India

India  -  - Babel Viajes

Viajes a India 2016 - 2017

India es un país situado en Asia, es el segundo mas poblado del planeta, con aproximadamente, 1.240 millones de habitantes, luego del pais de China.

Abarca una superficie de 3,3 millones de km cuadrados, considerado el séptimo país con mas más extensión del mundo. La capital es Nueva Delhi y la ciudad reconocida por ser la de mayor población es Bombay.

La cultura Viajes a India

Es el corazón de la  cultura del valle del Indo y una región destacada por las  rutas comerciales e imponentes imperios, el denominado   subcontinente indio fue caracterizada por su riqueza comercial y cultural, en la mayoría de su extensa historia.

Allí se originaron, cuatro religiones, consideradas las mas importantes del planeta, el budismo, el Hinduismo, el Jainismo y el Sijismo, Religiones como el judaísmo, Ia islam y el zoroastrismo, llegaron en el Milenio, generando diversas culturas religiosas.

Viajes a la India

India es un destino ideal para los amantes de las increíbles religiones orientales,  de la arquitectura, la historia, amantes de la gastronomía de india y el extraordinario picante.

Este increíble país cuenta con numerosos atractivos y sitios cautivadores.

Delhiy- Viajes a India

El Antiguo Delhiy Nueva Delhi, se podrá observar allí, dos caras de un mismo sitio donde la monumentalidad y la pobreza se mezclan para formar un armónico paisaje. Se destacan lugares como, la Tumba Humayun, Qutab Minar,  el Memorial de Gandhi, la puerta India,  la Casa del Presidente, el Jantar Mantar y también el Connaught Place

El Fuerte Rojo y Taj Mahal - Viajes a India

En la ciudad de Agra, no podrán  dejar de visitar el afamado Fuerte Rojo, y el sublime Taj Mahal.

Rajastán es otra de las ciudades en las cuales gobernaban los Maharahas y en las que en la actualidad  pueden admirar sus magnificos palacios. Se destacan también ciudades como  Jaipur donde se podrá visitar el  Palacio de los vientos  y el Palacio Ambar, Jodhpur con el Fuerte de Meharangar y su Ciudad Azul, Udaipur y el Palace del Lago.

Una ciudad Sagrada - Viajes a India

Pushkar es celebre por ser una ciudad sagrada para todos los hindúes, donde verán ghats y varios templos a las orillas de su sagrado lago.

Disfruta sus ceremonias - Viajes a India

Si visita este bellísimo país podrá disfrutar de presenciar las ceremonias y cremaciones con motivo de la purificación peregrina y las ceremonias de purificación delos peregrinos,esta experiencia inolvidable se realiza por el rio Gagnes desde una barca.

Quedaran fascinados con los paseos por los ghats de Benarés  que se hacen durante el atardecer para observar los rituales religiosos.

Elegí Viajes a India

Es un sitio ideal para ir hacer recorridos comerciales, asistir a los cines y gozar de la amplia variedad de alternativas que ofrece este maravilloso destino.

Elegí a Babel viaje para todos tus viajes a India. Disfruta de conocer India

Viajes a India al mejor precio con Babel Viajes y Turismo