Turquía

Turquía -  - Babel Viajes

Viajes a Turquia para 2016 - 2017

Es una nación negacionista que ocupa porciones de más de un continente, situado en territorios europeo y asiático, abarca la totalidad de la península de Anatolia y Tracia en los Balcanes. 

Un destino con historia - Viajes a Turquia 

Turquía ha significado un obstáculo histórico entre las generaciones y culturas de oriente y occidente debido a su posicionamiento estratégico (entre tres mares y dos continentes). En su territorio se han librado grandes e históricas batallas, siendo además el asentamiento de diversas e implacables civilizaciones.

Su gran tradición histórica y sus paradisíacas playas hacen de Turquía un destino con innumerables atractivos.

Los huevos de pascua y baños turcos son sus cualidades más representativas. Existen diferentes pasatiempos que éste país pone a disposición: esquí acuático, windsurf, vela y buceo (para practicar en las costas), senderismo y trecking, además de cruceros que atraviesan los mares Egeo y Mediterráneo.

La flamante y fresca Estambul (ciudad capital honorífica de Turquía) es la urbe de mayor población, relevancia histórica y superficie del país.

Destinos turísticos - Viajes a Turquia 

Los puntos turísticos más cercanos como el Mar Egeo, el Mar Mediterráneo o el Mar Negro así como las playas de Turquía muestran un agua especialmente cristalina. Ankara ofrece el Templo de Augusto y las mezquitas de Ahí Elval y Haci Bayram, el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, el Teatro Romano y Gordión. El mercado de especias, las diferentes mezquitas son características de Estambul.

Playa de Turquía - Viajes a Turquia 

El Mar Egeo, el Mar Marmara, Estrecho de Bósforo,  el Mar Mediterráneo y el Mar Negro bañan las costas de Turquía. La demanda turística en los últimos años ha crecido agigantadamente, y junto con ella se ha debido adecuar las playas a las necesidades de los turcos y de los turistas extranjeros que llegan hasta este país.

Se adapta a los turístas - Viajes a Turquia 

En los últimos años Turquía ha presentado una demanda turística en crecimiento y paralelamente la necesidad de ajustarse a las necesidades tantos de los turistas como de los propios turcos que llegan a los diferentes destinos.

Entre los tantos argumentos para experimentar las hermosas playas turcas se encuentran su limpieza, sus calas, la claridad de sus aguas y su extensión. Son ejemplos de ello las costas de los mares Mediterráneo y Egeo, a las cuales asisten turistas y locales.

Gran oferta turística - Viajes a Turquia 

La oferta turística turca es inagotable. Gran variedad de opciones de buceo, surf, senderismo o natación son algunas de las actividades disponibles, o tal vez desee sólo descansar y relajarse en una isla.

Un destino para disfrutar - Viajes a Turquia 

Abundan las posibilidades de disfrutar y pasarla genial, adaptables a diferentes gustos y posibilidades económicas, gran variedad de sitios que visitar, esparcimiento y recreación, yacimientos arqueológicos, delicada gastronomía, museos, cultura, ocio y deportes.

Los imperdibles - Viajes a Turquia 

Es importante  en caso de encontrarse en Estambul recordar visitar la Mezquita Azul o el Museo de Santa Sofía y para finalizar un día estresante, no hay alternativa mejor que relajarse con un placentero baño turco.

Disfruta de la seriedad de Babel viajes para realizar tus viajes a Turquia. Viaje a Turquía con las mejores ofertas y conozca sus increíbles destinos turísticos. Somo espertos en este destino con más de 10 sucursales en todo el país. Bebel viajes y Turismo

Viajes a Turquia - Viajes a Turquia