Una oportunidad unica para su proximo viaje a Grecia

Grecia es uno de los países más fascinantes de Europa, lleno de mitos, de historia y de vida. En cualquier rincón quedan huellas de los tiempos pasados. Sus sensibles gentes son amigas de exteriorizar a viva voz las expresiones artísticas, los amores y los desamores. Grecia es una encrucijada de culturas y civilizaciones donde la historia, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan en una amalgama de contrastes admirables. Viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por las aguas siempre transitadas del Egeo. En Grecia la mitología se hace realidad y la realidad se hace mito.

Paquetes a grecia all inclusive

Para disfrutar de todo un pais hermoso y recorrerlo

viaje a grecia 2018, paquetes a grecia desde buenos aires, viajes a grecia todo incluido

Consultanos ya cuanto cuesta un viaje a grecia

Acrópolis de Atenas

La Acrópolis de Atenas puede considerarse la más representativa de las acrópolis griegas. La acrópolis era, literalmente, la ciudad alta y estaba presente en la mayoría de las ciudades griegas, con una doble función: defensiva y como sede de los principales lugares de culto. La de Atenas está situada sobre una cima, que se alza 156 metros sobre el nivel de mar.

Cnosos

Cnosos o Cnoso Asociada a la leyenda del rey Minos y de su palacio, el yacimiento, con ocupación humana desde el 7000 a. C., fue la ciudad más importante de Creta durante la civilización minoica, que alcanzó su máximo esplendor en el segundo milenio a. C., siendo el complejo palacial más antiguo de Europa. Está situada a unos 5 km al sudeste de la actual ciudad de Heraclión y al oeste del río Kairatos. En ella se alzan los restos del palacio de Cnosos, el más importante del periodo minoico y el más conocido de los complejos arqueológicos desde su descubrimiento en 1878.

Meteora

Los Monasterios de Meteora están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de ciudad de Kalambaka, en el valle del río Pinios.

Museo Arqueológico Nacional de Atenas

El Museo Arqueológico Nacional de Atenas alberga muchos de los objetos arqueológicos más importantes encontrados en Grecia desde su prehistoria hasta la antigüedad tardía, siendo el principal museo arqueológico griego. Depende directamente de la Dirección General de Antigüedades, organismo del ministerio griego de Cultura. Georgios Kakavas es su director (2013). Alberga más de 20000 objetos y hallazgos arqueológicos del conjunto de Grecia.

Parque nacional de Samaria

El Parque nacional Samaria al oeste de Creta está localizado a unos 50 km. de la ciudad de Chania. Allí se encuentra una de las más largas gargantas europeas y al mismo tiempo también de las más estrechas. Tiene 16 km de largo y en ciertos puntos mide menos de 2,5 metros de ancho. La entrada queda a 1.250 m de altitud descendiendo hasta el nivel del mar.

Ágora de Atenas

El ágora de Atenas era el centro de la actividad política, administrativa, comercial y social de la antigua Atenas, su foco religioso y cultural, y el lugar de impartición de justicia. Se trataba de un amplio espacio abierto, aproximadamente rectangular, flanqueado por una acumulación de edificios públicos.

Hefestión

El Hefestión es un templo griego, situado en el noroeste del ágora de Atenas, en la cima de la colina llamada Colonos Agoreo. Desde el siglo VII hasta 1834, fue una iglesia cristiana.

Museo Arqueológico de Heraclión

El Museo Arqueológico de Heraclión es un museo situado en Heraclión, la capital de Creta en Grecia. Es uno de los museos más grandes de Grecia y contiene la mejor colección de Arte Minoico del mundo.

Museo de la Acrópolis

El Museo de la Acrópolis es un museo arqueológico griego situado en la ciudad de Atenas, a escasa distancia de la Acrópolis. Es uno de los principales museos arqueológicos de Atenas y es también considerado entre los más importantes del mundo, sin embargo, es relativamente pequeño, y por eso el gobierno griego ha decidido trasladarlo fuera de la Acrópolis, dado que anteriormente se situaba dentro de ésta. Fue reinaugurado el 20 de junio de 2009.

Partenón

El Partenón es uno de los principales templos dóricos que se conservan, construido entre los años 447 y 432 a. C. en la Acrópolis de Atenas. Sus dimensiones aproximadas son: 69,5 metros de largo, por 30,9 de ancho; las columnas tienen 10,4 metros de altura. Está dedicado a la diosa griega Atenea, a la que los atenienses consideraban su protectora.