Viajes a Tucuman Salidas desde La Plata 2014 - Babel Viajes

Son 10 días en total, con 01 noche en Tafi del Valle + 03 noches en Salta + 03 noches en Huacalera.

Transportación en coche cama superconfort, equipado con asientos reclinables con apoyapiernas, climatización frio-calor, DVD, musica cambiente, autobar y toilette. Alojamiento en hoteles de 1ra categoría, con excelentes servicios, atención y privilegiada ubicación. Servicio de media pensión, no incluye bebidas.

EXCURSIONES: City Tucuman, Tafi del Valle, Cafayate, Salta y Quebrada de Humahuaca (Purmamarca, cerro de los 7 colores, Humahuaca, Tilcara, Maimará). Asistencia médica. Coordinador permanente y guias especializados.

NO INCLUYE: comidas en ruta, bebidas en las comidas, extras en el hotel, entradas a museos, reservas ni parques nacionales. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin aviso previo.

Vajes a Tucuman desde La Plata Contactanos

Los mejores precios para viajar a Tucuman

Turismo en Tucuman

Vacaciones en Tucuman

Salidas Grupales a Tucuman desde La Plata

Babel Viajes Agencia de Viajes en La Plata

Consultar
Operador: 10701052 Vistas
10 Días8 Noches
Rango de Fechas Hoteles
04-12-2012 | 01-01-2020
Tarifa
Habitaciones Precio Imp  

Salidas diarias durante todo el año. Consulte nuestras tarifas.

Viajes a Tucuman desde La Plata

Un singular recorrido que permite descubrir todos los encantos del noroeste argentino. El itinerario se inicia en Tucuman, avanzando a Tafi del Valle por la quebrada de los Sosa y continuando luego hacia Cafayate por la Quebrada de las Conchas. Posteriormente se pernoctara en la ciudad de Salta durarnte 3 noches y el broche final es la estadia en Huacalera, en el corazon de la Quebrada de Humahuaca. El encanto del lugar , la calidez de su gente y el fantastico hotel Huacalera seran inolvidables. Durante la estadia en Huacalera es recomendable contratar las excursiones opcionales para conocer IRUYA y SALINAS GRANDES. 

ITINERARIO:

Dia 1- Salida desde La Plata en bus especial con guía durante todo el recorrido.

Día 2- Llegada a Tucumán y continuación por ruta Nº 38 hasta Acheral y desvío para ascender la Quebrada de los Sosa acompañados por el río homónimo y por una exuberante vegetación subtropical parando en El Indio.
Tafí del Valle: llegada a esta hermosa villa veraniega, la más importante de la provincia donde conviven los restos de una de las mas antiguas culturas precolombinas. Alojamiento. Por la tarde se visita El Mollar y Capilla Jesuitica (No incluye entrada). Tiempo libre.

Día 3-Tafi del Valle – Cabra Corral: Desayuno y salida por Cuesta y Abra del Infiernillo, donde la Cadena del Aconquija supera los 3000 m/s/n/m. Al descender se observan una gran variedad de cactus pasando luego por Amaicha del Valle y Ruinas de Quilmes (breve visita, no incluye entrada).Cafayate Llegada a esta localidad famosa por sus viñedos y vinos finos. Visita a una bodega de afamada marca y continuación por la Quebrada de Cafayate, cuya belleza sorprende por el colorido de sus cerros, como también por las   formas   caprichosas   de   las   rocas   y  que despliega toda su hermosura en lugares como Los Colorados, La Yesera, Las Ventanas, El Anfiteatro La Garganta del Diablo y Tres Cruces. 
Cabra Corral: Llegada al complejo hidroeléctrico mas importante de Noroeste Argentino. Alojamiento. Tiempo libre para disfrutar del lugar.

Día 4-Cabra Corral – Huacalera: Desayuno, Salida pasando por Salta, Jujuy: llegada y visita a la Plaza Belgrano, Casa de Gobierno  con el Salón de la Bandera, donde se guarda la Enseña Nacional más antigua del país y la catedral. Continuación por Yala, Reyes, Volcan y Tumbaya. Luego visitamos Purmamarca, rodeada por una cadena montañosa de cerros multicolores con su  cerro de 7 colores y Maimara.
En Tilcara se visita el Pucará que conmueve por su historia y la grandiosidad del marco geográfico.
Huacalera: llegada y alojamiento.

Día 5–Humahuaca – “Iruya”: Desayuno y continuación por la Quebrada de Humahuaca (antiguo camino real al Alto Perú) para vivir uno de los días mas espectaculares de nuestro circuito. Humahuaca: Llegada y  continuación en otro ómnibus mas chico por Iturbe  y  Abra del Cóndor a 4000 m/s/n/m, hacia: “Iruya” llegada a este  pueblo de ensueño a 2780 m/s/n/m de humildes características engrandecido por el perfil de las montañas y dueño de uno de los paisajes mas impactantes de Argentina. Recorrido por el mismo y tiempo libre. Por la tarde regreso a Humahuca y de allí a Huacalera.

Día 6-Huacalera - Salta: Desayuno y salida  hacia: Purmamarca, rodeada por una cadena montañosa de cerros multicolores con su  cerro de 7 colores. Alli se toma la ruta internacional a Chile atravesando la Cuesta de Lipan donde la montaña cobra un protagonismo para llegar aSalinas Grandes, uno de los depósitos de sal mas grande de Argentina donde nos invade una extraña sensación por estar en medio de tanto blanco. Visita y tiempo para recorrer el lugar y regreso a Purmamarca y continuación hacia:
Salta: Llegada y Alojamiento. Tiempo libre.

Día 7 – Salta: Desayuno y visita  a la ciudad Convento de San Bernardo, Monumentos a Martín Miguel de Güemes, y al 20 de Febrero, Catedral del Señor y La Virgen del Milagro, Panteón de las Glorias del Norte, Cabildo, Iglesia San Francisco, Mercado Artesanal, Base del Cerro San  Bernardo y Quebrada San Lorenzo. Tarde libre

Día 8-  Salta: desayuno, día libre para descansar o efectuar en forma opcional alguna excursión:

1- Cachi: conociendo Quebrada de Escoipe, Cuesta del Obispo, Piedra del Molino, Recta de Tin Tin y la pintoresca localidad de Cachi.

2- San Antonio de los Cobres: Se realiza por un camino próximo al ramal C-14 del Tren a las Nubes observando los distintos accidentes geográficos que el mismo sortea y pasando por Chorrillos, Quebrada del Toro, Santa Rosa de Tastil, Abra Blanca y San Antonio de los Cobres

3- Tren  a  las  Nubes  Abordo  de  un  tren  de  alta montaña  realiza  un  recorrido  de  220Km  en  plena Cordillera  de  los  Andes  teniendo  como  punto  final San  Antonio  de  los  Cobres  y  el  Viaducto  Las Polvorillas  de  224mts.  de  longitud  y  63mts.  de altura localizado a casi 4000m/s/n/m.

Día 9- Salta: Desayuno y salida en viaje de regreso Güemes, Posta de Yatasto,  Rosario de la Frontera.

Día 10-Llegada por la mañana Y... FIN DE NUESTRO SERVICIOS!

 

Babel Viajes Nueva Sucursal en La Plata  – Dirección: Calle 43 Número 661 y 1/2 (8 y Diagonal 77) Of. 3 - Teléfonos: (0221) 482-0000 / (0810) 999-0105 (Leg. 15.606)
La Empresa LIDER en Viajes Nacionales e Internacionales. Más de 10 Sucursales en TODO el PAIS.