Viaje a Tailandia 2018

País del sureste de Asia, limita Camboya y Laos al este, Malasia y el golfo de Tailandia al sur, Birmania y el mar de Andamán hacia el oeste.

Destacado por su milenaria cultura, se caracteriza por sus templos y ruinas.
7 Maravillas de Tailandia - Viajes a Tailandia
Existen siete lugares conocidos popularmente como las "Siete Maravillas de Tailandia": los festivales internacionales de Tailandia, Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura, las playas y el entorno natural tailandés.

Que lugares visitar en tu viaje a Tailandia:

Conoce Tailandia - Bangkok:
Con enormes mercados, parques, templos y el palacio Real. Es la capital del país.
Viajes a Tailandia - Parque Nacional de Khao Yai:
Cercano a la capital, ideal para excursiones en la jungla, conociendo variadas especies de animales.
Disfruta de Tailandia - Ayuttahya:
Son las antiguas ruinas de la vieja capital.
Viajes a Tailandia - Kanchanaburi:
Presenta lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial junto a un cementerio de soldados de aquella guerra.
Turismo en Tailandia - Hua Hin:
Pueblo de playa, predilecto del Rey de Tailandia.
Viajes a Tailandia - Mae Klong:
Muestra un mercado sobre las vías del tren así como uno de los mejores mercados flotantes.
Playas de Tailandia - Isla de Koh Samet:
Pequeña y hermosa isla del sur.
Viajes a Tailandia - Pattaya:
De variadas ofertas en lo que respecta al turismo sexual.
Islas de Tailandia - Isla de Koh Chang:
Poco explotada, es la segunda del país en tamaño, muy tranquila, en la que se pueden realizar variadas actividades como Submarinismo, alquilar motos para rodear la isla o montar en elefante
Turismo en Tailandia - Isla de Koh Mak:
De preciosas playas y primordialmente calma.
Viajes a Tailandia - Isla de Koh Kuk:
También tranquila y de pequeño tamaño, fácil de recorrer.
Viajes a Tailandia - Nong Khai:
Pueblo situado al lado del río Mekong, que permite explorar y relajarse. presenta un parque con esculturas budistas e hindúes.

 

Paquetes turisticos a Tailandia

Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda. En Bangkok, la capital, un paisaje urbano ultramoderno se alza junto a las tranquilas comunidades a orillas de los canales y a los icónicos templos de Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew). Entre los centros turísticos en las playas cercanas, se encuentran el desbordante Pattaya y el moderno Hua Hin.

Viajes a Tailandia

El país se ha caracterizado por las ruinas, templos y se destaca mucho la cultura milenaria.

En Tailandia hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia.

El turismo en Tailandia constituye alrededor del 6% de la economía nacional. Tailandia fue el país más visitado en el Sudeste Asiático en 2013, según la Organización Mundial del Turismo. La prostitución y el turismo sexual también forman parte de facto de la economía del país. Con un medio cultural combinado con la pobreza y la tentación del dinero fácil han causado que la prostitución y el turismo sexual se hayan convertido en un medio de subsistencia para muchos jóvenes. Dada la situación, eso ha hecho florecer el turismo sexual como una cultura de servicio dentro del turismo interno y externo de Tailandia. Una estimación publicada en 2003 colocó el comercio sexual con 4.300 millones de dólares por año de ganancias, que es aproximadamente el 3% de la economía tailandesa. Según las investigaciones de la Universidad de Chulalongkorn, la economía ilegal (crimen organizado) y la prostitución en Tailandia, en el período comprendido entre 1993 y 1995, representó alrededor de 2,7% del PIB.

Ayutthaya

Ayutthaya es la ciudad capital de la provincia de Ayutthaya en Tailandia. Las ruinas de la antigua capital son hoy el Parque histórico de Ayutthaya, que fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991.

