Egipto

Egipto -  - Babel Viajes

Viajes a Egipto 2016 - 2017

Se lo considera cuna de civilizaciones. Está ubicado tanto en el extremo noreste de África como en Asia en la península del Sinaí (transcontinental). Como países limítrofes presenta a Sudán al sur, al oeste Libia y al noreste con Palestina e Israel . Al norte se conecta con el Mar Mediterráneo y con el Mar Rojo al sureste.

Por que elegir Viajes a Egipto

Bellos paisajes de desiertos se contrastan con  el espectacular y extenso Rio Nilo. Egipto ofrece volver al pasado a través de sus imponentes templos y diversas maravillas conservadas increíblemente.

Misterio, cultura y aventura se entremezclan caracterizan a sus templos y un bullicio pocas veces visto en El Cairo.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar encontramos la contemplación de las imponentes pirámides, la degustación del arte culinario egipcio, buceo en el mar rojo y un placentero crucero por el Nilo en crucero.  

El Cairo - Viajes a Egipto

La ciudad más poblada e importante de Egipto es su capital, El Cairo. Construída con bloques de piedra caliza. Se pueden apreciar allí monumentos como la Pirámide de Giza y la Esfinge frente a la denominada Gran pirámide.

El turista no puede dejara de visitar el Museo Egipcio de antigüedades que exhibe 100 mil objetos, entre los que sobresalen la Sala de Momias y la Galería de Tutankamón.

Los mejores centros turísticos

Asuán, situada al sur de Egipto, dispone de varios centros turisticos para cuenta con el Museo Nubio, la Isla de Elefantina y la Isla de Kalabsha como principales centros turísticos. El Obelisco Inacabado, la moderna Alta Presa y  el Mausoleo de Agha Jan figuran como sus más imponentes monumentos. El mercado de las especias también es un gran atractivo para visitar.

Grandes Monumentos - Viajes a Egipto

La mayor cantidad de monumentos egipcios se ubican en la ciudad de Lúxor (facil de recorrer por su pequeño tamaño) a 700 km en dirección sur, de El Cairo. El Valle de los Reyes y de Las Reinas, los colosos de Memnón y El templo de Lúxor y Karnak,  son ejemplo de ello..

Debido a que se trata de una ciudad pequeña, se la puede recorrer fácilmente.

Las Playas - Viajes a Egipto

Las excepcionales Playas de Sharm el-Sheij hacen le permiten a esta ciudad sustentarse con la actividad del turismo, ubicada en la costa del Mar Rojo la (península del Sinai). Un lugar llamado Naama Bay, donde abundan los restaurantes y terrazas, se muestra como el más animado.

El parque Ras Mohamed es un lugar increíble donde se puede observar toda la península de Sinaí y su fondo marino,  ideal para los fanáticos del snorquel o el buceo. 

Conoce los mejores destinos con Babel  viajes a Egipto. y mucho más

Conoce Egipto y disfruta de esta destino. Tenemos los mejores paquetes turísticos a Egipto no puede dejar de aprovecharlo