Viaje a nueva zelanda

Aotearoa está situada en Oceanía. Sus dos islas principales son relativamente montañosas: la isla del Norte es volcánica y, presenta mesetas y geisers; la del Sur está atravesada por una cadena montañosa (Alpes del Sur), con picos de más de 3.000 metros. El clima es lluvioso templado, tendiendo a frío hacia el sur. La vegetación autóctona fue casi totalmente arrasada con la colonización, para la formación de terrenos cultivables y de pasturas. La base de la economía del país es la agricultura con aplicación de alta tecnología en el aprovechamiento de los subproductos. Tiene un numeroso rodeo de ovinos (el cuarto del mundo). Las principales exportaciones son carne, productos lácteos, madera, mariscos y lana. El país enfrenta problemas de deforestación, erosión y desaparición de especies autóctonas de flora y fauna.

viaje a nueva zelanda desde argentina

Bahía de las Islas

La Bahía de Islas es un área en la costa este del Distrito Norte Lejos del Isla Norte de Nueva Zelanda. Es uno de los destinos más populares de pesca, vela y turísticos del país, y ha sido reconocida internacionalmente por su pesca deportiva. Está a 60 km al noroeste de la ciudad de Whangarei.

Lago Taupo

El lago Taupo es, con sus 616 km2, el más extenso de Nueva Zelanda. Se encuentra situado a 356 metros de altura en la zona central de la isla Norte. Tiene una profundidad máxima de 186 metros y se alimenta de las aguas de los ríos Waitahanui, Tongariro y Tauranga Taupo, y su principal desagüe es el río Waikato. Es notable por la trucha marrón, trucha arcoíris y la Anguilla australis. También es una importante zona turística.

Milford Sound

Milford Sound es un fiordo situado en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Milford Sound es el sitio más famoso de Nueva Zelanda para los turistas, además de ser llamado la «octava maravilla del mundo» por Rudyard Kipling, y está situada dentro del Parque Nacional de Fiordland, que está dentro del Te Wahipounamu, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Parque nacional de Fiordland

El Parque Nacional Fiordland se encuentra ubicado en la esquina suroeste de la isla Sur en Nueva Zelanda en la región homónima de Fiordland. Es el más grande de los 14 parques nacionales que existen en Nueva Zelanda con un área de 12.500 km². El parque es administrado por el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

Sky Tower

Sky Tower (la Torre del Cielo es español) es una torre de telecomunicaciones y difusión de radio y televisión situada en Auckland, Nueva Zelanda. Se encuentra situada en el complejo Sky City Auckland, en el centro de la ciudad, en la esquina entre las calles Victoria y Federal, y cuenta con tres miradores a los que el público puede acceder, desde los que se obtienen impresionantes vistas de Auckland y sus alrededores, así como con la posibilidad de tirarse de la propia torre, eso sí, amarrado a dos cables tendidos entre uno de los miradores y el suelo. Por todo ello, Sky Tower se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de Auckland, recibiendo unos 700 000 turistas cada año.

Glaciar Franz Josef

El Franz Josef es un glaciar de 12 km de largo ubicado en Parque Nacional Westland en la costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Junto con el Glaciar Fox de 20 km al sur, que es único en bajar de los Alpes del Sur a menos de 300 metros sobre el nivel del mar, en medio del verdor y frondosidad de un bosque templado lluvioso.

Lagos Wanaka y Hawea

Los lagos Wanaka y Hawea, que se encuentran uno junto a otro, fueron cavados por enormes glaciares hace más de 10.000 años. En un principio, los glaciares estaban unidos en una franja estrecha de tierra conocida como The Neck, que tiene solo 1000 metros de ancho.

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa

El Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, más conocido como Te Papa, es un museo nacional de Nueva Zelanda situado en la ciudad de Wellington. Se trata de un museo que mantiene una propuesta de integración y trabajo multidisciplinar.

Parque nacional de Tongariro

El Parque Nacional de Tongariro es el parque nacional más antiguo de Nueva Zelanda, situado en medio de la Isla Norte. Fue reconocido por la Unesco como uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad de carácter mixto, porque mezcla cultura y naturaleza.

Wai-O-Tapu

Wai-O-Tapu es una zona activa geotermal situada al norte de la caldera Reproroa en la zona volcánica de Taupo, Waikato, en Nueva Zelanda. La región comprende una extensión de ocho kilómetros en al que predominan cráteres colapsados, piscinas de agua y lodo y fumarolas.

pasajes a nueva zelanda baratos