Viaje a Maldivas 2018

viaje islas maldivas todo incluido, paquetes turisticos a islas maldivas

La elevación sobre el nivel del mar de las casi 1.200 islas e islotes de coral que componen el archipiélago, no sobrepasa los tres metros y medio. Excepto los cocoteros, que abundan, la vegetación es escasa. El clima es tropical, monzónico. No existen depósitos minerales ni recursos energéticos. La pesca es el principal recurso natural. El calentamiento global, con su consiguiente aumento del nivel del mar, está afectando a las islas y arrecifes de coral.

Viaje Islas Maldivas todo incluido

Centro Islámico

El Centro Islámico es un hito arquitectónico en Malé, Maldivas que lo inauguró el presidente Maumoon Abdul Gayoom en noviembre de 1984.

El Centro ofrece una sala de conferencias donde se celebran las reuniones oficiales y ceremonias, una biblioteca islámica y una serie de oficinas. El centro también alberga el Ministerio de Asuntos Islámicos.

Por otra parte, el Centro Islámico actúa como una importante atracción turística de Malé, debido a su ubicación cerca del muelle principal de Malé y debido a la hermosa arquitectura de la mezquita. La magnífica cúpula dorada de la mezquita es también evidente en el horizonte de Malé. La cúpula de oro brillante de la mezquita es un destacado como lo son también las paredes interiores decorados con hermosas tallas en madera y caligrafía árabe.

Hithadhoo

Hithaadhoo es un distrito de Addu City, en las Maldivas. Hithadhoo es el principal distrito administrativo de Addu City, con muchos de los edificios administrativos de este distrito. La ciudad está situada en la isla del mismo nombre, la más occidental de Addu Atoll. En términos de recuento de la población, Hithadhoo es el hogar de la mayor población en Addu City.

Hithadhoo es la segunda isla más grande de las Maldivas con una superficie de 5,3 metros cuadrados. Tiene una longitud de 6,8 kilometros y una anchura de 1,8 kilometros en su punto más ancho. También es la segunda isla habitada más grande en Maldivas.

La parte de la isla del sur de la ciudad se exuberante vegetación de palmeras y arbustos, mientras que el extremo norte de la isla se compone de una, irreal parcialmente pedregoso monte bajo, que puede ser explorado sólo en senderos estrechos.

Hulhumalé

Hulhumalé es una isla artificial que posee una superficie de 2,0 km² localizada en el atolón de Kaafu, Maldivas. Fue construida con el fin de establecer una nueva porción de tierra con la capacidad de albergar la expansión de la región de Malé en lo que a términos de desarrollo inmobiliario, industrial y comercial se refiere. El asentamiento oficial fue inaugurado por el Presidente Gayoom el 12 de mayo de 2004.

El desarrollo y administración de la isla está siendo realizado por una empresa pública llamada Hulhumalé Development Corporation

Malé Hukuru Miskiy

Malé Hukuru Miskiy es una antigua mezquita decorada ubicada en la ciudad de Malé, Kaafu Atoll, Maldivas. La mezquita fue construida originalmente en 1658 bajo el reinado del sultán Ibrahim Iskandar. El edificio está rodeado de un cementerio del siglo 17

El interior de la mezquita tiene muchas valiosas muestras de arte tradicional de las Maldivas en la forma de la talla en madera y laca en paneles y techos.

Este sitio está considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en la categoría cultural.

Museo Nacional

Establecido en el Día Nacional de las Maldivas, el primer Museo Nacional del país fue inaugurada el 11 de noviembre de 1952, por el primer ministro de la época, Mohamed Amin Didi.

Con el propósito de preservar la historia e inculcar el patriotismo entre la gente de las Maldivas el museo tiene una gran colección de objetos históricos, que van desde objetos de piedra a fragmentos de las antigüedades reales del budista era a la regla de islámicos monarcas.

El museo fue administrado previamente por el Centro de Maldivas para la lingüística y de Investigaciones Históricas hasta que el 28 de abril de 2010, esta institución fue abolida por el presidente Mohamed Nasheed y cedió el cargo de las responsabilidades del Museo al Ministerio de Turismo, Artes y Cultura.

El museo de tres pisos se encuentra en el Parque Sultán en Malé, que es parte del sitio del complejo del Palacio Real de Maldivas que data del siglo 17.

Gan

Gan es la isla más meridional de Addu Atoll, así como la isla más meridional de las Maldivas. Es relativamente grande para los estándares maldivas.

Gan es la segunda isla más grande del atolón, después Hithadhoo, y mide 2.2561 kilómetros cuadrados de superficie. Gan fue antiguamente habitada, pero sus habitantes se trasladaron a las islas vecinas después de la británica naval y la base aérea fue construida. Ha tenido presencia humana continua desde tiempos muy antiguos. Había grandes campos de cultivo de ñame, yuca y coco en esta isla.

Hulhulé

Hulhulé es una isla situada en el atolón de Malé norte. Ampliada muchas veces, es en gran parte ocupada por la infraestructura del Aeropuerto Internacional de Male.

Hulhule se encuentra en las Maldivas, en el sur del Atolón norte de Malé, en la subdivisión Kaafu. La isla está bañada por el Mar de Laquedivas, en el Océano Índico.

Isla Villingili

Villingili es una isla al Norte geográfico del atolón de Male, que no es administrativamente parte del Atolón Kaafu, y es, conocida oficialmente, como Vilimalé y considerada el quinto distrito de la ciudad de Malé, en las Maldivas. Se encuentra a unos dos kilómetros al oeste de la isla de Malé. Posee una superfie de 0,31 km², con una población estimada en 6.956 habitantes lo que da una densidad de 21.874,2 hab/km².

Muliaage

Muliaage fue la 'Residencia Oficial del Presidente de las Maldivas ". Muliaage está situado en el centro histórico de Malé en las proximidades del Medhu Ziyaarai.

La construcción de Muliaa'ge, se inició en el año 1914 y se terminó en 1919. Fue encargado por el sultán Muhammad Shamsuddeen III para su hijo y heredero el Príncipe Hassan Izzuddin.

Paradise Island Resort

Paaradise Island Resort es un resort de cinco estrellas situado en la isla del paraíso conocido localmente como Lankanfinolhu, Maldivas. Es la propiedad de Villa Shipping and Trading Company. Fue inaugurado en noviembre de 1994 y se encuentra en North Male Atoll, que es 9,6 kilometros del aeropuerto internacional de Malé. Paradise Island es 932 metros de largo y 201 metros de ancho con una superficie total 201.508 metros cuadrados.

Viaje a Maldivas