Viaje a la India 2018

India es un país situado en Asia, es el segundo mas poblado del planeta, con aproximadamente, 1.240 millones de habitantes, luego del pais de China.

Abarca una superficie de 3,3 millones de km cuadrados, considerado el séptimo país con mas más extensión del mundo. La capital es Nueva Delhi y la ciudad reconocida por ser la de mayor población es Bombay.

La cultura Viajes a India

Es el corazón de la  cultura del valle del Indo y una región destacada por las  rutas comerciales e imponentes imperios, el denominado   subcontinente indio fue caracterizada por su riqueza comercial y cultural, en la mayoría de su extensa historia.

Allí se originaron, cuatro religiones, consideradas las mas importantes del planeta, el budismo, el Hinduismo, el Jainismo y el Sijismo, Religiones como el judaísmo, Ia islam y el zoroastrismo, llegaron en el Milenio, generando diversas culturas religiosas.

Viaje a la India desde Argentina

India es un destino ideal para los amantes de las increíbles religiones orientales,  de la arquitectura, la historia, amantes de la gastronomía de india y el extraordinario picante.

Este increíble país cuenta con numerosos atractivos y sitios cautivadores.

Delhiy- Viajes a India

El Antiguo Delhiy Nueva Delhi, se podrá observar allí, dos caras de un mismo sitio donde la monumentalidad y la pobreza se mezclan para formar un armónico paisaje. Se destacan lugares como, la Tumba Humayun, Qutab Minar,  el Memorial de Gandhi, la puerta India,  la Casa del Presidente, el Jantar Mantar y también el Connaught Place

El Fuerte Rojo y Taj Mahal - Viajes a India

En la ciudad de Agra, no podrán  dejar de visitar el afamado Fuerte Rojo, y el sublime Taj Mahal.

Rajastán es otra de las ciudades en las cuales gobernaban los Maharahas y en las que en la actualidad  pueden admirar sus magnificos palacios. Se destacan también ciudades como  Jaipur donde se podrá visitar el  Palacio de los vientos  y el Palacio Ambar, Jodhpur con el Fuerte de Meharangar y su Ciudad Azul, Udaipur y el Palace del Lago.

Una ciudad Sagrada - Viajes a India

Pushkar es celebre por ser una ciudad sagrada para todos los hindúes, donde verán ghats y varios templos a las orillas de su sagrado lago.

Disfruta sus ceremonias - Viajes a India

Si visita este bellísimo país podrá disfrutar de presenciar las ceremonias y cremaciones con motivo de la purificación peregrina y las ceremonias de purificación delos peregrinos,esta experiencia inolvidable se realiza por el rio Gagnes desde una barca.

Quedaran fascinados con los paseos por los ghats de Benarés  que se hacen durante el atardecer para observar los rituales religiosos.

Elegí Viajes a India

Es un sitio ideal para ir hacer recorridos comerciales, asistir a los cines y gozar de la amplia variedad de alternativas que ofrece este maravilloso destino.

La mejor opcion para tu proximo viaje es un paquetes a la india

Tenemos una gran cantidad de paquetes turisticos a la india. Algunos que solo visitan siertos lugares o todos de la india y otros que estan convinado con Dubai, Nepal entre otros destinos
Es un país con muchas variantes, puede ser un viaje festivo con la fiesta de colores (holi), un viaje de meditacion/yoga, histórica con los templos y sus historias y mucho más.

Que visitar en la india

Bangalore

Bangalore es la capital del estado indio de Karnataka. Situada en la meseta de Decán, al sureste del estado. Según el censo de 2001 tiene una población de 5 701 446 habitantes, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada del país, tras Bombay, Delhi, Calcuta y Madrás.

Cuevas de Ajanta

Ajanta — o mejor Ajantā— es el nombre de una localidad de la India en el distrito de Aurangabad, estado federado de Maharashtra, tal localidad es célebre mundialmente por sus 29 grutas artificiales pintadas y esculpidas inicialmente para el culto budista a partir del siglo II a. C.

Mumbai

Bombay también conocida bajo la forma local Mumbai y actualmente el nombre oficial en inglés desde 1995, es la capital del estado federal de Maharashtra en la India. Es la ciudad portuaria más importante del subcontinente con cerca del 40 % del tráfico exterior del país.

Playas de Goa

Goa es el estado de la India más pequeño en términos de extensión y el cuarto de menor población después de Sikkim, Mizoram yArunachal Pradesh. Su capital es Panaji mientras que Vasco da Gamaes la ciudad de mayor tamaño.

Templo Dorado

El Templo Dorado, conocido en la India como Harmandir Sahib, es un templo sij ubicado en la localidad india deAmritsar, cerca de la frontera pakistaní (en el estado de Panyab).

Calcuta

Calcuta1 es la ciudad capital del estado indio de Bengala Occidental.2Su nombre oficial es Kolkata , aunque hasta el 1 de enero de 2001 era Calcutta, y su denominación original, que aún es utilizada en la literatura culta, fue Kolikata. Es conocida como “la ciudad de la alegría” o “la ciudad de los palacios”; y localmente como Michhil Nagari .

Jaipur

Yaipur (en inglés Jaipur) conocida también como la ciudad rosa, es la capital del estado deRayastán en la India. Su población en el año 2003 era de 2,7 millones de habitantes.

Nueva Delhi

Nueva Delhi es la capital de la República de la India y sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Gobierno de la India. Está situada en la metrópolis de Delhi y es uno de sus nueve distritos.

Taj Mahal

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola.

Tumba de Humayun

La tumba de Humayun es un complejo de edificios de arquitectura mogolen la ciudad india de Delhi. Comprende la tumba principal del emperadorHumayun, así como otras tumbas, mezquitas y otras construcciones.

Elegí a Babel viaje para todos tus viajes a India. Disfruta de conocer India con nuestro viaje a la india

Viajes a India al mejor precio con Babel Viajes y Turismo