Chiang Mai

Chiang Mai capital de la provincia de Chiang Mai, es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte deTailandia. Está situada en las coordenadas 18°47'20"N, 98°59'00"E, a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok, entre algunas de las montañas más altas del país. La ciudad está en la ribera del río Ping, el afluente más importante del río Chao Phraya.

El Mercado Flotante

Ubicado en las afueras de Bangkok, el mercado flotante Taling Chan es un lugar interesante para conocer la vida cotidiana de los tailandeses. Por supuesto, siempre habrá turistas dando vueltas pero está bastante alejado del centro de la ciudad como para estar atestado de gente.

Ko Chang

Ko Chang (en idioma tailandés:เกาะช้าง) es la segunda isla más grande de Tailandia y está situada en la costa este del país a 310 km de Bangkok, cerca de la frontera con Camboya, dentro del golfo de Tailandia. Ko Chang significa en tailandés isla elefante; fue nombrada así por la forma de la isla ya que el elefante asiático no es una especie autóctona de la isla.

Ko Samui

Ko Samui (en idioma tailandés:เกาะสมุย) es una isla en la provincia de Surat Thani, situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, cerca de la ciudad de Surat Thani. Es la tercera isla más grande de Tailandia, con un área de 228,7 km2 y una población de más de 50.000 habitantes. La isla cuenta con ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros.

Bangkok

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. En sentido estricto, Bangkok no es el nombre de la capital, aunque los extranjeros lo usan universalmente. Bangkok significa «aldea de la ciruela silvestre»: es el nombre de una parte del lado Thon Buri del río. Así pues, Bangkok es conocida en tailandés como Krung Thep Mahanakhon (en tailandés: กรุงเทพมหานคร , o กรุงเทพ Krung Thep , que significa «la ciudad de los ángeles». Fue un pequeño puesto de comercio en la desembocadura del río Chao Phrayadurante el Reino de Ayutthaya. Llegó al primer plano de Siam, cuando recibió el estatus de ciudad capital en 1768 después de la quema deAyutthaya. Sin embargo, el actual Reino Rattanakosin no comenzó hasta 1782 cuando se trasladó la capital a través del río por Rama I, después de la muerte del rey Taksin. La capital de Rattanakosin es ahora formalmente llamada "Phra Nakhon" (en tailandés: พระนคร), perteneciente a los antiguos límites en el núcleo de la metrópolis y el nombre de Bangkok incorpora la acumulación urbana desde el siglo XVIII, con su propia administración pública y gobernador.

Chiang Rai

Chiang Rai (en tailandés: เชียงราย) es la provincia (changwat) más al norte de Tailandia. Limita con las provincias de Phayao, Lampang yChiang Mai, y además al norte con los Birmania y Laos.

Hin Daeng

Si te encanta bucear, no te deberías perder este lugar en el “Andaman Sea” ( Mar de Andaman ). Hin Daeng literalmente significa “Roca Roja”, y es conocido como uno de los mejores lugares en Tailandia para bucear.

Ko Phi Phi

Ko Phi Phi Lee (o Ko Phi Phi Ley) es una isla que se encuentra en el archipiélago Phi Phi, en el mar de Andamán. Pertenece a Krabi, una provincia al sur de Tailandia.

Railay

Playa Railay (en tailandés: อ่าวไร่เลย์) es el nombre de una playa y una pequeña península situada entre la ciudad de Krabi y Ao Nang en el país asiático de Tailandia.Es accesible solamente por bote debido a los altos acantilados de piedra caliza de cortan el acceso. Estos acantilados atraen a escaladores que todo el mundo, pero la zona es también muy popular por sus hermosas playas y la atmósfera tranquila y relajante. El alojamiento va desde los bungalows baratos y populares entre los mochileros y los escaladores, hasta la famosa estación de Rayavadee para gente adinerada. Las cuatro áreas principales de Railay consisten en Pranang, Railay Oeste, Railay Este y Tonsai, esta última destinada a atender sobre todo a los escaladores