Conocer la Bahía de Sídney

La bahía de Sídney, llamada también Port Jackson, es un puerto natural al cual se sitúa la mayor aglomeración urbana de Australia, Sídney. Allí se pueden ver dos de los más famosos símbolos de la ciudad, que son: la Ópera de Sídney, y el Puente de la bahía de Sídney, que juntas forman una vista encantadora, uno de los mas fotografiados del mundo. El ANZAC es otro puente que atraviesa la bahía. El puerto de Sídney se extiende sobre el mar de Tasmania, al este, hasta las proximidades de Glebe al Oeste.

La bahía de Sídney también esta incorporada por muchas bahías menores tanto al Norte como al Sur, las de mayor superficie se encuentran al Sur, entre las mas destacadas se encuentran:

  • Sydney Cove (baña el área conocida como "Circular Quay")
  • Cockle Bay (en el famoso "Darling Harbour")
  • Woolloomooloo Bay
  • Watsons Bay
  • Double Bay
  • Rose Bay

El festejo/fiesta mas grande de Año Nuevo de este país se festeja a orillas de la bahía de Sídney. Una importante asistencia, más de un millón de personas, asiste al espectáculo de fuegos artificiales más espectacular del planeta.

Puente de la Bahía de Sídney

Una maravilla arquitectónica, una mole de metal, se puede transitar en tren, en bicicleta, en automóvil o caminando. Une el distrito central de negocios de Sídney y North Shore.
Un símbolo que identifica no solo a la ciudad, sino a todo el país.

Es el quinto puente de arco en tamaño del mundo, mide 134 metros desde la parte más alta del arco hasta el agua.

Ópera de Sídney

Muchos los consideran una maravillas del mundo moderno, es un edificio magnífico, en una de las Bahías mas hermosas de Australia.

Bahia de Sidney barco abandonado

Este es un viejo buque abandonado de 102 años de edad, que contiene un increíble bosque flotante que ya tiene 40 años.

  • Código: #40598
Consultar