones en Dubai