Japón

Japón -  - Babel Viajes

Disfruta de los mejores Viajes a Japon junto a Babel

Japón es un país situado al este de Asia, en el Océano Pacifico, limita al Oeste con el Mar de Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, China y Rusia.

Este destino cuenta con aproximadamente 126 millones de habitantes y un extenso territorio, recorrerlo en su totalidad y no dejar nada por admirar es casi imposible. En cada sitio de Japón, existe una representación de la cultura, de su religión o de su historia.

Uno de los paises más elegidos del mundo

Una inmensa variedad de matices y una mezcla de energías y panorámicas transforman a este país en uno de los destinos mas concurridos del mundo, donde arriban mas de 8 millones de turistas cada año.

Los  sitios mas admirados del mundo, siempre se diferencian por su grupo étnico y Japón es rico en cultura milenaria y antigua, semejante a la de muchos de nosotros dado que la historia nos une eternamente.

Que conocer en tus viajes a Japon

El país de Japón ofrece una amplia variedad de lugares para conocer, increíbles paisajes, imponentes monumentos que contienen interesantes obras de arte y un sin número de atractivos para los turistas.

Su capital, Tokio, es una de las ciudades mas visitadas. Allí se podrán conocer enormes rascacielos, que esconden inmensos tesoros interiores: El Nijubashi, El Palacio Imperial, Teatro Kabuki-za, el Jardín Higashi, entre otros lugares.

La ciudad de Tokio se sitúa dentro de Kanto, una región que no pueden dejar de ver en Japón, que es considerada de gran importancia por la gran cantidad de sitios que posee.

Allí se encuentra Nikko, un espacio fascinante de belleza natural, y un significativo lugar contenedor de obras arquitectónicas maestras, Narita, Fuji Hakone, Saitama, Yokohama y Kamakura, representativos del país.

Otro de los sitios extraordinarios por su imponente belleza en este país, es Tohoku, zona en la que se ubica Hiraizumi, un pueblo muy pequeño de tipo rural, que cuenta con una destacada historia.

Aizu- Wakamatsu, Matsushima, el Lago Tazawa, son alguno de los atractivos que podrán encontrar en el país.

Por su sobresaliente cultura, por su magnífica vida nocturna, por degustar su exótica y cautivadora gastronomía, por lograr convivir con mas de 35 millones de individuos o para ir de compras es uno de los destinos más apropiados para ello, cualquier motivo  es excelente para conocer y disfrutar del  hermoso país de Japón.

viajes a japon desde argentina, viajar a japon, japon, pasajes aereos a japon, cuanto sale viajar a japon