Rusia

Rusia -  - Babel Viajes

Viajes a Rusia 2016 - 2017

Rusia, con capital en la ciudad de Moscú, 17 125 246 kilómetros cuadrados de superficie representando un noveno de todo el planeta tierra, gran naturaleza de entornos y diversos relieves.  Noveno país a nivel mundial en cuanto a  población (146 020 000 habitantes). Ocupa aproximadamente un 40% de Europa y Asia del Norte en su totalidad. Dispone de un cuarto del agua dulce del mundo y recursos forestales de gran magnitud. 

Moscú, Kiev y San Petersburgo son las más importantes ciudades rusas, presentando gran diversidad y ambientes exóticos. Representan un viaje a través de la historia de Rusia, las épocas de los zares parecen venir al presente.

Lugares Increíbles en sus Viajes a Rusia

Ciudades increíbles y provistas de una magia especial, la sorpresa invadirá a cualquier visitante de estas tierras, pudiendo conocer el Ermitage ubicado San Petersburgo, los poblados del anillo de oro, las flores silvestres de los Prados del Cáucaso y en la Plaza Roja, el mausoleo de Lenin. Además el turista no puede dejar de conocer los excepcionales museos de épicas colecciones, el magestuoso Metro de Moscú con su excelente arte plasmado, las gigantes y magníficas edificaciones y la impactante belleza de sus parques. En Rusia cualquier turista quedará maravillado al descubrir, entre muchas otras atracciones, el mausoleo de Lenin en la plaza roja de Moscú, el Ermitage de San Petersburgo, cualquiera de los magníficos pueblos históricos del Anillo de Oro y los prados de flores silvestres del Cáucaso.

Los Atractivos Viajes a Rusia

Los atractivos mas destacados del país de la Federación Rusa son:

Riazán, Habitado por 500.000 personas, representa el punto neurálgico administrativo de Riazán como provincia. Es de las más importantes ciudades rusas. Fundada en el siglo XI, el kremlin es el lugar de mayor relevancia turística, presentando monumentos del siglo XI Y XIX.

Las Islas Solovetskie, 6 islas grandes y aproximadamente 100 más pequeñas conforman este archipiélago, ubicado en el ingreso al golfo de Onega, sobre el mar blanco, al norte de Rusia. Declarado patrimonio humanitario por la UNESCO en 1992.

Nizhni Nóvgorod, cuenta con una gran fortaleza e identidad, la cual incidió de gran medida en el cambio de destino de la nación, cobrando fuerza en el siglo XVI. Prohibió el ingreso de extranjeros en sus tierras entre 1932 y 1990.

La ciudad de San Petersburgo, en cuanto a población e importancia es la segunda ciudad del país, pero además es la segunda alternativa como escala en los diferentes itinerarios turísticos.

Otro de los destinos es Pskov, este lugar cuenta con iglesias de los siglos XV y XVI de tamaños diminutos. Ubicada al norte de Rusia, es una de las pioneras en lo que respecta al cristianismo ortodoxo en la nación rusa.

A nivel mundial - Viajes a Rusia

El Metro de Moscú, reconocido por su diversa y abundante decoración. Tercero a nivel mundial en lo que respecta a longitud, detrás del metro de Londres y el de Nueva York. Presenta 182 estaciones que se encuentran dispersas en 12 líneas.

Entre los lugares que un turista no puede dejar de visitar se encuentran: la Galería Tretiakov y la calle Arbat, para experimentar el arte de Rusia, las catedrales y museos del Kremlin y  la basílica de San Basilio en la Plaza Roja.

Babel viaje tiene la mejor oferta de Viajes a Rusia para que disfrutes conociendo Rusia

Viajes a Rusia Imperdibles